EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 4 de noviembre de 2016

Plegaria para las llamas-almas gemelas


Comparto con vosotros una plegaria para las llamas gemelas, recuerden lo importante que es orar,rezar, dialogar con Dios, para que nos ayude y guie en el camino.
Aquí en el blog he publicado desde el inicio en el año 2011,muchas oraciones .

ORACIONES

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

"Plegaria para las Llamas Gemelas:

"Que sólo el más puro amor incondicional, la luz y la verdad vengan a través de mí.
...
Exhorto a toda la benevolencia del Universo para que me ayude con el siguiente propósito:
Por favor, despejen el camino, abran todas las puertas y eliminen todos los bloques que puedan interponerse en el camino de esto que yo estoy pidiendo hoy. Que cualquiera y todas las cosas que están interfiriendo con mi solicitud sean retiradas, se disuelvan y borren. Que cualquier persona o entidad que actualmente se esté entrometiendo, manipulando, haciendo valer su influencia o interfiriendo con mi más alta y más grande Unión sea neutralizad@ y no pueda hacerlo por más tiempo. Como soberan@ de mi reino y creador/a de mi realidad, declaro esto y como digo, esto es así.
Pido a cada fuerza benévola ofrecer toda la asistencia para mí y mi verdadera Llama Gemela, en nuestro camino hacia la Unión. Por favor asegúrense de que recibamos la claridad suprema y seamos uno con nuestra verdad más elevada. Por favor, tráigannos todas las herramientas que necesitaremos para crear una unión armoniosa e ideal. Por favor asegúrense de que tengamos todos los medios para alcanzar y utilizar estas herramientas de la manera mejor y más elevada. Que recibamos la totalidad de las percepciones que necesitamos para comprender plenamente la verdad de nosotros mismos, nuestras situaciones y las acciones que debemos tomar para lograr este objetivo de una feliz unión juntos. Que recibamos las inspiraciones que nos digan exactamente las mejores y más altas acciones a tomar en el momento perfecto para ayudar a lograr con éxito esta tarea. Que recibamos la más alta orientación disponible para mantenernos en este camino y que siempre podamos entender completamente, los mensajes que vienen a nosotros, en la forma en que el espíritu quiere que los entendamos. Que estemos abiertos para recibir y entender la verdad, no importa cuán difícil, mientras sea para nuestro mayor bien. Que podamos descubrir y superar cualquier y todas las cosas que han resistido previamente en nuestro camino. Por favor entréguennos fuerza y ​​valor en gran abundancia para garantizar nuestra capacidad para crear cambios positivos en nuestro movimiento hacia adelante, hacia la unión armoniosa.
Pido y propongo esto para mí y para mi llama Gemela, que es mi ideal y divina pareja de vida. Yo envío esta intención al Universo en total conocimiento y la fe de que ya está hecho. Gracias, gracias, gracias."

Fuente https://reawakeninghearts.com/2016/09/21/twin-flame-prayer/
Traducción de Complementos Divinos Camino al Hogar
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kariña 1731 dijo...

Hola Sirena..abrazos del alma..!Que oracion tan hermosa la publicada hoy 4/11..LLego justo en un momento de desesperanza por el que estaba pasando y mi voz interior me dijo,como siempre.en estos casos "Ve al blog" y alli estaba lo que estaba esperando que me ayudara a desbloquear los apegos y circunstancias que todavia coartan nuestra union fisica,plegaria de las llamas gemelas,es la continuacion a todas las oraciones que he hecho para llegar al contacto, y que ahora,cuando interrumpimos la comunicacion fisica y estamos centrados en lo espiritual,debo orar para mejorar el acercamiento fisico..aun cuando nuestras almas se comunican telepaticamente,y estamos cerca casi constantemente,nos amamos hermosa y grandiosamente..siento la necesidad de saber de el,el humano.No estamos molestos,solo no nos escribimos y ya.!Gracias por tan hermosa oracion,gracias por ser,estar,existir...Bendiciones de amor y luz..NAMASTE..Kariña 1731

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias por tus palabras!Me alegra que te ha gustado la plegaria, enseguida que la leí, pensé en compartirla en el blog,como bien sabes la oración-relación con Dios es uno de los pilares y muy muy importante en el camino y en la relación entre llamas-almas gemelas.
Un abrazo grande de luz!
Sirena Corazón

Armonía dijo...

Hola Sirena Corazón,

te escribí hace unos meses y me recomendaste que escribiera un diario donde plasmar todo lo que iba pasando con mi alma gemela, cómo me sentía, etc. y así lo hice, la verdad que me ayuda mucho tenerlo para desahogarme.

Me he decidido escribirte de nuevo a raíz del comentario de Kariña, pues a mí me sucede lo mismo cada vez que entro a tu blog, recibo un mensaje o señal con lo que necesito a cada momento.

Hace unos días, vi unas fotos de mi alma gemela. Me gustó tanto verle... me encantó lo que me transmitía su mirada. Quería desearle lo mejor, que siempre fuera feliz, que su vida estuviera llena de amor, independientemente de si se vuelve a producir un encuentro entre los dos, solo quería que estuviera bien, mandarle mucha energía positiva y amorosa, y buscando por tu blog, encontré unas oraciones e hice unas visualizaciones para ello.

Nada más visualizar el sendero dorado como manda la visualización, me apareció él, mi alma gemela. Estuvimos conversando, abrazándonos, amándonos... sentí mucho amor en ese momento. Lo sentí tan cerca, tan real, me llenó de amor, de paz, de tranquilidad, fue mágico. Hasta se me salieron las lágrimas de pura felicidad.

En la entrada de la oración y visualización decías que estuviera atento a las señales, y tras acabar la visualización, miré qué hora era, y eran las 2:22 de la madrugada... qué mejor señal que esa.

Justo al día siguiente de esto que te cuento, publicaste una entrada de cómo mantenerse en contacto con tu alma gemela durante la separación física, que era lo que yo estaba buscando y necesitando. A pesar de haber tenido esta experiencia y otras con él, paso por muchos momentos de duda, de incredulidad, me agobio mucho también, pero lo voy llevando lo mejor que puedo, trabajando en mí, orando, aprendiendo...

Una vez más gracias por tu trabajo, por dedicar tiempo en respondernos cuando te escribimos, en aconsejarnos y en ser una fuente de información para todos en este camino que nos encontramos de las almas gemelas. Muchas gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Armonía:
Muchas gracias por tus palabras! Gracias a todos vosotros compañeros/as de camino!
Que hermoso lo que compartes de tu experiencia! Me alegra que el blog se útil y ayude.
Y es curioso lo que también comentas que le pasa a muchas llamas-almas gemelas que leen el blog, me dicen lo mismo que vosotras (Kariña 1731 y tu) que encuentran en el blog las palabras o información indicada o adecuada justo a lo que necesitan o están experimentando en el camino!
Y es que todo está conectado y unido y el blog es de todos y todas,para guiar un poco y acompañar.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Kariña1731 dijo...

Saludos Sirena y abrazos de luz y amor a todos..Gracias por responder..No me hw olvidado de ti ni del blogs.Solo que ahora,el alma afín que compartió muchos años de mi vida conmigo esta muy enfermo,y sospecho que es el final de el para trascender,y estoy cuidándolo, con gratitud.quiero que si se tiene que ir lo haga con el cariño el perdón y las gracias de alguien que compartió su vida con el
Y que en los procesos de aprendizajes que compartimos no quedan odios ni rencores ni apegos. Si se tiene que ir que sea un proceso natural de renacer y que su aprendizaje lo conduzca al reencuentro de su llama gemela que aunque a pesar de los años compartidos no era yo ..traté de hacerlo feliz estoy haciéndole el oponopono por las cosas que pasaron en nuestras vidas y liberando karmas de muchas vidas anteriores entre el y yo..rogando al Padre Creador se haga su voluntad.para la cual estamos todos preparados..Mi llama gemela lo sabe espiritualmente,me apoya me respeta mi desicion y esperamos como dice el por los plazos que Dios tiene fijados para nosotros,con calma en paz y mas unidos espiritualmente que nunca..y que sea en la vida que sea el reencuentro definitivo..los tiempos de Dios son perfectos..Mi amor mi luz y mis bendiciones a ti y tod@s l@s amig@s del blogs..NAMASTE.. Luego te escribo al correo privado..

Sirena Corazón dijo...

Hola Kariña 1731:
Muchas gracias a ti!
Mucha fuerza y ánimos en tu camino! Confia en la sabiduría de Dios!
Debes vivir esto que ahora estás pasando con tu alma-afin, para cerrar ciclos...y tu alma lo sabe y también tu llama-alma gemela lo sabe...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón