EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 11 de agosto de 2016

Aviso a todos/as por comentarios,preguntas y correos de estos días


A todos/as las llamas-almas gemelas-visitantes-lectores-amigos/as del blog que me han escrito comentarios-preguntas-dudas y sugerencias en estos días de agosto de 2016 aquí y por correo privado, les agradezco mucho y a la brevedad les voy a responder a todos/as como siempre lo hago.
 Un abrazo grande de luz!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales. Estoy respondiendo a todos/as las personas que me han escrito aquí en el blog y por correo-privado en estos días de agosto.
Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.
Si prefieren escribirme por privado :
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.
Respondo lo que puedo y cuando puedo, y no tengo la razón o Verdad,(sólo Dios tiene la Verdad y Sabiduría) . Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene o sienta en vuestro corazón.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. y con atención,respeto ,responsabilidad, y dedicación.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.

Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela y que pasará en vuestras vidas, futuro, destino,proceso, camino personal y único para cada uno y para cada pareja de llamas-almas gemelas. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón.
Y el consejo que les doy a todos/as es que amen,confien, crean , rezen, y busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
El camino-proceso es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.

Los invito a leer el blog “Almas Gemelas que se Unen” que desde el año 2011 y gracias a vosotros compañeros de camino-llamas-almas gemelas visitantes-lectores –amigos del blog realizó para informar, ayudar, acompañar en lo posible a todos/as las llamas-almas gemelas y almas afines-compañeras en sus diferentes situaciones y casos-historias personales.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Alma dijo...

Hola Sirena, soy Alma quisiera contactar contigo......

Sirena Corazón dijo...

Hola Alma:
Te he enviado 4 veces un correo a la dirección de correo-mail que me brindaste y creo que no lo leíste, allí te dije claramente mi dirección de correo para me que escribas, por favor mira también en la bandeja de Spam en tu correo, pues quizás están allí mis correos-mails.
O brindáme otra dirección de correo-mail tuya
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón