EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 20 de enero de 2017

Comprender que el reencuentro y la unión en la Tierra con nuestra llama-alma gemela no siempre es idílica-perfecta como esperamos o soñamos (ya publicado aquí en el blog)

                                         
 
                                     "Es tiempo de escuchar al corazón..."


Comprender que el reencuentro y la unión en la Tierra con nuestra llama-alma gemela no siempre es idílica-perfecta como esperamos o soñamos 

 Comparto con vosotros unas interesantes reflexiones de una llama-alma gemela que ya he publicado antes aquí en el blog :

"Tuve que llegar a completar una pieza del puzzle, tuve que comprender que la Unión en la Tierra con el AG no tenía que ser idílica, para dar el siguiente paso.. y todo pasó así de repente, como pasan estas cosas.. Mi camino ya venía de lejos, ya hace tiempo que entendí y sentí que la Unión física no siempre era lo importante, sino que lo era el camino, la conexión que en otros planos habíamos conseguido mi AG y yo, el enorme crecimiento personal que conlleva esta experiencia y el Amor Incondicional que realmente había comenzado a sentir. Tanto que de repente un día dejo de importarme lo que hacía el humano de mi AG, dejo de parecerme mal que no avanzara, o que llevara una vida que yo no aprobaba. Me di cuenta de que yo no era quien para decidir por él qué estaba bien y qué no. 
 Y cuando ya de verdad me sentí cómoda y feliz conmigo, me llegó la última información: “La Unión no siempre es idílica”, parecía una frase más, pero sentí que para mí no lo era, me hizo reflexionar, y comprendí que estaba preparada para dar un paso más, para aprender de esa parte de la que apenas había recibido información.. La Unión.. sin esperar nada más ni nada menos que un avance en mi consciencia y en mi aprendizaje.. Cómo es la Unión? Qué y cómo se trabaja juntos? Por qué apenas hay información al respecto?

 Y ete aquí, que apenas unos días después oí un “toc, toc” metafórico.. Después de mucho tiempo de desconexión, apareció Mister x. Pero no apareció a lomos de un caballo blanco con su brillante pelo al aire y sus galones, prometiendo felicidad eterna, sino que llegó más bien diciendo: “Hola, necesito tu contacto, y aquí estoy con mis heridas, mis miedos, mis bloqueos, mi armadura, siete candados y dos tanques blindados.. pero aceptas aunque sean unas palabras?”.. Y yo, que hasta hace poco daba por hecho que ni siquiera un mínimo contacto entre nosotros se daría por que ambos estábamos demasiado “por arreglar”, me he dado cuenta de que sí, que puedo aceptar unas palabras, que no hace falta que venga como un Buda en estado de Nirvana.
 Me di cuenta de que todo el camino que he recorrido hace que pueda aceptar su vuelta, pero no en el sentido de que seamos pareja, no es necesario. Puedo aceptar estar en contacto con él, transmitirle mi amor, compartir nuestra energía, independientemente de su vida, independientemente de la mía. Ahora que yo no espero que me diga que me ama, ni necesito desesperadamente un beso suyo, que no necesito su aprobación ni reconocimiento, ahora que yo ya no espero nada, es cuando de verdad puedo darle mi amor, sin reproches, ni celos, sin juzgar su ritmo, ni sus acciones.
 Siento que hemos entrado en la siguiente fase, a veces una detalle enciende la bombilla y de repente todo es igual pero distinto. No creo o espero la Unión como pareja, por que ya no siento que ese sea el fin, espero que ese simple contacto, le dé el apoyo que en el fondo sé que necesita.. Y estoy preparada para acogerlo en mis brazos, pero no dejándome pisotear si se da el caso, si no desde la compasión, el respeto hacia mí misma, y la intención de que podamos ayudarnos.
 Pienso en mí misma hace un tiempo, y recuerdo con cierta ternura y vergüenza propia, como entonces reaccionaba a cada una de sus acciones, si me llamaba, si no lo hacía, si me decía, si no me decía.. todo suponía una alteración emocional y me enfadaba por que no me parecía justo que él no comprendiera lo que yo veía tan claro.. Ahora nada de eso ha pasado, parece incluso que él inconscientemente ha elegido el momento justo en el que yo iba a reaccionar con amor y serenidad.. Y desde mi experiencia digo que la consciencia no siempre significa estar más sano, sólo significa que se entiende mejor el proceso.
 Que muchas Llamas, generalmente mujeres sepan que están en el camino, no siempre significa que estén más avanzadas.. yo tuve que aprender mucho después de ser consciente de lo que nos pasaba.. y tuve que llegar a ese punto para con todo mi amor y comprensión dejar de pretender que él sanara lo que a mí me parecía que él debía sanar..
 Y lo que siento ahora, es que sólo debo dejar que las cosas vayan ocurriendo, que siendo consciente de lo que nos une, y de quién somos el uno para el otro, ahora es el momenmto de estar a la altura de verdad. Por que él vendrá con sus cargas, las que aún no ha solucionado y yo mejor que nadie puedo arroparlo, aunque no vayamos a ser pareja, ¿realmente eso importa? Lo que me importa es que es él, y que si él no puede todavía comprender muchas cosas, yo sí lo he hecho, no todo, pero al menos una parte, y puedo elegir no entrar en su juego de ego, pero puedo acompañarlo. Y es lo que con toda mi consciencia decido hacer.
 Tal vez no hablemos más, o tal vez sí, pero seguiré estando aquí. Acompañándolo si me lo pide, en la distancia si no. Feliz de seguir esta experiencia que tanto me ha hecho crecer, y feliz de que nuestra energía sirva en el cambio que la Tierra sigue dando..

2)

Si todas las personas que nos sentimos en el camino de las Almas Gemelas nos diéramos cuenta del gran poder que tenemos... A veces nos dejamos llevar por las inquietudes humanas y no las soltamos, no lo hacemos sólo para superarlas si no que se convierten en nuestra forma de vida.. La gran paz que yo he encontrado al sentir que mi conexión energética con mi AG es la Misión a la que venía es incomparable a cualquier otro logro humano.. No estoy diciendo que las metas humanas deban desaparecer, pero los llamados a este camino podemos ser conscientes de que nuestra Misión a nivel energético depende exclusivamente de nosotros mismos..
 Decidir meditar, conectar nuestra energía con nuestra AG, esté a nuestro lado o no, es una decisión sencilla.. Cómo expresar la gran dicha que yo siento cada día después de que todo ese amor invada mi corazón, la felicidad de esa energía compartida con mi otra mitad que después repartimos por el mundo entero. Si cada una de las Llamas concientes dedicáramos 10 minutos diarios a conectar energéticamente con nuestra AG y dirigiéramos nuestro Amor a la Tierra, a todas las personas del mundo y más allá.. ni se me ocurre llegar a pensar el efecto que esta energía ejercería sobre el mundo.
 Por que a esto vinimos, a impregnar todo nuestro planeta con nuestra elevada vibración. Sin embargo muchas veces nos quedamos dándole vueltas a quién será, a cuándo vendrá… sin querer tomar las riendas del todo de nuestra capacidad de sanar la Tierra. De este regalo tan bello que se nos ha dado a través de este camino. Aprovechémoslo, cumplamos nuestra Misión. Tú también puedes hacerlo.
3)

De vez en cuando me llega una información que añade una pieza más al puzzle de este a veces maravilloso y a veces complicado camino, el de las Almas Gemelas. Hace poco leí un texto en el que con mucha lucidez se hablaba sobre la convivencia entre una pareja de AG. A veces olvidamos que esa experiencia, en el caso de que se dé, tendrá un día a día, una cotidianidad. Generalmente se da por hecho que cuando estemos sanados nos uniremos, y entonces todo será maravilloso, pero la realidad es que si esa unión se da en la Tierra seguiremos siendo humanos, con nuestros bloqueos y nuestras heridas que sanar. La gran diferencia está en la toma de conciencia, el gran paso es comprender que juntos podemos apoyarnos, sanar juntos, para que ese día a día sea diferente al de una pareja normal.

 En una relación consciente de AG cada desavenencia es aprovechada para el crecimiento mutuo, y no para la discusión y la lucha de poder. Por que habrá un día en el que me moleste que no nos llame y en lugar de sentirse víctima tendremos que ver qué heridita tocó. O el día en el que nos venga el miedo a que haya dado un paso atrás y nos tocará sanar ese miedo.
 Muchas personas creen estar obrando desde el amor, mientras en el momento menos pensado se da un inconveniente y culpan a los demás por ser oscuros o por que no han evolucionado en lugar de aprovechar todas las ocasiones para el propio crecimiento, para comprender que todos somos uno, pero de verdad, no como algo que se dice de carrerilla. Todos estamos aprendiendo, todos somos víctimas y verdugos y cuanto antes nos demos cuenta de que es así, antes detectaremos cuando nos ocurre y podremos arreglarlo. Por que además necesitamos esa claridad para llegar a vivir la unidad de una pareja humana de AG.

 Y esta es la gran lección, para unirse a tu Alma Gemela, en la mayoría de casos, más que alcanzar la perfección es necesario haber tomado consciencia de que ambos tienen una misma energía, una misma misión y de que a partir de ahora los dos de forma totalmente voluntaria van a realizar el trabajo de sanación entre sí y juntos. Que cuando estén unidos seguirá habiendo heridas que sanar, pero que si ambos logran mantenerse en su ser, lo maravilloso será crecer en compañía. De eso se trata la Unión Sagrada en la Tierra. Y esa es la primera pregunta para hacernos a nosotros mismos, ¿estoy preparado/a para una convivencia de semejante magnitud?, ¿soy capaz de asumir y procesar lo que ocurra en esta relación tan intensa? Habrá que darse cuenta de que el camino seguirá con sus vueltas y sus piedras, pero con una perspectiva distinta.

 Gracias por hacerme encajar esta pieza tan importante del puzzle, seguro que nunca lo olvidaré..

4)
Tan fácil y tan difícil. La mayor lección del camino de las Almas Gemelas es conocer y vivir el Amor Incondicional. Es fácil comprenderlo, es fácil hablar sobre ello, pero integrarlo de forma que sea algo que emane de uno mismo lleva para muchos un tiempo. Cuando empecé a comprender que este era el sentido de aquella tormentosa relación fue cuando comencé a entender la profundidad de lo que me estaba ocurriendo.
 Pero, a pesar de las buenas intenciones requiere un tiempo llegar a integrar esa información y comprender que aunque se haya manifestado a través de este camino, es un aprendizaje universal y al que se puede llegar de diferentes formas.
 ¿Por qué entonces lo estamos haciendo junto a nuestra Alma Gemela? Por que a esa persona que es nuestra otra parte es imposible dejar de amarla. Este es uno de los motivos por los que se dan en muchos casos relaciones complicadas. Cuando comprendes que haga lo que haga y pase lo que pase ese amor seguirá intacto, no tienes más remedio que aceptar una realidad que hasta ese momento apenas habías rozado. Que todo tiene un sentido espiritual. Que si de verdad puedes seguir amando a tu Alma Gemela aunque no permanezca a tu lado, aunque haya habido malas actitudes, entonces también puedes amar incondicionalmente a todas las personas del mundo.
 No sirve guardar ya ese amor sólo para él o ella, por que es un amor que después de haber sido ampliado gracias al encuentro mágico, debe ser entregado al Universo, a cada cosa, a cada situación, a cada persona, incluso a aquella que más rabia te da, diría que especialmente a la persona que más rabia te da.
 Es fácil decirlo, pero hay que ponerse manos a la obra, no quedarse esperando a nuestra Alma Gemela para manifestar ese amor, sino hacerlo en cada momento de nuestra vida. Irradiar ese amor que brilla desde nuestro interior, pues una vez se abre el canal ya no se cierra. Y si de verdad consigues llegar a ese punto, dejará de importar la unión humana inmediata y sentirás que ha valido la pena todo el camino, sólo por haber comprendido y haber logrado llevarlo a la práctica."

Tomado de “Almas Gemelas-Misión de Amor” Facebook
 

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.

Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.

Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.

Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 6 años aquí en mi blog.No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

No puede ser justo lo que nesesitaba escuchar te lo agradesco de corazón...❤ todo llega en el momento perfeccto

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Muchas gracias a ti y me alegra que te haya resonado -ayudado lo publicado, que ya lo había compartido antes aquí en mi blog, pero que me pareció muy interesante para volver a publicarlo.
Te agradezco que brindes tu nombre o apodo al escribir un comentario aquí, que es algo que les solicito a todos/as)
Te invito a seguir leyendo el blog , que escribo hace casi 6 años, encuentras arriba a la derecha el Buscador del blog para encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón