EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 8 de noviembre de 2016

Sobre las expectativas...(sugerencia de Gaby,llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog) (ya publicado aquí en el blog)


Las expectativas! Otro gran tema en el camino de las llamas-almas gemelas,esperamos o deseamos mucho del otro, de nuestra llama-alma gemela... Comparto con vosotros una sugerencia de Gaby,llama-alma gemela-visitante-lectora-amiga del blog,una reflexión de un hombre-llama-alma gemela sobre el tema.
Les agradezco a Gaby y a Juan Manuel por la generosidad y gentileza. 
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

 

"La falsa expectativa de cubrir nuestros vacíos con la llama. llamitas del grupo, quiero compartirles una rápida reflexión que tal vez pueda servirles en base a mi propia experiencia y en las de mis amig@s llamas. Cuando uno contacta físicamente con la llama tiende a pensar en ese mundo romántico de fantasía donde de golpe y por arte de magia, aparece el COMPLEMENTO PERFECTO que viene a llenar nuestros vacíos, y de alguna forma u otra, llama o no llama, muchos anhelan esto cuando buscan una pareja : Alguien que cubra nuestras expectativas. Compas llamas, he visto en TODOS los casos de llamas que me toco compartir de cerca y el personal, que la Llama no viene a cubrir ningún vació, sino a mostrarnos TODO lo contrario o sea, que no hay vació que llenar o expectativa que cubrir con nada externo, y a diferencia de los cuentos románticos, nos muestran todo aquello que debemos ver y no queremos reconocer para que trabajemos en nosotros, SIN DEPENDENCIA de los demás. Son el espejo PERFECTO y el maestro ideal que nos enseña a trabajar nuestro amor propio, aquel que no tiene expectativas y , como paradoja a lo que se piensa, luego de un tiempo del contacto físico y haber vivido una experiencia muy movilizadora, se produce una separación física total (a veces por un tiempo, a veces para toda esta vida.) Amig@s del grupo si ustedes están transitando la etapa de separación de la llama, déjenme decirles que es el momento IDEAL para poner en práctica esto : TRABAJAR EL AMOR PROPIO . En lo personal nunca he sentido con nadie, un distanciamiento tan profundo como el que siento de mi llama y puedo decirles que , en base a vuestros consejos, compañía (tanto virtual como personal) como así tambien una toma de conciencia de mi parte, si logramos salir de ese papel de victima (me dejo, no engaño, me uso, esta con otr@ , etc) y logramos realizar esta toma de conciencia desde otro nivel, podremos capitalizar AL MÁXIMO esta enseñanza tan enriquecedora para nuestra alma (vuelvo a repetir) la de amarnos a nosotros mismos. Como buena paradoja cuando menos pendiente estemos de nuestra llama, mas cerca estaremos de ella. Espero les sirva mi reflexión y me encantaría leer vuestras criticas o comentarios, un abrazototote enorme al corazón."

 

Juan Manuel Schmidt

 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón