EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Nuevo testimonio de Karina 1731, llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog , de experiencia con su llama-alma gemela.Setiembre 2016


Nuevo testimonio de Karina 1731, llama-alma gemela, visitante-lectora-amiga del blog (a quién le agradezco su generosidad y gentileza), de experiencia con su llama-alma gemela.
Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 


Testimonio-experiencia de Kariña 1731,setiembre 2016:

"Hola querida Sirena..!
 Bendiciones de luz y amor para ti..! No te imaginas cuanto ansiaba comunicarme privadamente contigo..! Pero la salud de un familiar me mantuvo ocupada! Sirena cuanto apoyo y fuerza espiritual recibi y recibo de mi llama gemela ante esta situacion..una fuerte compenetacion espiritual entre el y yo...Seguimos más unidos astralmente,dormimos juntos,compartimos siestas..y la mayoria de las veces lo siento pegado a mi lado izquierdo,es una presión ,un peso leve,pero bien perfectible,igual me ocurre sobre la zona del ombligo..No es problema fisico,cada seis meses tengo chequeos de internista y cardiologo...al igual que con mi sicologo..Nos comunicamos telepaticamente,de noche y al amanecer,oramos a esas horas,y esperamos en paz y con fe en DIOS y dejando todo en manos de EL...Soy sincera,de pronto me asalta el miedo,de lo que me sucede,pero me entrego a DIOS y que EL me ayude y me proteja.....Encontre,sin estar buscandolo,el numero del carnet de identificación de él,y por poco caigo al piso cuando lo miro, ,era mi mismo numero de mi carnet de identificacion,pero moviendo de posición algunos números,y todo esto entre dos seres que se llevan diez años de diferencia de edad,cuantos millones de personas nacieron y registraron en mi pais en esos diez años,y este sincronismo me llena de nervios.!! Cada dia nuestros encuentros espirituales en el astral,son mas hermosos,amorosos y sublimes..Con unas sensaciones y sensibilidades increibles entre los dos..Cosas que NUNCA senti o experimente en toda mi vida fisica de mujer,y como dice el, mucha ternura y encaramelamiento entre los dos..! En el plano fisico hay cariño,ternura,amor y respeto,promesas del hombre a la mujer,y peticiones de esperar por los tiempos que obligatoriamente debemos esperar...Hay una constancia impresionante,en tres años casi a diario,hay comunicacion escrita,mensajes,han habido mas de 1500...Ultimamente ha disminuido un poco a medida que nos hemos compenetrado mas en el astralAhora me siento en paz,ya no tengo la desesperacion del principio del reencuentro..! Siguen las señales de números apareciendome y por el blog estoy aprendiendo,estudiando y memorizando sus significados..Igual estoy aprendiendo a identificar las señales en el cielo..! Antes de el aparecer me llamaba  mucho ver el sol y muchas veces lo fotografiaba con mi movil y despues al mirar las fotos me encontraba con señales que no sabia que significaban...En 2013,año del reencuentro,en marzo hubo en la madrugada en mi pais un eclipse inusual de sol..estaba mirandolo y  algo me dijo: PIDELE..! y le pedi una señal que pasaria con esto que comenzaba a experimentar y tome fotos..Alli estaba una señal,misma que vi saliendo de nuestros pechos cuando estabamos abrazados en un sueño o visualizacion?? NO lo se,solo se que que lo vi y me impresiono mucho..Es una señal y tengo FE que sea asi..!! Sirena gracias por permitirme compartir contigo esta experiencia, Luz y amor con bendiciones para ti,amiga..!! NAMASTE  "
 
Kariña1731

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: