EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 10 de junio de 2016

Sobre números y combinaciones de números ,Sincronicidades y Llamas-Almas Gemelas

Tu corazón siempre sabrá, supo y sabe las respuestas....




Sobre números y combinaciones númericas,números maestros, el 22 y las Llamas-Almas Gemelas , señales y sincronicidades, el día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas,  he publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" muchos artículos y links. Hoy les recuerdo sobre números y combinaciones númericas pueden leer aquí:

 


 


 
Y recuerden que los verdaderos significados y sentidos de todo lo que nos pasa en el camino (ejemplo.: señales-sincronicidades de números y combinaciones númericas,números maestros,etc) las encontramos en nuestro corazón-alma, incluso para cada uno pueden tener diferentes significados). 

Un abrazo de luz! Namasté

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


"Sincronicidad. Señales del destino.

 

Las señales del Universo… ¡existen!

 

Sincronicidad viene de dos vocablos que significan unión y tiempo. El término lo usó Carl Gustav Jung refiriéndose a “la simultaneidad de dos sucesos vinculados por el sentido pero de manera acausal”.  ¿Qué quiere decir esto? Que una coincidencia en el tiempo, de dos o más sucesos que pueden estar relacionados entre sí, pueden ser no causales, a pesar de que su significado sea el mismo o uno parecido. Y lo diferenció del sincronismo, al ser éste último, la pura simultaneidad de dos sucesos.

 

¿Existe la casualidad?

 

Todo lo anterior nos plantea la pregunta de si existe la casualidad o más bien las señales que nos llegan y que significan algo; al ser casualidades, quedan fuera de tener alguna causa que las provoque y entonces es importante saber distinguir entre causalidad y acausalidad. Cuando la primera no existe, podemos hablar de casualidad pero sería mejor llamarlas coincidencias, porque estas pueden interpretarse como señales del universo que nos brindan mensajes.

 

Diferencias

 

Acausalidad: esperable cuando parece no probable la causalidad.

 

Casualidad: improbable pero estadístico. Las casualidades en serie dejan de serlo (casualidades) si se sobrepasa el límite de la probabilidad. Y entonces el principio sería acausal.

 

 

 

¿Qué nos dice la teoría de la Sincronicidad?

 

Simplemente: que no existe la casualidad, existe sólo la sincronicidad. Esto resulta muy interesante y da razón a que TODO sucede por algo; el universo parece acomodar todas las piezas en nuestras vidas y las de los que nos rodean, es por eso que les conocemos, estando todo lo existente, conectado. Cuando las coincidencias parecen improbables, es cuando solemos pensar en este principio, pero no nos damos cuenta de que la coincidencias menores (o más probables) también podrían no ser casuales, sino causales. Hay entonces una conexión entre personas, palabras, sentimientos, objetos y sobre todo en sucesos que inexorablemente se conectan con el todo, como si el todo fuera una telaraña invisible para nuestros ojos, llena de información y codificación que se va liberando en cada acto de nuestras vidas. Todo tiene no sólo un por qué, sino también una causa, que a su vez produce un efecto y así, interminablemente como el conocido efecto mariposa, que tiene múltiples caminos y resultados, incluso dejando de lado las teorías de los universos paralelos; es decir centrándonos en una sola realidad, la nuestra, la actual, todo se conecta.

 

Nada es casual, y todo tiene un significado…

 

Así, existen señales todos los días y en todo momento, a veces unas son más claras que otras, cuando un suceso que pareciera coincidencia es más claro, es cuando pensamos en todo esto. Un anuncio, una canción, un libro, cualquier cosa o persona que se nos cruza en el camino, en realidad tiene un mensaje oculto, una señal en espera de que la veamos. Cuando uno es consciente de todo esto, entonces todas las señales se hacen más claras y podemos darle un “seguimiento” que nos puede sorprender. Las respuestas que buscamos, entonces, pueden estar siempre ahí a la vista, pero no las vemos porque no tenemos conciencia de que el universo y el todo, nos habla en todo momento. Y también sucede que cuando pedimos con fe, una señal clara sobre algo que nos preocupa, esta generalmente llega (en realidad no llega ni se hace visible, sino que nosotros estamos con los sentidos más abiertos para darnos cuenta, ya que la hemos pedido). Todo esto, es sincronicidad.

 

 

 

 

El universo nos habla de múltiples formas

 

Esas veces que decimos o pensamos que nos leímos la mente con alguien más, también es prueba de una sincronía existente entre nuestra vida y la de los demás. La sincronicidad es visible y clara, cuando, retomando el principio de este artículo, nos damos cuenta que por estadística, es casi imposible que un suceso se conectara con otro por pura casualidad… entonces dejamos de creer en la casualidad y creemos en la causalidad, en la sincronicidad, en que un ángel nos echo la mano, si se quiere ver así. ¿Por qué sucede o cómo funciona? Gran parte de la misma obviamente es un enigma, algo que nos cuesta trabajo comprender y que generalmente nos sorprende. Todos alguna vez la hemos vivido y detectado, en esa magnitud de no poder creer lo sucedido.

 

Jung creyó en esta conexión entre los seres humanos y también con todo su entorno. La sincronicidad pareciera existir como un coincidir mágico, que nada tiene que ver coincidir con casualidad.  La suerte y la magia, también en parte quedarían un tanto desvanecidos como conceptos, si nos planteamos y creemos en estos eventos como hechos cargados de una energía que conecta, hace coincidir y tiene una causa directa o indirecta. La intuición, mucho nos ayudará a darnos cuenta del poder y de la existencia de la sincronía en nuestras vidas. Así, la realidad se unifica.

 

En el sitio: Hermandad Blanca puedes encontrar artículos relacionados con la sincronicidad, muy interesantes, como este: Generando sincronicidades manipulando la rejilla espacio-temporal.

 

¿Conexiones mágicas?

 

La sincronicidad también podría tener que ver con lo que se ha llamado en las últimas décadas: ley de atracción. Lo que pensamos, somos, lo que decretamos con fe y sin dudas ni miedos (sin pensar en lo que NO queremos sino en lo que SI queremos), lo atraemos. A veces, la sincronicidad puede cambiar nuestras vidas, y por muy escépticos que seamos de esta teoría, nos daríamos cuenta de que es claro que existe, si tenemos una disposición abierta a ver, leer, oler, sentir y escuchar las señales. Si somos receptivos y nos ponemos en esa disposición, el universo, la tierra, la gente, todo nos hablará, en todo encontraremos las respuestas, las señales. Si por lo contrario estamos en una posición absoluta como escépticos y cerrados a dicha posibilidad, es muy probable que esta no ocurra o no la veamos. Sólo es darse la oportunidad, a final de cuentas nada se pierde… ¿no crees? Hay que estar atentos y las respuestas o mensajes podrán venir de cualquier parte, de donde menos creíamos a veces. Es también dejar fluir sin intentar forzar el rumbo de las cosas. Tal vez sea una guía o ley universal, que no estamos acostumbrados a ver y que además, nadie nos enseñó. ¿Dónde quedan los milagros? Tal vez dentro del poder de la sincronicidad. Con el fluir y la alerta de la sincronía en nuestras vidas, estas pueden resultar más interesantes, significativas, emocionantes, y adquirirían en definitiva, un nuevo significado en constante cambio y evolución.

 

Si el tema te ha gustado, te recomendamos mucho el libro: “Sincrodestino” de Deepak Chopra. Si el artículo te ha parecido interesante, te agradeceremos que lo compartas… tal vez a alguien le sea útil en este momento exacto (y eso, es sincronicidad).

 

No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas” Friedrich Schiller.
 


 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Oscar. dijo...

Hola Sirena, Soy Oscar.

Cómo puedo contactarte por correo electrónico? Tengo que enviarte una cosa.

Gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Oscar:
Ya me dejaste aquí tu dirección de correo-mail y te he escrito y me escribiste y enviaste también un hermoso material.Muchas Gracias! Y te responderé por correo-mail privado.

Para todos/as:
Si prefieren escribirme por privado :


Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón