EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 20 de junio de 2016

"Llamas Gemelas,Primeros auxilios para llamas rotas" (Ya publicado en el blog)

Comparto con vosotros nuevamente  un interesante artículo-reflexión-información, escrito por Alexandra Díaz.
 
"LLAMAS GEMELAS- PRIMEROS AUXILIOS PARA LLAMAS ROTAS " (tomado de https://conectandocontuser.com/2016/03/09/llamas-gemelas-primeros-auxilios-para-llamas-rotas/)
 
Manual de bolsillo.
 
Finalmente ha llegado el momento de publicar lo que tanto os he anunciado :)
 
Así que aprovecho para dar las gracias a todos los que siempre me escribís contándome vuestras historias sobre Llamas Gemelas, dudas e inquietudes. Sé que muchas veces es complicado para mí responder a todos, así que espero que este artículo os ayude en algo.
  
 
Las relaciones de pareja son en cierta forma, bastante complicadas y cargadas de enseñanzas, por eso llegan a nuestra vida de la mano de esos “Maestros”, para que actúen ante nosotros en forma de espejos.
 
Pero las experiencias de Llamas Gemelas más que complicadas, son complejas e intensas, es por ello que muchas veces son confundidas entre sí.
 
No toda pareja o potencial amor es una Llama Gemela, pero una Llama Gemela siempre será el fin último del amor en toda la extensión de la palabra, es por ello que no es posible describirlo tan fácilmente y es tan complicado de comprender, ya que envuelve una energía diferente a la que conocemos en esta 3D.
 
Antes de encontrarnos con nuestra Llama, somos previamente preparados, avisados y orientados de alguna forma, sobre todo a la que será la Llama activa o despierta, pero intuitivamente, la Llama no activa también es preparada, aunque no se esté consciente de ello. Ésta recibe señales que no son fáciles de interpretar, pero que su alma las sigue llevado por su intuición.
 
Siempre existe un previo que nos dará señales antes de que se efectúe el encuentro. Esta preparación puede tomar meses e incluso años y siempre hay uno de los dos que está perfectamente consciente de este proceso.
 
De hecho y en mi experiencia, podemos incluso encontrarnos envueltos en una relación con todas las características de Llama Gemela, simplemente para a través de esa energía y de esa experiencia, poder reconocer más fácilmente a la Llama correcta cuando ésta venga a nuestro encuentro.
 
Es por eso que el encuentro jamás es al azar o cosa del destino. Está perfectamente programado y acordado entre las dos Almas.
 
 
Cada proceso es distinto y en cada instancia se trabaja de formas diferentes. Nunca hay una historia igual a la otra, aunque el objetivo final sea el mismo. Por lo que encasillar historias de Llamas en una sola página, desde mi punto de vista, es casi imposible.
 
Lo cierto es que no todos estamos supuestos a encontrar a nuestra Llama Gemela en esta vida, ni todas las historias que leemos o vivimos son necesariamente “Llamas Gemelas”, y puede que muchas de las historias de Llamas reales que si se están viviendo ahora, no puedan ser del todo entendidas en sus desenlaces actuales hasta pasar el periodo del Salto Cuántico.
 
Sé que esto puede decepcionar a muchos, porque cuando leo los correos que he recibido con distintas historias de “supuestas” Llamas Gemelas la gran mayoría de ellas tienen más matices de Relaciones Tóxicas, que de relación Llama.
 
Es por eso que quiero esclarecer algunos puntos aquí, y sintiéndolo mucho, tendré que derribar el castillo de naipes que algunos se han hecho en su mente, pero no os voy a hacer felices de forma momentánea o como hacen muchos “expertos”, buscar aprovecharme de alguna manera de vuestra ilusión, sino que por lo contrario, creo que os ayudo mucho más abriéndoos los ojos para que seáis capaces de discernir y sigáis evolucionando, que al final ¡ES LO QUE NOS COMPETE A TODOS!
 
Lo que si es cierto, es que las experiencias de amor que hemos tenido y que tengamos en este momento, nos están preparando para ese encuentro aunque no sepamos el cuándo, el dónde, mucho menos el con quién.
 
Es por eso que aquellos afortunados que están en vías del encuentro de su Llama o que ya hayan vivido ya cualquiera de los estadios de Llamas Gemelas, están siendo obligados a SER, a volcar su atención en ellos mismos, en el AQUÍ Y AHORA, en la limpieza interior, más que vivenciar los resultados del encuentro o en tratar de controlar el proceso de Fusión.
 
Este proceso es duro y muy difícil de asimilar por la mente racional humana, es por eso que le llamo: El proceso de las Llamas Rotas.
 
Este proceso, sumado a la cantidad de eclipses y alineaciones que se están dando desde el 2014 a la fecha, la gran energía cósmica circulante y la manipulación existente de las energías oscuras, puede en algún momento hacernos sentir que todo se nos va de las manos y que cada vez es más difícil controlar los sucesos del día a día.
 
Pero justo de eso se trata, de una ola masiva de sacudida universal, para que acabemos de espabilar y nos centremos en lo que nos toca: sanarnos a nosotros mismos.
 
 
Quisiera destacar puntos importantes de este proceso, tanto si eres Llama como si no lo eres, ya que será de utilidad para todos:
◾Nadie puede decirte quien es tu Llama Gemela (cuando digo nadie, me refiero a NADIE). Tanto si estás en lo cierto cuando crees estar frente tu Llama Gemela, como si es tan sólo un juego de tu mente, es una etapa que tienes que vivir porque así lo has escogido (y por algo será). Transitar por esa experiencia será lo único que te lleve finalmente a saber el verdadero mensaje de fondo. Nunca puedes entregar a otro tu poder, mucho menos cuando estás altamente calificado para llevar las riendas de tu propio destino.
 
◾El encuentro con nuestra Llama Gemela, solamente es factible cuando hemos abarcado un largo camino de preparación y sanación interior. Esto no supone que el hecho de que seamos espirituales y que tengamos toda una vida dedicados a hacer talleres y cursos en distintos temas holísticos, nos hagan portadores de este derecho. Es mucho más complejo y profundo que esto. Las almas que están supuestas a encontrarse con sus flamas sagradas ahora (porque en si todos estamos supuestos a este encuentro), son personas que ya tienen una evolución consciente contundente, ya saben porque están aquí, cuál es su misión de vida, recuerdan muchas de sus vidas pasadas, han pasado por difíciles pruebas de depuración interna (incluyendo la noche oscura del alma), se encuentran activamente trabajando en el proceso de ascensión y saben perfectamente el significado del amor incondicional. Esto sin dejar de resaltar, que ya han trabajado de forma continua y consciente junto con sus Guías y Yo Superior los detalles de su proceso personal, colectivo y de Llama Gemela, recibiendo mucha información tanto a nivel personal, como para compartir con otros, han ido recuperando parte de sus facultades antes olvidadas, tales como: ser un canal de sanación para otros, se aplican la auto-sanación, experimentan telepatía, tienen el poder de la canalización, etc. Es decir, el encuentro va mucho más allá de la efímera sensación de amor platónico o deseo de encontrar a su Flama sagrada, es más bien un acto de devoción, de amor, de entrega absoluta y que envuelve mucha responsabilidad. Aquí no hay cabida para juegos ególatras de la 3D. Y si lo pensáis bien y lo analizáis con consciencia desde el corazón, teniendo todos estos puntos en cuenta, deciros honestamente a vosotros mismos: ¿Estoy yo a nivel personal experimentando todo esto? ¿He trabajado lo suficiente para estar en este estadio evolutivo? ¿En qué realmente me estoy centrando? ¿Qué tan consciente estoy de todo esto? Una vez respondidas estas preguntas, llegaréis vosotros mismos a las conclusiones correctas, pero tenéis que ser honestos con vosotros mismos y aparcar el velo del EGO, para que las verdaderas respuestas se hagan presentes.
 
 
◾Independientemente del tema Llama Gemela (ya que aplica tanto si lo eres, como si no), en este momento debemos estar centrados en NOSOTROS MISMOS. A partir del 2011-2012, se inició un trabajo más profundo de limpieza colectiva e individual. A partir de allí, hemos estado experimentando cambios muy bruscos en todas las fases de nuestra vida: en lo laboral, lo económico, relaciones de parejas para cambiar nuestros paradigmas al respecto, costumbres alimenticias, etc. Este previo tenía como objetivo preparar un terreno para hacerlo aún más fértil, obligándonos a dominar el EGO, aprender a fluir, a ser más humildes y conscientes. Muchos han pasado estos años resistiéndose a todo esto, mientras que otros hemos ido al ritmo de los cambios, logrando adaptarnos a la nueva energía y fluyendo al compás de lo que se nos exigía que era: LIMPIARNOS. Este año es el momento de ACCIÓN, de recoger los frutos, de aplicar lo aprendido y de seguir depurando lo que quede por limpiar, con lo que nuestra atención tiene que estar 100% enfocada en nosotros mismos y en la forma que nuestro entorno nos hace de espejos, para aprender a discernir, trabajar el merecimiento, conectar con la abundancia, aplicar el amor incondicional y convencernos de nuestro gran poder de manifestación. Esto evidentemente no se logra imaginando figuritas de luz, ni mucho menos centrándonos en lo que nuestra Llama Gemela hace o deja de hacer. Esto requiere toda nuestra atención y trabajo disciplinado, así que para los que viven la etapa del “Corredor”, justo esta es la clave para transitar en paz esta etapa.
 
◾Lo que no entendemos cuando nos enfrentamos a la etapa del “Corredor”, es que justamente ésta ha sido pactada por ambas partes y es tan necesaria como el proceso de “Fusión”, debido a que no estamos al cabo de saber si nuestra Llama (o nosotros mismos) tenemos contratos kármicos aún por resolver, esta etapa nos lleva inevitablemente a remover escombros aun escondidos en nuestro interior, nos muestra partes de nosotros mismos que no queremos ver (lo mismo que a nuestra Llama) y lo más importante de todo, es que nos enseña que hay sucesos de la vida que no manejamos a nuestro antojo y que se dan cuando tienen que darse y porque todo es perfecto como es, ¡ni antes, ni después! Con lo que no merece la pena invertir energía muerta en tratar de reconducir algo que tiene su propio ritmo y que no nos conviene acelerar, porque tiene un fin mayor que difícilmente conoceremos durante este proceso. Las respuestas vienen siempre solas, con el tiempo, mientras tanto nuestra única responsabilidad es como siempre, con nosotros mismos. Insistir en unirnos antes de tiempo con nuestra Llama Gemela, sólo crea un retraso que a su vez, retrasa nuestro proceso evolutivo y bloquea el proceso de unión por parte de nuestra Llama. Lo que si es cierto, es que en la medida de que sanemos nosotros y nos ocupemos de nuestro propio proceso, ayudamos a nuestra Llama a sanar y culminar el suyo. ¡Así de fácil!
 
◾Tenemos que permanecer en el AQUÍ Y EL AHORA, ya no solamente porque es la única forma en la que tenemos que estar para poder fluir, sino que de esta forma permanecemos “Conscientes” y activaremos nuestro proceso de despertar, con lo que estaremos más atentos a las señales y sobre todo, estaremos vibrando más alto. Esto es vital en este momento, pero sobre todo para todas las Llamas Gemelas (Activas o Pasivas). Como os digo siempre, existen intereses ocultos y de energía muy densa, que mediante la manipulación pretenden mantenernos dormidos, con lo que es únicamente factible en la medida de que estemos vibrando bajo. Es en esos momentos que estas energías oscuras pueden encontrar una puerta abierta para actuar. Una de las formas más usuales en la que están trabajando ahora, es a través de los sueños. Independientemente de nuestro nivel de consciencia, trabajamos de forma más activa mientras dormimos. En esos momentos trabajamos a distintos niveles de consciencia, experimentamos nuestra multidimensionalidad, hacemos correcciones en las distintas líneas de los fractales de tiempo, recordamos todo, recibimos información, etc. Es por eso que es un momento perfecto para ser manipulados introduciendo determinadas imágenes que son implantadas en los sueños y que generan cambios conductuales o de pensamiento. Esto solo es factible si no somos conscientes o vibramos bajo, de lo contrario nada, ni nadie puede manipularnos en esta fase que comprende justo en el momento antes de caer en el sueño profundo, cuando aún tenemos cierto estado consciente y que es donde toda la magia ocurre. Así que tenemos que estar muy atentos a lo que soñamos, de que forma nos sentimos al despertarnos, si sentimos que no podemos movernos o no podemos hablar, si son sueños repetitivos, lo raro o no que nos parezcan estos sueños y los cambios que experimentemos a nivel personal o de nuestro entorno después de eso. Siempre podéis pedir ayuda a vuestros guías, solicitar sólo presencias crísticas alrededor vuestro, limpiar vuestros Chrakras, apuntar todo lo que recordéis luego de soñar para hacer un seguimiento o simplemente rezar. En todo caso, mi intención no es causar pánico con esta información, pero si advertir que mientras más trabajo interno hagamos, mientras más conscientes seamos, más poder tenemos y más cerca estaremos de culminar el proceso de despertar sin manipulación alguna.
 
◾El Drama es igual al EGO, es decir, a mayor drama en nuestra vida, mayor EGO activo tenemos. Esto vale para cualquier situación de nuestra vida, pero específicamente hablamos hoy de relaciones de pareja y de Llamas Gemelas. Una relación de Llama no viene acompañada de Drama, viene acompañada de situaciones complejas, que es muy distinto y no se escribe igual. Si bien es cierto que las relaciones Llama tienen un cierto componente de “imposible”, es decir: diferencia de edad, distancia, diferencias culturales o de idioma, etc., son esas dificultades las que nos hacen venirnos arriba, es decir: recordar, sacar nuestro potencial creador, purificador, de misión, de aceptación y de amor incondicional, que en nada tienen que ver con esos amores imposibles, no correspondidos, de enganches emocionales y de desmerecimiento que confundimos con amores Llama. Recibo bastantes correos que más bien describen RELACIONES TÓXICAS, personas literalmente desesperadas por la imposibilidad de estar con su “potencial” Llama Gemela e incluso, con una profunda tristeza de haber perdido a su Llama Gemela porque ha dejado ya de estar en este plano. No os voy a mentir, ninguno de esos componentes describe una historia de Llama Gemela. Es cierto que la fase del “Corredor” duele, duele mucho, pero paralelo al dolor, viene la información, las comprobaciones y la manera en la que el universo nos corrobora que estamos en el camino correcto, viene la fuerza necesaria para seguir adelante y entender el proceso interno en el que debemos enfocarnos, viene la comprensión absoluta del verdadero significado del Amor Incondicional (permitir esta separación es la mayor prueba de ello), nos catapulta a un conocimiento mayor, a una paz interior y a nuestra fase más creativa. Pero nos empeñamos en ver el amor a través del dolor, porque es uno de los paradigmas más grande que tenemos incrustado en nuestro cerebro, cuando es en esta fase, que mejor comprendemos y experimentamos EL MERECIMIENTO. Con lo que debemos entender que el amor (cualquiera que este sea), si viene acompañado de dolor, no es AMOR. Con lo que la base de todo, es aprender a sentir amor por nosotros mismos, para poder entonces amar a otros. Sólo logrando esto estaremos preparados para vivir un amor sano y, por lo tanto, abrir el camino hacia el encuentro de nuestra Llama Gemela.
 
 
Para finalizar este pequeño manual de aclaraciones con el tema Llama, os describo algo que leí y que suma puntos importantes para definir un poco la energía de las Flamas Sagradas:
◾Las Llamas Gemelas comparten lazos energéticos que los vinculan a través de todos sus chakras, más allá del espacio y del tiempo, aun si están en la fase de separación.
◾Ellos tienen una capacidad latente como sanadores, su energía vibratoria es sanadora, sólo hace falta un click en su conciencia para habilitar esta capacidad que traen desde su mismo origen, de otras civilizaciones, otros planetas.
◾Probablemente ellos han formado parte de culturas antiguas y primitivas usando esta capacidad como chamanes, sanadores o hechiceros. Es por eso que tienen la capacidad de sanar a otros y de sanarse a si mismos.
◾Ellos tienen el poder de la auto-curación mediante la intención, pero necesitan volver a su interior para recordarlo.
◾Entre gemelos esta capacidad de auto-curación se extiende hacia su contraparte. Una Llama Gemela tiene el poder para sanar al otro tan sólo con su intención, no importando las distancias.
◾El mismo pensamiento cargado con la energía de su amor incondicional puede obrar milagros, si no deja de lado su fe y se entrega por completo a su Ser superior.
◾Y cuando ambos se fusionan, tienen un poder expansivo que los sana, e incluso su campo unificado, puede llegar más lejos para sanar a otras personas y hacer subir de vibración al planeta, lo que es parte de su misión.
 
 
 
Como podéis observar, sigue habiendo mucha confusión con respecto a este tema, así como también hay mucha manipulación con respecto a lo que debemos creer de esto, tanto porque algunas personas se aprovechan de la sensibilidad que esto genera y, por otra parte, porque para las fuerzas oscuras es conveniente que no seamos conscientes de la importancia de las Llamas Gemelas para el proceso de Ascensión.
 
Así que mi mayor recomendación sigue siendo la de siempre: No entregar nuestro poder a otros y centrarnos en nuestro crecimiento interior.
 
La mejor forma de integrar nuestras partes oscuras, cambiar de actitud ante los hechos complicados de nuestra vida y lograr dar el salto, es siempre haciéndonos responsables de lo que nos pasa, a la vez de que nos hacemos conscientes de nuestros problemas y limitaciones, y eso desde luego, sólo se logra siendo coherentes y honestos en nuestro interior.
 
Si no nos gusta la relación que tenemos con otros, centrémonos en la relación que tenemos con nosotros mismos, ya que una vez que reparemos esa relación (la del amor hacia nosotros mismos), habremos reparado en consecuencia, todas las relaciones de nuestra vida: las pasadas, las presentes y las potenciales en el futuro cercano.
 
Una vez más, todo lo mágico ocurre en nuestro interior. Es ahí donde todo se crea y todo se expande. ¡Nunca es afuera, siempre es adentro!
“Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón. Aquel que mira afuera sueña. Quien mira hacia su interior, despierta”.
 
◾Carl Gustav Jung
 
 
Alexandra Díaz
 
Tomado de :
 
https://conectandocontuser.com/2016/03/09/llamas-gemelas-primeros-auxilios-para-llamas-rotas/
 
 
Copyright © 2014 Alexandra Díaz M./www.conectandocontuser.com
 
(No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.
 
En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.
 
Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito)
 
 
 
 
 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

 

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...



Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón