EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 26 de diciembre de 2016

En Amor sintiendo que Somos UNO...


"SIENDO DOS...NOS TRANSFORMAMOS EN AMOR SINTIENDO QUE SOMOS UNO...

La trascendencia del Amor de dos Almas de luz, está en no perderse uno en el otro..es muy recurrente que en una relación algo disfuncional ocurra el mimetismo, esa sensación de olvidarme de ser "Yo para volverme tu".
La finalidad de la UNIÓN ..la CONEXIÓN..la FUSIÓN de dos almas..no está en sentirse uno, haciendo desaparecer las cualidades, esa esencia única que cada cual posee.
Esta en ser consciente que el ser UNO ..no tiene que perder la belleza de ser un bello complemento de DOS..
Porque si sentimos que amar es reflejarnos en el otro como un ser igual buscando similitudes que quizás no las hay ...solo estarás proyectando tus propias carencias..tus propios vacíos..en el otro.
Cada Ser posee una única y Divina vibración..la sutileza de un adorable esencia..la candidez de una perfecta energía...
El Amor es lo más maravilloso que Nuestro Padre creador nos pudo dar, es la gracia Divina de manifestar nuestro ser en todo su esplendor desde nuestros cuerpos sutiles a físicos.
Por eso cuando sientes que Amas a un Alma en toda su maravillosa expresión..SIENTE que son UNO, complementándose el uno al otro en UNA sola esencia en la sutileza y belleza del perfecto complemento de DOS."

*khyra

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón