EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 8 de mayo de 2016

Una experiencia de Kariña 1731,llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog con su llama-alma gemela.


 
 
 
En marzo de este año 2016 he publicado aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen” el hermoso testimonio de Kariña 1731:
 
 
, que es una llama-alma gemela que generosamente me ha escrito y ha compartido conmigo su caso-historia y sus experiencias en privado y también ha escrito como comentario para que lo lean públicamente otras llamas-almas gemelas  visitantes-lectores-amigos/as del blog.
Hoy publico como entrada y gracias a su generosidad y gentileza un comentario donde expresa más experiencias con su llama-alma gemela. Mi agradecimiento a ella!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Blog “Almas Gemelas que se Unen”
 
Comentario de Kariña 1731 :
 
"Bendiciones de amor y luz..! Hola Sirena,decidi escribirte publicamente esto por aqui,para ayudar,en lo posible a otras almas gemelas que estan en el mismo transito que yo,que dejame decirte es duro,muy duro,por los silencios,pruebas,coincidencias,encuentros,desencuentros y la disyuntuva si no estas perdiendo la razon.!.Mi alma gemela,quien vive a muchos kilometros de mi,una madrugada me visito,en el astral,senti su presencia,y al irse me dijo,telepaticamente,arreglate el pijama,y cuando fui hacerlo,en la elastica del pantalon senti,en fisico,un objeto pequeño,el se fue,con una risita,y cuando encendi la luz,era UN CARAMELO..Estaba en mi mano,era imposible que alguien lo colocara alli,habia arreglado la cama en la mañana,y a esa habitacion no entra nadie.Estaba muy sorprendida,tenia una prueba fisica de lo que sucedio,me puse a orar y llorando rogue al PADRE ALTISIMO,que me perdonara si hacia mal,pero que no queria volverme loca.Le tome foto y lo guarde como algo muy preciado.De esto hace dos años, se estaba desintegrando,y me lo comi, guarde el envoltorio y la foto que aun conservo.A las dos noches tuve un sueño-visualización(asi los llamo yo)con el,estaba en una panaderia tomandose un cafe con dos señores,vi la señora que lo atendia,el cuando fue a pagar se sonrio y le pidio a la señora un caramelo,habian de varios colores,ella le pregunto de que color lo queria,el sonriendo le dijo "deme uno solo,verde" y se lo coloco en el bolsillo de su camisa sonriendo.Todo fue tan claro que creo que si voy a su ciudad y a la panaderia reconoceria todo y a todos..Por favor Sirena,ruego que si alguien sabe,o ha vivido algo parecido,me ayude con su consejo a entender que no es solo a mi que me sucede..! Por correo privado te enviare algo..Saludos...Namaste.!. Kariña 1731
 
6 de mayo de 2016, 10:25
 
Respuesta –Comentario :
 
Hola Kariña1731:
Muchas gracias por continuar compartiendo aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" tus experiencias y tu caso-historia con tu llama-alma gemela! Gracias por tu generosidad y también vslentía! Si! Muchas veces tenemos experiencias espirituales tan mágicas ,tan misteriosas...que nos hacen sorprender y muchas veces guardamos en secreto, no comentamos con nadie...pues nos dirían que estamos un poco locos....pero sólo nosotros/as personas-almas-llamas-almas gemelas que estamos experimentando, viviendo éste camino podemos comprender y sabemos que hay muchas experiencias espirituales como sueños, sincronicidades, sensaciones,etc que son verdad y otras veces también se pueden tener fantasías, deseos, imaginaciones o delirios o síntomas de enfermedades mentales o físicos, (por eso siempre expreso que debemos consultar con buenos profesionales médicos y psicólogos, para descartar enfermedades...ejemplo :en algunos casos me dicen que ven luces y otra personas sienten dolor en el pecho, parecido a sensación del chakra corazón, en estos casos hay que consultar con un oftamologo o neurólogo y/o con un cardiólogo para descartar problemas de salud).
En tu comentario expresas tu experiencia espiritual con tu llama-alma gemela , experiencias entre almas, telepatía, e información que recibiste a través de los sueños...es muy hermoso!
Quedate tranquila pues conozco otros casos de llamas-almas gemelas e incluso a mi me ha pasado de experiencias de corporiedad física de elementos (en tu caso el caramelo verde, también el simbolismo de la dulzura del caramelo y ternura y el color verde, se dice el verde es el color de la esperanza...del crecimiento, de la naturaleza, de la vida...).
Esos elementos que aparecen como señales y que tienen significado personal para cada pareja de llamas-almas gemelas...También hay señales o elementos o perfumes que son de los ángeles...(ejemplo : plumas, piedras corazón, números,pájaros,canciones, etc)
 También es común entre llamas-almas gemelas la información a través de los sueños, de hechos del pasado , del presente o del futuro.
 
En el blog he publicado mucha información sobre la comunicación,telepatia,sueños y sincronicidades-señales y más, te invito a releerlas , ayúdate con el buscador del blog, que encuentras arriba a la derecha de la página.
Tranquila y disfruta de tu camino!Tu llama-alma gemele te acompaña y te está demostrando su amor.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Esperemos que otras llamas-almas gemelas deseen compartir sus experiencias.
Aquí en el blog tienen todos/as su espacio y lugar! Namasté!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"


5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Anónimo dijo...

Muchas gracias a Kariña por compartir su experiencia y a tí, Sirena , por este maravilloso blog. Nos da fuerza a muchos/as, para seguir teniendo fé y confianza...porque a veces es duro no salirte de tu centro y pensar que es una ilusión...algo no real . Tener testimonios de personas que viven experiencias similares y tan parecidas a las tuyas , hace que te sientas de alguna forma acompañado/a y veas que no es una locura.

Mucha LUZ y AMOR para todos . Infinitas GRACIAS por estar ahí.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que al realizar un comentario o pregunta aquí brindes tu nombre y/o apodo , que es algo que les solito a todos /todas los visintantes-lectores-amigos del blog.
Muchas Gracias por tus palabras, y me alegra que te ha gustado el testimonio de Kariña 1731, y que te gusté y sea valioso el blog,recuerda que no estás sólo/a y que somos muchas/os compañeros de camino!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Mar dijo...

Gracias a Kariña y a Sirena,por compartir experiencias.
Besos
Mar

Sirena Corazón dijo...

Hola Mar:
Muchas gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón