EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 4 de junio de 2016

Lenguaje de Dios: señales y sincronicidades (ya publicado aquí en el blog)


Señales y sincronicidades que nos dan información, esperanza, alegría,apoyo. Es el lenguaje de Dios, de nuestros ángeles -guías...
Pedimos apoyo, alguna señal que nos confirme que ese ser humano que conocemos es nuestra alma gemela...y aparece una señal...por ejemplo una canción por la radio, una publicidad y/o algo que nos hace identificar o recordarla claramente.
También nos comienzan a pasar y /o nos comenzamos a dar cuenta de hechos extraños, sincronicidades...que se relacionan con nuestra alma gemela...
Todo esta perfectmente... es la sabiduría de Dios... es el amor que nos tiene, y que nos hace sentir acompañados. No estamos solos, Dios y nuestros ángeles-guías allí están. Y también pueden ser señales que nos hace nuestra alma gemela...nos conoce bien y sabe como llegar a nosotros...(incluso puede ser muy travieso...bromista..).
Las señales, sincronicidades están, Dios está... y por eso tenemos que sentirnos bien, confiados. No estamos locos ni solos, ya muchos de vosotros habrán tenido muchas experiencias espirituales, y también habrán leído en blogs, páginas de Internet, libros, etc experiencias, e historias muy hermosas.
Les voy a comentar algo que me ha pasado hace unos años:
Estaba dormida y soñaba con mi alma gemela, estabamos en un lugar compartiendo una actividad, era un lugar donde habíamos estado hace unos años ambos y muy emocionados.
Suena el telefono móvil, celular, y me despierto, y en dos segundos me doy cuenta que estaba soñando, comienzo a hablar con la persona que me estaba llamando y me dice:" Estoy en "tal lugar" y adelante mio está tu alma gemela! "
Imaginaós como me sentí ! Ese lugar era el mismo lugar de mi sueño! O sea yo estaba soñando con mi alma gemela y yo en ese lugar hace unos años y mi ag estaba justo allí en ese momento! ( Comprendí enseguida: telepáticamente  estabamos unidos, y quizás mi alma gemela estaba recordando la actividad en la que estabamos juntos hace unos años alli) .
La persona que me llamaba, (un familiar mío, con mi mismo apellido) al hablar conmigo y comentarme que estaba alli mi alma gemela, se dio cuenta de mi sorpresa y emoción, y con su móvil le saca de lejos una foto a mi alma gemela  (la foto justo era la nro 22, recuerden que el 22 significa dualidad, almas gemelas).
Ambos estaban realizando un trámite, mi alma gemela estaba antes de mi familiar, por eso tendría que culminar antes y retirarse. Pero también algo paso y mi familiar culmina antes, para entregarle unos papeles lo nombran en voz alta (apellido igual al mio),y se retira antes que mi alma gemela.
O sea también aquí otra "señal" Dios, y /o los ángeles-guías querían que mi alma gemela escuchase mi apellido.

Esto que les cuento hoy es solo una de las tantas señales , sincronicidades y experiencias que Dios y nuestros ángeles-guías me han regalado, nos regalan día a día...
Tenemos que estar abiertos, despiertos, prestar atención, y comprender....
Estamos unidos con nuestra alma gemela y
Dios nos acompaña siempre.
 
 Sirena Corazón
 

 

Anónimo dijo...
Que bonito!
Gracias por compartirlo!!!
M.A
Anónimo dijo...
Me ha gustado muchísimo , y me hace recordar sincronicidades con mi ag.
Gracias Sirena!!!!
Besos
Sureña
Sirena Corazon dijo...
Gracias a ti M.A!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazon dijo...
Gracias a ti Sureña!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Para todos/as:
Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...
Hay que no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las almas gemelas,es porque con nuestra alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del lenguaje entre las almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Para todos/as:He publicado sobre el tema de las sincronicidades-señales aqui en el blog "Almas Gemelas que se Unen" :

- 22 de mayo 2011- "Una señal-sincronicidad Pelicula "La Casa del Lago".
-5 de julio de 2011- "Lenguaje de Dios:señales y sincronicidades"
-29 de julio de 2011- "Del Amor"
-8 de agosto de 2011- "Esperanza y Confianza!"
-12 de octubre de 2011-"Señal canción I´m your angel"
-23 de diciembre de 2011- "Señal del día 22, día de Almas Gemelas"
-17 de enero de 2012 - "Algunas señales-sincronicidades de estos días"
-3 y 4 de febrero de 2012-Ayuda mensajes ángeles-guías y números maestros, combinaciones de números, etc.

-16 de febrero de 2012- "Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas "y -"Sencillas y bonitas señales-sincronicidades de estos días..."
-12 de marzo de 2012- "La Importancia de las señales,sincronicidades y coincidencias y las almas gemelas".
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2014/10/coincidencias-casualidades-causalidades.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Hedy Lissette dijo...


Yo aseguro que si es verdad sobre las almas gemelas al principio crei que estaba loca estuve con psiquiatra psicologos temporal no entendia las cosas raras y sueños extraordinarios que les llaman revelaciones y estuve investigando y de acuerdo a lo que vivo puedo dar fe que Dios tiene que ver con todo esto tambien pude saber que los que podemos percibir somos presonas con muchos buenos valores humanos y que tenemos fe de que Dios existe y rezamos

Sirena Corazón dijo...

Hola Hedy:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias por comentar tu experiencia. Confirmas que todo es verdad y que luego de consultar con profesionales médicos psiquiatras y psicólogos,todo lo que experimentas es parte de tu camino espiritual.
Siempre rezar y confiar en Dios es lo más importante.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!