EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 17 de mayo de 2016

Una reflexión-opinión sobre "Los Tiempos Divinos":

 
Comparto hoy aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
 
Una reflexión-opinión sobre "Los Tiempos Divinos":
 
 
Muchos hemos oído "sucederá de acuerdo a los tiempos divinos". Pero, ¿qué exactamente quiere decir eso?

 

La mayoría le hemos dado aspectos humanos a Dios, a la Divinidad, al universo... Y pensamos en un Dios que está ahí sentado poniéndonos a prueba, juzgándonos y decidiendo si ya las hemos pasado o no y si ya merecemos el premio deseado.

 

En realidad somos nosotros mismos (nuestras almas) los que queremos aprender lecciones y evolucionar a través de estas experiencias que sentimos como pruebas. Cargamos creencias, emociones, patrones ancestrales, heridas energéticas que nos llevan a crearlas porque nuestras almas saben que esta energía densa tiene que ser liberada para graduarnos de este plano. Toda esta densidad nos provoca dudas, expectativas negativas, miedos, etc., que nos impiden alinearnos con aquello que hemos escogido.

 

La ley de la atracción es una de las leyes del universo. Atraemos lo que creemos (lo que cree la mente subconsciente que es el 90% de la mente), atraemos aquello que está vibrando como nosotros. Si, por ejemplo, quisiéramos que llegue el amor verdadero a nuestra vida y tener una relación armónica y apasionada con esa persona, pero en nuestro subconsciente llevamos grabada la creencias de que 'el amor para ser apasionado debe de ser tormentoso', 'que el amor es difícil', 'que las relaciones son complicadas', 'que el amor verdadero es imposible', vamos a crear una realidad de acuerdo a esas creencias en lugar de lo que deseamos. Si queremos alinearnos con lo que deseamos tenemos que ir a limpiar esas creencias y emociones discordantes que contribuyen a que éstas tengan fuerza en nosotros.

 

Si estamos alineados a nuestra alma, un paso esencial en este camino, soltamos el control y fluimos hacia donde nos guíe, ésta nos llevará a escoger aquello que necesitamos para liberar esa densidad. A medida que vamos limpiando toda esa energía subconsciente nos vamos acercando a sintonizarnos con eso deseado. O sea que en realidad el tiempo divino es el momento en que ya hemos logrado esa alineación energética.

 

Podemos creer que ya hemos liberado todo lo que tiene que ser liberado para lograr un deseo, pero si NO se ha cumplido es que todavía queda. Se requiere de mucha honestidad, con uno mismo, para poder ver esos patrones subconscientes (es simple verlos, sólo tienes que observar tu vida, lo que has vivido te muestra tus creencias subconscientes), humildad para darnos cuenta de que algunos estarán fuera de nuestra comprensión y de como llegamos a tenerlos, rendición para ceder el control a esa parte superior nuestra para que limpie lo que tenga que ser limpiado y voluntad para liberar lo que nos toque a nosotros liberar.

 

Tenemos mucho más poder del que creemos, tanto para crearnos situaciones armónicas como para crearnos inarmónicas . Cuando sanamos esa energía densa dejamos de emitir esas frecuencias de baja densidad y dejamos de atraer esas "pruebas" o "lecciones". O sea que podemos darnos cuenta de que hemos sanado porque esas experiencias dejan de llegar a nuestra realidad, sería lo que llamamos aprender o superar la lección.

 

Cuando te sientas estancado en los procesos que estás viviendo pregunta: "¿Cuál es el próximo paso correcto para mi en (aquí mencionas el tema)?" o ¿Qué me falta liberar para alinearme con este deseo? No te contestes, la respuesta llegará a través de alguna persona, algo que leas, una canción, sueños, etc. Estas son preguntas que usarás varias veces pero eventualmente, a medida que te dejas guiar y vas liberando, llegará esa alineación o lo que llamamos "tiempo divino"."

 
Annete Ruiz
 
 
 

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: