EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 14 de mayo de 2016

Más información,reflexiones,opiniones sobre otras relaciones-vínculos en el camino con almas que no son nuestra llama-alma gemela.

 
Luego de crecer,de aprender, de evolucionar, sólos/as o con otras relaciones humanas-terrenales-vínculos nuevos de ésta vida o con almas afines-compañeras que conocen de vidas anteriores-pasadas,  las llamas-almas gemelas se unen. 

 

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado sobre Relaciones-vínculos-experiencias románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
Hoy comparto otra reflexión, opinión, información sobre el tema:

 
 
 
Las Relaciones fuera de la unión con tu llama gemela.
 " La relación de llamas es la unión del Espíritu, alma, cuerpo y mente y además fue sellado por el universo. No importa lo que los gemelos estén haciendo o viviendo, siempre están conectados. Esto no significa que no se les permita tener relaciones de pareja con los demás fuera de la unión, de hecho, ambos están autorizados a tener espacio para aprender con otras personas y tener otras relaciones que faciliten su crecimiento espiritual.
Cuando comprendes que las relaciones con los demás fuera de la unión con tu llama gemela son los catalizadores que te ayudan a crecer , convertirás esta maravillosa experiencia en algo mucho más relajado y libre de celos y saldrás de la necesidad de culpar a tu gemelo por la elección de otros sobre ti.
El amor es dejar que los demás tengan su propia experiencia y sus propias decisiones a pesar de que sus decisiones no te incluyan por ahora.
En este caso, lo mejor que puedes hacer es sanarte y centrarte en ti mismo, en lugar de preguntar por qué tu gemelo elige a otros. A veces las relaciones con los demás son los caminos para que aprendan lo que necesitan aprender y prepararlos para la reunión más tarde. Sin la experiencia, pueden no darse cuenta de la relación contigo y la conexión con el universo.
 Sí, la mayoría de los gemelos tienen planeado reunirse en la etapa posterior de su conexión, pero lleva tiempo, paciencia y un montón de trabajo duro. Así que en lugar de culpar a tu gemelo por elegir a otros, presta atención a las emociones que sus acciones han traído, esas emociones ocultas indican algunas cuestiones que es necesario abordar. Y tu puede aprender a ser feliz sin depender de otros. Tenemos que aprender que somos dueños de nuestras emociones y responsables de nuestra felicidad e infelicidad, independientemente de cómo los demás estén actuando.
 Algunos eligen tener relaciones mientras esperan su reencuentro con sus gemelos, esto no quiere decir que los han traicionado, significa simplemente que has elegido aprender estas lecciones con otros antes de la reunión. Confía en que, después de completar tus lecciones, la energía de tus relaciones pasadas se disolverá y habrás posiblemente terminado tu contrato con el alma de otras personas.
 Las relaciones fuera de la unión llama son comunes, esta es la evidencia del universo esta dejando a las almas tener libre albedrío y aprender fuera de la unión llama. Mientras el universo permite que nuestros gemelos aprendan y elijan a otros sobre nosotros"
 
Por Zennistar
 Traducción libre para grupo Sexualidad Sagrada en complementos divinos. 
Tomado de “Llamas Gemelas,la Magia existe” Facebook
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


...

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón