EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 25 de octubre de 2016

Separación momentánea entre Llamas Gemelas en el plano espiritual (ya publicado aquí en el blog)

                  "La vida es una escuela dónde aprenderás
               a recordar lo que tu alma ya sabe"
 
 
"SEPARACIÓN MOMENTÁNEA ENTRE LLAMAS GEMELAS EN EL PLANO ESPIRITUAL
 
 Hoy desperté sintiendo la no esperada “barrera energética” entre mi Llama Gemela y yo…
Una hermana llamada Tete Bonilla, me ha escrito en privado pidiéndome que escriba algo más sobre cómo dedicarse a la Llama Gemela, cuando no están juntos físicamente.
 
 Así que veré que sale…
 
Cuando ya has establecido una comunicación profunda con tu Llama Gemela, a nivel espiritual… y la sientes cada vez que le llamas ó cada vez que llega hasta ti… tu vida se transforma, en una vida con un sentido… porque sientes el Amor rodeándote a cada instante… no hay separación física que limite esta expresión de amor, entrega y dedicación de dos llamas gemelas que se aman, se buscan, se encuentran y disfrutan del amor y la pasión que sienten.
 
 Así que, cuando te has acostumbrado a sentir a tu llama gemela a toda hora, e inclusive, sentir que se queda dormida/o en tus brazos… cosa que es de lo más tierno…  comienzas a dejar de lado el trabajo interior… no porque quieras hacerlo, sino porque no piensas en nada más que no sea, estar conectado con tu llama gemela, y disfrutar el mayor tiempo posible, de su presencia, de su cercanía y del amor que irradian cuando están juntos.
 
 En estos casos, y para, de cierta forma, volvernos a focalizar en nuestro interior… porque sin sanar, no hay avance… es que aparece la famosa pero indeseada “barrera energética” que separa momentáneamente a las Llamas Gemelas, en el plano espiritual.
 
 Cuando aparece esta barrera, sientes que tu llama gemela te busca… sientes el movimiento de energía en tu pecho… pero cuando intentas acercarte a él ó ella, tropiezas, literalmente, con una especie de pared de cristal…
Inclusive, si eres de los que puede ver más allá de los ojos físicos… sentirás y veras la energía de esa pared que los separa…
 
Recuerda que la separación puede tener una duración de máximo un día, basada en mi experiencia... si pasa de un día, es que hay alguna cosa que aún no has visto y trabajado bien...
 
 Entonces, para quien no sabe sobre esto… puede ser perturbador, dejar de sentir repentinamente a su llama gemela…
Pues bien… que no “panda el cunico”… no sé si es conocida ésta expresión, pero quiere decir: “No se estresen, no se angustien ni desesperen”… tu llama gemela está al otro lado de esa pared, deseando al igual que tú, volver a sentirte… pero, mientras esa pared esté allí, hay que volcarse al interior, y es a eso que debes dirigir tu atención… pues, mientras más rápido realices las labores internas, más rápido la pared desaparecerá…, para darles la oportunidad de regalarse un re-encuentro lleno de mucho AMOR, con todas las letras.
 
 La gran pregunta es: ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué tengo que trabajar?
 
 Pues bien, las señales están en todas partes… si estás atento a ellas, sabrás hacia dónde te están llevando…
 
Tal vez hayas soñado con personas del pasado, que ni te acordabas…
Tal vez te encuentres durante el día con personas ó situaciones que te hacen recordar algún aspecto menos agradable de ti, de tu vida ó de tus experiencias pasadas…
Tal vez en una conversación entre amigos, conocidos… llegue el recuerdo de algo a lo que debas poner atención…
 
Recuerda que estás siendo guiado y acompañado… cuando la señal aparezca, tu corazón te alertará y te hará detenerte…
Percibirás que de repente, tu mente y tu cuerpo se paralizan momentáneamente ante la señal… haciéndote sentir que hay algo allí, que debes mirar…
 
Al principio es difícil percibir y entender las señales… pero sólo estando atento a ellas y siguiendo sus directrices, es que lograrás hacerte un Maestro/a en “leer” las señales del Universo.
 
 Recuerda también... cuando te encuentres diciéndote: ¡Qué Casualidad!... a eso que llamas de casualidad, es en realidad… una señal... y todo a tu alrededor confabula para hacertelas llegar.
 
 Nuevamente, si tienen inquietudes en relación a este tema, pueden manifestarlas en los comentarios de esta publicación…
 
No quería cerrar sin agregar lo siguiente, solo como un ejemplo:
 
“Hoy desperté sintiendo la no esperada “barrera energética” entre mi Llama Gemela y yo…
Una hermana llamada Tete Bonilla, me ha escrito en privado pidiéndome que escriba algo más sobre cómo dedicarse a la Llama Gemela, cuando no están juntos físicamente.”
 
CONCLUSIÓN:
“El Universo está mandándote señales para que escribas sobre lo que estás sintiendo hoy...”
Y ha salido este escrito…
 
Si no hubiera hecho caso de estas dos primeras señales inmediatamente… con total seguridad hubiera aparecido otra hermana manifestando la misma inquietud… ó de alguna otra forma algo se hubiera presentado en relación a este tema, hasta que mi mente se abriese a entender que había algo que tenía que hacer…
 
Una Clave:
 Cuando nos dejamos llevar por las señales… todo fluye con facilidad, con ligereza… como si estuvieras navegando sobre un mar en calma… sin nada que perturbe tu tranquilidad…
Pero si estás caminando en contra de lo que tu Ser Superior y tu alma están inspirándote a hacer… sentirás que vas dentro de un avión, pasando por una turbulencia…
 
Pero…
A final de cuentas, eres tu quien decide cómo hacer tu trayecto… si en la calma del mar ó en la turbulencia del cielo.
 
 Es el mismo camino…
Es el mismo viento… quien te da la tranquilidad y la agitación…
Sólo tú puedes decidir en qué forma irás a tu destino!... porque independientemente del camino que elijas, sólo hay un destino posible…
Llegar al Seno de Padre-Madre, de la mano de tu Llama Gemela…
Y esto es para todos, no importa si es en ésta vida ó en otra… es lo que te espera al final…
 
Así que mejor ponerse manos a la obra desde ya... para ir acortando las distancias, entre tu Llama Gemela y tú.Bendicones”
 
Tomado de "Almas Gemelas nueva energía Facebook"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Justicia dijo...

Gracias Sirena!! Justo lo que necesitaba, ayudas muchisimo!!! Hace unas horas, recibí una señal de mi llama-alma gemela.
Ponía en el sitio mas inesperado, "Contigo. Desde siempre" y el símbolo de las dos partes de un corazón unidos por un lazo, que juntos formaban un solo corazón.
Las almas gemelas se caracterizan porque están juntas desde siempre, desde el principio. ¿Verdad? Solo tu alma gemela está contigo desde el principio, lo demás son almas afines. Muchas gracias por todo!!!
Eres una luz para todos!!! Un abrazo!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Malena-Justicia: Bienvenida al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco mucho tus palabras y no es molestia, estoy para ayudar y acompañar-
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas y podemos ser pareja,familia,conocidos,etc) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela (con quien somos UNO desde el principio de los tiempos,desde siempre).

Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
Expresas en tu comentario sobre sueños y señales y sensaciones, etc.:.
Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y Sobre Señales y sincronicidades .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
.
Y si debes reencontrar a tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo se dará.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón