EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Aprender a Confiar... (ya publicado aquí en el blog)

 

 
 
"Aprende a Confiar en lo que está Ocurriendo

 

 "Aprende a confiar en lo que está ocurriendo.

Si hay silencio, déjalo aumentar, algo surgirá.

Si hay tormenta, déjala rugir, se calmará."

El TAO._

 

Es un pensamiento hermoso sobre todo practicarlo, creo que es el secreto de la Paz y de la dicha Aquí y Ahora.

 

Aprender a CONFIAR en lo que está Ocurriendo, esto en si mismo es Glorioso y mágico.CONFIAR en lo que está sucediendo es realmente hermoso, poderlo practicar es sumergirnos completamente en lo que ES.

 

El instante santo, el eterno presente, el no hacer, tener, tan sólo SER...

 

El maravilloso arte de la NO Resistencia para simplemente Fluir con lo que este aconteciendo en nuestras vidas, soltarnos, entregarnos, dejar de luchar y FLUIR.

 

Sumergirnos Profunda y totalmente en el silencio de la noche, hacernos UNO con la Totalidad ,perdernos en la NADA, dejarnos traspasar por lo que ES.

 

No Pensar

 

No Hacer

 

Sólo Estar …sólo eso… Estar

 

Confiar en la VIDA... en su proceso.

 

Saber Que todo está bien.

 

¿Es que acaso existe mayor estado de Gracia que este? esto en si mismo experimentarlo es un milagro, una dicha, un regalo del cielo, esa es la Paz de la que hablan las sagradas escrituras que va más allá de la comprensión humana.

 

Cuando nos entregamos a lo que Es sin oponer resistencias, los eventos cual olas de la mar PASAN alcanzan un pico y luego se disuelven para ir a descansar en la arena y diluirse en la NADA.

 

Cuando somos Testigos Silenciosos de lo que está Ocurriendo fuera o dentro de nosotros mismos, esto nos permitirá desapegarnos y observar el proceso, su nacimiento, crecimiento, clímax, desenlace y vuelta a la NADA.

 

La Vida es un ciclo eterno, un ir y venir, una diástole y una sístole palpitante, inspiración, exhalación, existe un RITMO Perfectamente sincronizado con el latir de la Existencia sólo hay que Rendirse y Saber ESPERAR...

 

No nos inquietemos por el rugir de la Tormenta

 

No nos inquietemos por el Silencio Sepulcral… porque TODO PASARÁ

 

A la tempestad le sigue la CALMA... Al silencio la INTIMIDAD.

 

Confía en lo que está Sucediendo porque es un REGALO, permitele desenvolverse ante tus ojos y se despliegue sin resistencias.

Tu tan SÓLO CONFÍA..."

 

Maria Tirone
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

11 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Precioso Sirena
Gracias!
J

Sirena Corazón dijo...

Hola J.:
Me alegra que ha resonado en ti.
Es uno de los aprendizajes del camino: CONFIAR y estar presente en el aquí y el ahora, disfrutar de lo que uno está viviendo con su llama-alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la entrada, muy acorde con mi situacion actual. Que dificil confiar en el camino y en su desenlace. Yo estos dias estoy completamemte abatida y cansada, mi llama acaba de comenzar una relacion y hace todo lo posible para que yo lo sepa, no entiendo sus intenciones y ni siquiera siento celos, pero me ha revuelto, que pasara por esa cabeza? Pienso mas en eso que en la relacion en si. Me encuentro incapaz de confiar ya mas en esto. Trabajo duro en mi lo mejor que se y puedo, intento tratar a los demas con bondad y empatia, pero la vida me pega un palo tras otro en todos los campos, siento que no entiendo la vida y sus codigos. Espero pronto estar mejor, pero realmente siento que este camino me queda grande. Un saludo. Malva.

Sirena Corazón dijo...

Para Malva y para todos/as:
Lean aquí información importante sobre llamas-almas gemelas que tienen otras relaciones-vínculos con personas que no son sus llamas-almas gemelas:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/04/culminar-aprendizajestemas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Malva:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas que estás muy cansada y que tu llama-alma gemela ha comenzado una relación con otra persona y que hace lo posible para que sepas.
Todos/as pasamos por esos momentos de agotamientos y cansancios y ya no tener fuerzas para seguir, en esos momentos es que debemos desconectarnos y tranqulizarnos y centrarnos en nosotros mismos y entregar todo a las manos de Dios.
Sobre otras relaciones que tiene las llamas-almas gemelas, he publicado mucho en el blog , te invito a leer todo lo publicado que te ayudará a comprender.

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/04/culminar-aprendizajestemas.html

Pueden ser aprendizajes de ambos , y eso es lo que creo ocurre en tu caso por lo que expresas.
Tranquilizate y confía pues si él es tu llama-alma gemela y deben unirse en ésta vida, pueden pasar miles de mujeres por su vida, pero todo termina y llegará el momento de la unión contigo. Mientras aprende lo que debes aprender con esto, aceptación, paciencia, amor incondicional, entrega, y no dudes que tu llama-alma gemela te ama, y también te está ayudando a crecer a ti...
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Malva y para todos/as:

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado sobre Relaciones-vínculos-experiencias románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/02/sobre-otras-relaciones-vinculos.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/04/culminar-aprendizajestemas.html

• https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/05/mas-informacionreflexionesopiniones.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estos días que han pasado no han calmado mis ánimos y me encuentro igual de revuelta y cansada, pero entiendo que es pronto. Acepto el proceso, por eso te digo que no son celos lo que su relación me provoca, se que tiene que vivir sus aprendizajes, pero lo que si le pido cuando pienso en ello, es que me deje vivir mi vida en paz, no se que quiere provocar en mi con esa ostentación. Esa cabecita que pensará... supongo que a nivel humano provocar en mi una reacción de celos, pero, para que si luego por sus miedos no para de huir, cual es su objetivo?. Mi historia hace cinco años que comenzó y al poco vivimos una situación igual y comenzó la etapa de huida, lo que motivó en mi un gran cambio personal, a nivel interno y físico, pero como los cimientos y las motivaciones de ese cambio no eran los adecuados hoy me encuentro en el mismo punto que entonces. Y como este camino es así de perfecto hoy me da otra oportunidad para repetir debe una perspectiva correcta y positiva para mi, pero todo esto me pilla muyyy cansada. Mi parte a trabajar la tengo clara, lo que no siento son las fuerzas necesarias para ello, pero su parte y su momento no consigo entenderlos. Muchas gracias. Malva.

Sirena Corazón dijo...

Hola Malva:
Gracias a ti! Conozco muchos casos como el tuyo, hay llamas-almas gemelas que tienen que ver a su llama-alma gemela con muchas relaciones de pareja (algunas de pocos meses, otras de años, e incluso ver a sus llamas gemelas casarse y tener hijos)
El reencuentro de almas-llamas es para mucho más que ser pareja,hay llamas-almas gemelas que sólo anhelan unirse como pareja romántica, cuando ser llama-alma gemela es mucho más que eso. También hay muchas llamas gemelas que reencuentran a su llama-alma gemela y se reconocen pero la unión tiene que ser en un futuro (ejemplo luego de culminar relaciones aprendizajes con otras personas)o en próxima vida.
Comentas que no sientes celos....pero al comentar lo que está sucediendo algo te molesta....expresas " es que me deje vivir mi vida en paz, no se que quiere provocar en mi con esa ostentación. Esa cabecita que pensará... supongo que a nivel humano provocar en mi una reacción de celos, pero, para que si luego por sus miedos no para de huir, cual es su objetivo?. "
Te molesta, te quita tu paz, tu equilibrio...y te llena a ti "tu cabezita", comprendes? Quizás no es tu llama-alma gemela su nivel humano que quiere provocarte celos....(es una visión muy humana) creo que es tu llama-alma gemela alma,la que con esa relación que tiene y lo que hace la que te quiere hacer crecer, y evolucionarte a ti...Comprendes? No es él con "esa cabezita que pensará " es su alma que quiere que tú aprendas, crezcas, y evoluciones...Tu llama-alma gemela es tu profesor ahora.
Por favor lee todos los links que te sugerí sobre el tema de "Otras relaciones con personas que no son nuestra llama-alma gemela" Y piensa lo que te he comentado ahora: Trasciende lo que a nivel humano está pasando y mira bien que es lo que debes aprender...vuelve a sentir tu paz, confía en que cuando ambos estén listos se unirán...y deja de pensar en tu llama-alma gemela como sólo con su ego, o sus huidas o ostentaciones etc,,,y agradécele lo que te está enseñando...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo por tu respuesta, por supuesto que a nivel humano la situación me plantea muchos interrogantes y quebraderos de cabeza, cuando he participado con mis comentarios en este y otros blogs siempre he defendido la idea de que a parte del alma tenemos una vida aquí y ahora que es un regalo, de la que tenemos que hacernos cargo y la que tenemos el deber de vivir lo más plenamente posible porque sino no se que hacemos aquí, permíteme la broma pero quizás en eso soy una llama gemela muy terrenal jejeje, Me rebelo a pensar que lo que tengamos que vivir con nuestros llamos/llamas sea solo una enseñanza, y no me refiero a tener una relación humana/romántica, porque si nuestro mayor deseo y nuestro proyecto fuera ese, boda, hijos ... para eso nos valdría cualquiera y no habríamos pasado por todo lo que llevamos y creo que todos sabemos de lo que hablamos. Una de las enseñanzas de mi camino la tengo muy clara y como te comenté hoy se me vuelve a repetir para que la construya sobre unos cimientos fuertes y no se me caiga como hace tres años y forjarme una correcta autoestima, quererme como soy y cuidarme, con mis valores y defectos y sentirme digna de ser amada y en ello estoy. Un abrazo. Malva.

Sirena Corazón dijo...

Hola Malva:
Gracias a ti y me alegra que te encuentres más animada y sepas que es lo que debes hacer en tu camino.
Te reitero creo que ahora tu llama-alma gemela está enseñándote mucho, ya sea con sus conductas, relaciones, huidas, comportamientos, etc, recuerda que te ama mucho.
Lee en el blog también todo lo que he publicado sobre las huidas, separaciones, miedos, etc, y estos testimonios de hombres-llamas-almas gemelas :
https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/05/los-hombres-llamas-almas-gemelas.html
Un abrazo de luz
Sirena Corazón