EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 27 de junio de 2016

"Sólo a través de tu corazón..." (ya publicado aquí en el blog)


 
"Éxtasis Espiritual; Sólo a través de tu corazón puedes descubrir la verdad real... 

En congenialidad sólo hay una verdad: tu amor es extático.

 Pero sólo a través de tu corazón puedes descubrir la verdad real.

Si abres tu corazón, ¡ves todo!

 Entonces no hay evidencia (terrenal) que sea necesaria para saber si has conocido a tu llama gemela.

Abre tu corazón para llegar a la verdad.

Abraza la vibración del amor extático y sólo así vas a encontrar a tu corazón, el corazón que te guiará.

Hay muchos mitos sobre el amor de los gemelos en este momento y es básicamente debido a que muchos trabajadores de la Luz no van por el camino, el camino del amor verdadero de la llama gemela. De hecho, es una misión, no un proceso de "dejar ir", los cordones deben cortarse (para crecer espiritualmente).

Trabajadores de la Luz, médiums y psíquicos, por supuesto trabajan desde el amor y la luz y con las mejores intenciones, pero no son conscientes del amor de las llamas gemelas y todo lo que subyace.

Buscar el consejo de familiares y / o amigos no funciona porque no tienen ni idea de lo que está pasando a menos que recorran el camino para que en ellos sea natural.

Buscar los consejos tradicionales para las relaciones por cierto, no tiene más sentido.

 Por favor, olvida todas las "reglas" unidas a relaciones terrenales, citas etc.


El amor de las llamas gemelas no es nada de esto, porque es una experiencia espiritual.
 
El único que puede curar memorias del alma, y convicciones internas de ambos de ustedes eres tú mismo.

Tú eres consciente de ello y por lo tanto eres el único que puede resolver todas las barreras e inhibiciones, y puedes deshacerte de todas las cadenas (en las que estás atrapado). La otra mitad de tu alma comparte la misma energía contigo, y vuestra alma permitirá esta curación.
 
Si tu llama gemela huyó, puedes pensar que no se ha establecido. Pero todo lo que has pensado, dicho, sentido por él / ella, su comportamiento es 'tomado'. Todos los dichos, los sentimientos y los pensamientos son a saber, energía recogida.


Así que: ¿qué es lo que envías? ¿Crees que es el amor increíblemente profundo que existe entre ustedes y los acaricia?, ¿o envías tus palabras, sentimientos de (ira, frustración, pérdida) con lo que continúas empujando al otro lejos de ti?
 
Las conexiones de llamas gemelas son conexiones divinas, es un contrato sagrado, y "estas mismas" llevan una meta espiritual en sí mismas, para los dos.


La paciencia y la compasión son el desafío.


Tu curación necesita de mucho tiempo, no de tu tiempo, sino de todo lo que has construido y vivido en vidas pasadas, de pensamientos anteriores, sentimientos, etc. Ahora bien, supongamos que hay 200 vidas que han precedido? ¿Cómo se resuelve esto en unos pocos años?

¡Cambia tu enfoque!
 
Deja que lo que sientes por tu llama gemela amada se despliegue como una flor en el sol, ya sabes, después de todo, que se "mueva".

Envía amor incondicional, con la apertura de tu chakra del corazón y luego siente lo bonito que es y como te hace feliz.


Y recuerda lo que puedes sanar y contribuir a tu conexión (y no lo que puede salir mal). Jugar o continuar creando el drama funciona totalmente de manera contraproducente y por lo tanto, él / ella realmente no volverá a Casa.
 
La puerta del corazón es tuya y sólo tuya para abrirla. No te bloquees a ti mismo ya no sólo mires a través del ego, la mente. Después de todo, sabes que el amor es el estado natural de ser, no como una teoría sino como una experiencia.

Conéctate a tu corazón.
 
Aquí encontrarás la verdad de tu conexión. Y entonces todo será muy obvio para ti, mucho más de lo que tienes que pensar o querer entender.

La verdad de la llama Gemela penetra el sueño de vuestros corazones. La percepción de ustedes como un ego separado es una ilusión.


Si tuviéramos que buscar en el cerebro para ver a la llama gemela, veríamos todo el paquete. Pero no el alma en ella. Y ni siquiera la presencia de la conciencia (en dos almas separadas).

 Su ADN es el patrón de la vida: ¡el movimiento de los dos reuniéndose como uno!
 
¡Celebra el amor eterno!

 ¿cómo lo haces? Comienza actuando desde el corazón consciente, que es el punto donde realmente se puede ver el flujo del Amor viviente.
 
Y sabes que tu llama gemela te ama como el cosmos te ama; "La encarnación del Amor."


En amor, y la luz de la simplicidad.


Namaste, Caroline

http://www.carmacoaching.nl
 
Fuente: https://heart2get.wordpress.com/…/spiritual-extasy-alleen-…/

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar

 

 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Recuerden en que publicación del blog han escrito vuestras preguntas, comentarios y sugerencias pues es ahí donde les respondo.
Si desean una respuesta privada o comentarme o enviarme algo por privado:
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben su dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.Muchas gracias!

Un abrazo de luz
Sirena Corazón