EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 28 de abril de 2016

Una breve reflexión de una llama-alma gemela sobre aprendizajes de las llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog)


               Somos orugas...creciendo,aprendiendo
                   para ser hermosas Mariposas!
 
Publico nuevamente algo sobre aprendizajes en el camino :  
 
 
"La relación con nuestras AG, cuando la unión no se da de forma fácil y rápida, se convierte en la forma en la que aprendemos a poner en práctica todo aquello que sabemos, pero que nos cuesta hacer. Hablamos a menudo de respetar a los demás, de que sabemos que cada persona en el mundo tiene su misión, su camino, su aprendizaje.. ¿Pero de verdad lo respetamos? 
Casi siempre en el fondo tenemos una opinión sobre lo que los demás hacen bien o no.. Y aquí aparece nuestra AG en acción, y por arte de magia se nos olvida aquello de comprender y respetar el camino de los demás y nos empeñamos en que debería hacer las cosas así o asá, debería comprender esto y lo otro, debería venir a nuestro lado ya, en este momento que nosotros hemos decidido que debe hacerlo.
Pero no lo hace, y así recibimos una gran lección de humildad, así aprendemos de verdad a respetar y a comprender el camino ajeno. Nos llevamos unos cuantos berrinches por el camino, pero al final lo logramos. Y ese aprendizaje nos llega a través de nuestros gemelos porque no podemos apartar nuestra atención de ellos, pero la finalidad es que podamos aplicar lo aprendido al resto de personas del mundo. Que dejemos de juzgar, que dejemos de querer determinar lo que las personas que conocemos hacen y dejemos de juzgar si hacen bien o mal.. Que dejemos de querer controlar la vida de las personas que nos rodean. Por que cuando de verdad llegamos a dejar a nuestra AG que marche y actúe a su ritmo, es cuando podemos comenzar a hacerlo con el resto del mundo."


Anael
Tomado de "Almas Gemelas Misión de Amor-Facebook"

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Elías dijo...

Hola Sirena Corazón, que acertada esa reflexión, Yo estoy justo ahora asumiendo ese aprendizaje, dejar ser a los demás, entendiendo que yo no soy quien (ni nadie) para juzgar e intervenir en el camino de los demás, que cada quien está en su proceso de aprendizaje y por eso cada quien necesita cometer sus errores para aprender, y los demás no tenemos ningún derecho de decir o decidir si estuvo bien o mal... Gracias de corazón por tu blog y por todos los aportes de tus lectores...

Sirena Corazón dijo...

Hola Elías:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras y por tu comentario.
El aprendizaje de dejar ser al otro, de aceptación, de dejar de controlar o criticar,de dejar de querer cambiar al otro, de querer "salvar" o ayudar al otro...son todos aprendizajes para crecer, para evolucionar...

Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón