EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 9 de junio de 2016

Más sobre la Sincronicidad y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog)


           "Nada sucede por casualidad en el fondo las cosas
      tienen su plan secreto,aunque nosotros no lo entendamos"

"Sincronicidad y Almas Gemelas
 
 La sincronicidad es la experiencia de eventos que no están causalmente relacionados pero suceden de manera significativa. Estos eventos entonces no suceden por azar.

 En términos de almas gemelas, suceden a menudo atrayéndolos el uno al otro (por ejemplo, se encuentran “casualmente” en lugares inesperados). Pero estos hechos ya han sido pre-ordenados (acordados) por el alma, y aunque pueden ser vistos por los otros como “coincidencias”, son parte del plan que ambas almas han trazado.

 Muchas veces las sincronicidades ocurren para hacernos dar cuenta de la conexión. Por ejemplo, hay muchos testimonios que dicen que cuando han tratado de escapar de su alma gemela, o su alma gemela los ha tratado de evadir, “casualmente” son empujados a encontrarse, como si el universo les estuviera diciendo: “No huyan, ignoren los miedos, aprendan la lección, asuman su propósito”, se encuentran por “casualidad”, tienen pensamientos parecidos, viven alguna situación que los conecta.

 A menudo también las almas gemelas tienden a vivir experiencias similares a lo largo de sus vidas y en tiempos similares. La mayoría acuerda desde antes del nacimiento pasar por pruebas de vida parecidas, de manera que al conocerse, sus experiencias de vida, si bien no son iguales, se reflejan como un espejo, se complementan y los enriquecen.

 A través de estas sincronicidades en su vida física, las almas gemelas comienzan a reconocerlo como pruebas de su conexión. Al comienzo, muchos pensaran que son coincidencias, pero con el tiempo, cuando se desprenden de lo racional y se dejan llevar por la conexión, ponen su ego a un lado y asumen que realmente no lo son.

 Comienzan a darse cuenta que sus caminos los han puesto en el mismo lugar y en el mismo tiempo por un propósito, por una misma razón. Se encuentran en el tiempo cuando ambos están preparados para acelerar su aprendizaje y crecimiento. Es decisión de ellos tomar las señales y rendirse al reconocimiento, o dejar pasar la oportunidad de hacerse cargo de su papel en el universo.

 Otra razón de las sincronicidades es para mostrarles que están en el mismo camino cuando se cruzan. Aunque vivan vidas muy diferentes, estas son parte del mismo camino, se reflejan, y ese reflejo los ayuda a sentirse cerca y comprenderse. Reflejarse el uno al otro prende su curiosidad por saber más, para mirar dentro de si y descubrir respuestas a su conexión. Esta diseñado para que las almas gemelas se den cuenta y comiencen su camino de auto descubrimiento.

 Las almas gemelas tienen lecciones que aprender de cada uno y las sincronías pueden ser sus guías. La sincronicidad de las almas gemelas ocurre para ayudarlas a despertar y darse cuenta que esto es algo especial, para que estén atentos y en conocimiento de lo que realmente sucede. Cuando uno esta listo para el despertar, el otro también debería estarlo, pero insisto: Queda bajo su propia voluntad y libre albedrío tomar esta oportunidad de despertar, encontrarse en la unión real, o quedarse escondido en las sombras del ego y de la ignorancia espiritual"
 

Tomado de  "Llamas (almas) Gemelas como reconocer el encuentro" Facebook.
 

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: