EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 29 de septiembre de 2016

Más nuevas experiencias de Kariña 1731,llama-alma gemela-visitante-lectora-amiga del blog,setiembre 2016


Comparto con vosotros nuevas experiencias de Kariña 1731, llama-alma gemela-visitante-lectora-amiga del blog que hace unos días ha tenido la generosidad y gentileza de comentarme.
Un abrazo de luz para todos/as y mi agradecimiento a Kariña 1731.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Bendiciones de amor y luz para ti Sirena y para tod@s los amig@s del  blog..En este dia doblemente especial,dia 22 de almas gemelas y  entrada de equinoccio de primavera/otoño....!
Quiero contarles que hace 15 dias comenzamos mi
 llama gemela y yo,a vivir una dinámica de fuga,de corredor en el plano fisico,por algo que me dijo y yo me moleste,me busco espiritualmente  como todas las tardes,y yo estaba ocupada,en un dia de playa con dos
 amigas..Recuerda que fisicamente estamos a 1800kms de distancia..! Y  le respondi,no me ha vuelto a escribir,desde hace 6 dias...Pero si ha  estado conmigo espiritualmente...lo deje tranquilo,entendi que es el a quien le falta entender que si no me constata enseguida debe tener paciencia,se que ha ensayado espiritualmente alejarse y solo lo logra  un dia..pienso que aun tiene mucho que deslastrarse,sobre todo con los  egos..!! el otro dia estaba pensando que todo muy agotador a veces,y me llego un correo que decia"Tu problema se resolverá con el tiempo de Dios"bueno y decidi que asi sera,..! Estaré segura esperandolo que
 sera cuando tenga que ser,lo amo me ama,nos amamos y hoy 22 que he estado enferma,ha pasado unido a mi como alma,pendiente,dandome su  amor su calor...es increible,tuve que r sola al médico por alta fiebre,y saliendo pense,!Estoy sola,si el estuviera conmigo..! y sentí  su abrazo en mi hombre y me dijo telepaticamente AQUI ESTOY..! Es  hermoso todo esto que vivo,pero parece una locura,una divina  locura..!! Se que es una hermosa mision por cumplir que todas como
 llamas gemelas tenemos,y lo haremos en nombre de Dios..!!Puedes publicar en el blog..no hay problema..Si lo deseas Sirena...NAMASTE..."
 
Kariña1731
 

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: