EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 27 de junio de 2016

Importantes aclaraciones o comentarios a raíz o respondiendo a vuestros comentarios o dudas o preguntas de los últimos días. Marzo 2016 (ya publicado aquí en el blog)


               "Que la Fé en la Vida sea mayor que tus miedos"



Importantes aclaraciones o comentarios a raíz o respondiendo a vuestros comentarios o dudas o preguntas de los últimos meses. Reitero que son personales (es lo que yo creo y siento en base a más de 10 años de  investigaciones y experiencias en el tema de las llamas-almas gemelas  y de 5 años  que escribo el blog "Almas Gemelas que se Unen" y conocer casos-reales-testimonios reales de Llamas-Almas Gemelas y Almas Afines-Compañeras )y que cada uno de vosotros se quedará con lo que resuene ,crea o sienta, y que Dios es el que tiene la Verdad y Sabiduría.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


  

Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
 

No existen métodos o estudios o tarots y Nadie les va a poder decir-adivinar-afirmar o confirmar que es vuestra llama gemela o alma afín -compañera ese ser que han reencontrado y/o reconocido y que les hace despertar, cuestionarse, preguntarse, dudar, sentir, etc. Y nadie les podrá informar que es lo que pasará en vuestro camino, futuro o destino.

Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón. 
 

Llama-alma gemela es sólo una (nuestro complemento divino) y podemos reencontrarnos en varias vidas y no poder vivir como pareja y otras veces o vidas  podemos reconocernos y amarnos y unirnos como pareja, y finalmente en la vida o momento o tiempo adecuado y que sólo Dios conoce , estar prontos-listos evolucionados y poder unirse-fusionarse en armonía y paz y conciencia en todos los niveles y cumplir misiones de amor, luz y servicio.

Almas afines –compañeras son  varias  , pueden reencontrarse en varias vidas y tener diferentes roles (ejemplo padres-amigos-parejas-hermanos-hijos, etc).
 

NO es cierto que todas las parejas de llamas-almas gemelas se puedan unir o se van a unir en el mismo momento (porque cada caso-historia es diferente y único y cada persona-alma es única y cada uno tiene su propio proceso-camino de evolución-aprendizajes y crecimientos) y eso que se dice de tarots, energías o eclipses que influyen tampoco ocurre en todos los casos y como  también a muchos de vosotros les ha pasado: desde hace años leemos en Internet pronósticos astrológicos o canalizaciones que “ahora va a pasar “ ahora es el tiempo” O “la luna o el eclipse va a influir, etc) y en realidad no pasa o pasa algo diferente, etc. .No se dejen engañar o influir o confien en todo lo que leen o encuentren por Internet, etc.
 

Confien en vosotros mismos, en vuestro corazón y en vuestra llama-alma gemela, en el Amor y sobretodo en Dios. Dios es la Verdad y el Amor.
 

Sueños: pueden ser información-comunicación entre llamas-almas gemelas o información del inconsciente,deseos,fantasías,delirios, o información sobre vidas pasadas etc.

Soñar con alguien NO significa que es tú llama-alma gemela 


Un  tema es todo lo referente a llamas-almas gemelas (que de esto trata el blog) y otro tema son las relaciones terrenales-románticas. Un tema es el mundo de los sueños (Que pueden tener muy diferentes significados y sentidos para cada persona), y otro tema es el de los sueños y las llamas gemelas (donde los sueños pueden ser comunicación entre llamas, información o recuerdos de vidas pasadas).

Las experiencias con nuestra llama-alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.

•También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra llama- alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .

Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.

Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.

Leer más sobre los sueños y las llamas-almas gemelas aquí en el blog:
 


  

Hay que consultar con buenos y responsables médicos y psicólogos cuando nos encontramos mal física,mental y emocionalmente y no buscar ayuda o apoyo en lugares por internet o en personas que no son profesionales y están preparadas,han estudiado años y están autorizados para curar, sanar, ayudar, etc. Hay que consultar con buenos médicos (con formación,experiencia y autorización )  y no sólo recurrir a terapias alternativas o complementarias,etc.

Antes de creer en experiencias y pensar que todo lo que nos sucede es por algo extraordinario-mágico o espiritual debemos consultar con profesionales para descartar enfermedades.

No todo lo que nos pasa es por experiencias espirituales o por haber reencontrado a nuestra llama-alma gemela o almas afines-compañeras.

Estamos ahora aquí encarnados como seres humanos y como tales tenemos un cuerpo  físico y mental que hay que escuchar y cuidar como corresponde con actividades sanas, buena alimentación y consultar con médicos.


Reencuentro de almas no significa reconocimiento por ambas partes ni unión enseguida o en ésta vida. Y muchas veces se dan casos en que reencontramos a nuestra alma-llama gemela y/o también almas afines compañeras y no significa el vivir en esta vida una relación de pareja romántica.

Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(
www.sincronicidad.org)

-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.


Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html


Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años  mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que Somos...
 

Reitero: trabajen en vosotros, vivan vuestra vida real y ahora terrenal, confíen en Dios, y no se confundan ni dejen confundir por vosotros mismos (deseos-fantasías-ego-mente –imaginación-enfermedades) o por terceros (amigos- adivinos-Internet-etc).
Recuerden que si tú y tu llama-alma gemela tienen que reencontrarse, reconocerse y unise en ésta vida todo se dará, pero en el tiempo-momento justo .

Cada caso es personal, especial y único. Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.
 

Sobre vuestros comentarios y preguntas:

Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas enseguida,completamente,largamente o constantemente o frecuentemente. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales.

Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo.

Si prefieren escribirme por privado :

Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a  su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

 

Respondo lo que puedo y cuando puedo, y no tengo la razón o Verdad,(sólo Dios tiene la Verdad y Sabiduría)  Y como sabrán mi profesión no es la de escritora o psicóloga, o terapeuta o adivina y no realizo el blog por intereses ecónomicos,publicitarios, etc.NO recibo ni acepto dinero ni otra forma o manera de retribución.
 

Deseo aclarar que No tengo Facebook Y/o Twitter y/o otros espacios-lugares en Internet. Lamentablemente se que algunas personas han publicado y siguen publicando materiales,artículos o parte de artículos o toman ideas de mi blog en sus blogs o en otros blogs y/o Facebook,y otros lugares de Internet y redes sociales,sin manifestar que lo han copiado-tomado de aquí, de mi blog "Almas Gemelas que se Unen". 
 

BUSCADOR AQUÍ EN EL BLOG:  Pueden encontrar los temas ,artículos y materiales publicados aquí y que les interesan leer más rápidamente buscando en el Buscador del blog que se encuentra arriba a la derecha de la página.

 
-Traductor del blog (para traducir a vuestro idioma)  se encuentra arriba a la derecha de la página.


-Archivo del blog (con todo lo publicado aquí en el blog desde el año 2011) se encuentra arriba a la derecha de la página
 

No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
 

A todos/as: Gracias por todo el apoyo y cariño que he recibido estos años (5 años) a través de vuestros comentarios aquí en el blog y por correos-mails privados. Me animan a continuar con el blog, tratando en lo posible de informar,apoyar ,ayudar y acompañar en algo  del camino.Pero les reitero el camino es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.  


Namasté!

Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Recuerden en que publicación del blog han escrito vuestras preguntas, comentarios y sugerencias pues es ahí donde les respondo.
Si desean una respuesta privada o comentarme o enviarme algo por privado:
Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben su dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a su mail-correo y así nos comunicamos por privado.Muchas gracias!

Un abrazo de luz
Sirena Corazón