EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 22 de noviembre de 2016

Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y "Te amo libremente"...


Hoy es otro día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas, nos unimos en oración, meditación, para enviar mucho Amor, Luz, y Energía a nuestra llama-alma gemela, a todos los compañeros de camino, a todos los seres.  Es un día de mucho Amor y de muchas señales-sincronicidades para muchas llamas-almas gemelas.
Comparto nuevamente con vosotros algo muy hermoso sobre el Amor en libertad.
Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Te amo libremente...



"Te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía"
El Amor es libertad.


Quiero compartir un poema que leí hace muchos años y que me parece una hermosa definición de amor y libertad (dar,dejar ser al otro lo que es,y descubrirse):


           "TÚ ME LIBERAS"

( del libro "Quiero amarte" de Ulrich Schaffer)
Nunca nadie
me ha dado la libertad
que tú me das
y por eso te quiero

Nunca me han dejado ser yo mismo
entre otros
tanto como contigo
y por eso te quiero

Nunca me descubrí a mí mismo tanto
como en la libertad
que tú me das
y por eso te quiero"



Y también algo que leí  escrito por Anthony de Mello:

          "Como no tengo miedo a perderte porque no sos un objeto de mi propiedad ni de nadie, yo te amo, así como sos, sin apegos, sin miedos, sin condiciones,sin egoísmos. Tratando de no absorberte te amo libremente porque amo tu libertad tanto como la mía".

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

 

8 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos!! Ayer en la noche tuve un sueño extraño. La cuestión es que hace tiempo hice una meditación de Llamas gemelas y vi a una persona que no conozco. REALMENTE me asombré, pensé que la conocía pero no. La cuestión es que ayer osea dia 22 sole con wl nuevamente. Nos veía juntos en una ciudad que no conozco. El tenia pareja y me buscaba y yo le decia yo quiero un amor como el de nuestros abuelos ( cosa que no los tengo asi que imaginaros). Él me respondia que buscaba lo mismo. Era un amor tranquilo y sereno lo cual me extraño. Me gustaría saber si significa algo el día o el sueño. Gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es nati y soy la del sueño del dia 22. No me di cuenta de lo del apodo

Anónimo dijo...

Buenas noches Sirena, me encara tu página. Te escribo porque no puedo estar más triste, hoy día, 22/11, una fecha tan especial para mi, mi cumpleaños.
Nisiquiera me felicitó, a pesar del pedido de una amiga. Estamos en distintos continentes pero, él me conoce y siempre me ha dado señales. Hasta hoy. Estoy desesperanzada, no quiero saber nada más de él pero no puedo quitármelo de la mente, pero al final pienso que él no me merece y que por como ha ido mi vida, yo no merezco tener un amor ni ser feliz. Gracias siempre Sirena.

Sirena Corazón dijo...

Hola Nati:

Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Expresas en tu comentario tus sueños y sensaciones. Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre los Sueños y El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas y si fue un sueño premonitorio (informativo de algo que sucederá)o tus deseos -fantasias -imaginación o inconsciente.
Tranquila y ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá.No te inquietes y no te confundas con todo lo que encuentres por Internet.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo que ha cumplido años el día 22:

Felicidades por tu cumpleaños!Y gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog.
Y Tranquilizate y respira, antes que nada está nuestra salud física, mental y espiritual.Y espero que te encuentres mejor. (Te agradezco que brindes tu nombre o apodo al escribir un comentario aquí en mi blog, y es algo que solicit a todos desde hace años)
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino.
Expresas en tu comentario tu dolor porque un chico no te ha escrito o saludado.Y que él no te merece... y lo que más me parece fuerte es que digas que No mereces tener un amor y ser feliz.
Antes que nada debes amarte y cuidarte mucho y comprender que las relaciones no son como imaginamos, sean lo que sean. Que no te salude o escriba no significa que no te recuerde, o no te quiera. Y más en casos de llamas-almas gemela sen que hay etapas de silencio y separaciones y evolución por separado.
Creo que expresas algo como una relación romántica terrenal (dices "él no me merece", eso es bien ego terrenal...)
Las relaciones entre llamas-almas gemelas son mucho mucho más.y es un camino espiritual.
Y Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.

Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Y tranqulizate, que si deben unirse como llamas-almas gemelas en ésta vida, todo sucederá, pero antes ambos deben estar evolucionados, y reitero NO es ser llama-alma gemela , lo que es una relación sexual-romántica pasional o quizás una relación de almas afines .compañeras.

Respetalo y trabaja en ti, deja fluir y deja a Dios actuar, que si tienen que unirse como pareja sean lo que sean sucederá,pero antes debes aprender lo que ahora creo te está brindando la vida. Tranquilizate y consulta con un buen psicólogo, no debes estar angustiada y mal, debes trabajar en ti y estar bien por ti y por él, si lo amas debes amarte primero y cuidarte mucho.
Debes concentrarte en ti, en tu salud y en tus aprendizajes y evolución espiritual.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por tu respuesta.
Te cuento que la mayoría de tus publicaciones las he leído y me han ayudado mucho pero, estoy pasando por un muy mal momento anímico.
Hace 20 años lo vi y dije es él, ni siquiera se por qué lo pensé. Lo vi en sus ojos, en el veo mi mirada.
Nunca más supe hasta hará 5 años (q estoy espetando su despertar) 5 largos años. Quiero borrarlo de mi mente y estoy tan triste por la falta de amor en mi vida, de un hombre que quiera de la misma forma que yo. Parece que el plan de Dios es que mi única virtud sea el trabajo ( 34 años van del mismo) Estoy tan cansada q quisiera morir. Nada quita mi tristeza, no suelo ser egoísta pero llegué al límite. Te admiro y sigue adelante se que ayudas a mucha gente. Te quiero Sirena. Siempre Gracias por tanto. Abrazo de Luz hermana mía. No te preocupes por mi, ya se me pasará.

Sirena Corazón dijo...

Hola A.
Muchas Gracias a ti!
Espero que te encuentres mejor,debes trabajar mucho en ti.Equilibrarte y amarte mucho, Antes que nada debes cuidarte y estar bien, ansias ser feliz, y amor.
Y expresas que reencontraste a quien crees es tu llama-alma gemela hace 5 años.
No es tanto tiempo, en muchos casos son muchos más de reencuentro y reconocimiento y luego separaciones...(hay casos de llamas-almas gemelas que conozco de 20 y más años de silencio y separación)
Cada caso es único y diferente. Ten la seguridad que si sois llamas-almas gemela sy deben unirse en ésta vida, todo todo sucederá pero en el momento justo.Y antes deben ambos culminar aprendizajes y evolución, por lo que expresas ansias una pareja...quizás uno de tus aprendizajes es aprender a estar bien y ser feliz, sola, hay tanto que puedes hacer en la vida, además de tu trabajo...puedes ayudar a muchas personas, puedes ser feliz con tu familia y amistades, y antes que nada contigo misma. Tu llama-alma gemela te quiere ver feliz y no es reencontrar a nuestra llama-alma gemela o una pareja terrenal humana para llenar soledades, o vacios. Nadie te dará la felicidad , sólo tu misma.
Si te sientes muy deprimida debes consultar con un buen profesional psicólogo o pisquiatra. Debes cuidarte y aprender lo que ahora debes aprender: AMARTE y SER FELIZ!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón