EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 10 de diciembre de 2016

Relaciones terrenales-románticas-pasionales...y amores mediocres.


En el camino ,aquí encarnados ahora en el planeta Tierra antes de reencontrar a nuestra llama-alma gemela Y/o almas afines-compañeras o luego durante por ejemplo etapas de separación podemos tener relaciones-vínculos románticos terrenales con personas que no son nuestra llama-alma gemela o que son almas afines ,hace unos días he leído esto sobre "Amores mediocres",hoy comparto aquí en el blog.
Que no nos engañemos o conformemos con amores "mediocres"! Que las relaciones terrenales-románticas sean hermosas y aprendamos mucho,  todos debemos cuidarnos  y amarnos mucho, aprender a poner límites y decir NO, y terminar con amores enfermos o mediocres (Muchos de vosotros me escriben comentando que se encuentran en relaciones vínculos negativos,malos y con mucho dolor o /y incluso maltratos...)

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón 
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

"Pequeño manual para distinguir amores mediocres


 

No es amor si no te arrastra y te revuelve. Si no te da la vuelta y te revienta las costuras del alma. Si no te conmueve y desconcentra. Si no te esculpe de nuevo. Si no te zarandea y apacigua las penas. No es amor si puedes explicarlo y encontrar facilmente las palabras para definirlo. Hay amores inmensos. Amores que sólo se definen con el roce…


Si no te espera ni aguarda emocionado, no es amor… Es aburrimiento. Los verdaderos amantes viven el momento, nunca pasan el rato. Hay amores lisonjeros y absurdos.


No es amor si no te imagina y cuenta los minutos, si no se le hacen eternas las horas. No es amor si no te sueña y no puede dibujarte con la mente y encontrarte en todo lo que ve. No es amor si amarte no le cambia en nada. Si a tu lado no se siente gigante… Tan gigante como tú… Hay amores enormes y amores diminutos.


No es amor si no parece que tus pies no te pertenezcan y tu cabeza no imagina locuras. Si no te quita el sueño, es un amor falso, un amor pasajero. Si te quita siempre el apetito es un amor peligroso. 


Si es capaz de medirte y pesarte, no te quiere. Si es capaz de negarte y apartarte, no te merece. Si no es capaz de escucharte y encontrarte las cosquillas en los malos ratos, no te conviene. Si no te busca, no te ama. Si te persigue, no te ama… Te acosa. Hay amores cobardes.


Si no ve que guardas llanto y necesitas risa a gritos, no te entiende. Si no sabe leerte la mirada y tienes que pedirle que te diga que te quiere, es que el amor no le desborda, no le sobrepasa, no le invade. Si se lo pides y dice “ya sabes que sí” es que su amor es pequeño, ridículo, minúsculo.


Si le dices “te quiero” y responde “yo también” es que no sabe quererte, te quiere a medias o se quiere a él mismo.


Si repite cien mil veces cada día que te ama, es obseso. Hay amores demasiado concentrados.


Si no lo gritarías, no es amor. Hay amores mudos…


Si preguntas una tontería y no responde, es que se cree que él no pregunta nunca tonterías. Los amantes perfectos son insufribles. Las personas que nunca dicen tonterías no son de fiar… Hay amores estúpidos.


No es amor si no duele algunas veces y no compensa otras muchas. Si no da vértigo.


Si no da pánico pensar que puede terminar no es amor, es juego. Hay amores escasos, amores menores. Amores que enseguida se hacen viejos.


Si no te hace sentir que importas, no es amor, es vasallaje. Si no te demuestra que le importas es condena.


Si crees que no importarle es culpa tuya, sal corriendo. Hay amores esclavos.


No es amor si da sueño. No es amor si da frío. Si da pena, no es amor. No es tampoco amor si amando no te hace sentir grande, si no crees que vuelas o que lo puedes todo. Hay amores mediocres, rutinarios.


No es amor si no te vuelve loco y te calma al mismo tiempo. Si puedes calcularlo, no es amor. No es amor si te cabe en el pecho. No es amor si siempre lloras. Si siempre ríes… Tampoco es amor, es guasa. Hay amores vacíos.


Si tienes la sensación que lleva impermeable es que su amor es profiláctico, de plástico, de diseño.


No es amor si le cansa. Si se siente encerrado o si a cierta hora pone mala cara porque toca retirada…


No es amor si se rinde, si ve sólo los obstáculos que sortear para tenerte, si busca la salida antes que la entrada. Si sólo viene cuando te necesita y siempre está ocupado cuando tú le buscas.


No es amor si promete demasiado y cumple poco.


Si no quiere devorarte no es amor. Si sólo quiere devorarte tampoco.


No es amor si calla siempre y tampoco si nunca guarda silencio. No es amor si siempre habla y nunca quiere beso. Hay amores demasiado castos.


Si te pone horarios, no te quiere. Si te limita las pasiones, no te ama, te recorta.


No es amor si no se queja si no te tiene. Y si se queja demasiado no te quiere, te posee.


No es amor si no disculpa ni perdona. Si encuentra demasiadas explicaciones racionales para quererte.


No es amor si no crees que será eterno. Hay amores fugaces."


  Merce

 


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Leza dijo...

Gracias Sirena Corazón,tu blog es excelente-
Que importante éste artículo sobre Amores mediocres,relaciones mediocres de soledad,costumbre,infelicidad,discusiones,críticas,desinterés,desilusión,insatisfaccciones,apegos,tristezas,dependencia emocional,miedos,temor al dolor,conformismo,inseguridades.
Como bien expresas hay que aprender a decir NO! y así evolucionar.
Besos y gracias !
Leza

Sirena Corazón dijo...

Hola Leza:
Muchas gracias por tus palabras! Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.

Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
Te invito a seguir leyendo el blog encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón