EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 8 de abril de 2016

Trascender karmas,sufrimientos,programas de mártir,de víctima,de carencia,de separación y de olvido...


 
 Trascender....karmas,separación,carencia, olvidos,sufrimientos.....
 


....¿ESTÁS LISTO PARA TRASCENDER EL PROGRAMA DEL KARMA?
 

En el viejo programa hemos estado cargando con muchas acusaciones a los demás y hacia nosotros mismos. Nos hemos pasado emitiendo juicios, condenando, y auto condenándonos, por los errores cometidos. Sólo hay que ver en Facebook mensajes como “No hay necesidad de venganza, solo siéntate y espera, los que te han herido eventualmente se dañarán así mismos y si tienes suerte Dios te dejará verlo.”

¿Puedes pensar en las veces que has pensado en que alguien que te ha herido pague por lo hecho? Mientras deseemos el mal a los demás por haber errado, no los estamos deseando a nosotros mismos. Hemos vivido muchas vidas y nos han tocado muchos papeles, algunos bastante oscuros. Hemos experimentado ambos lados: la luz y la sombra. No nos gusta pensarlo… seguramente ya nos auto condenamos por ello y hemos experimentado los efectos de ese auto castigo. Y en esta misma vida hemos hecho muchos errores, tal vez no del tipo que actualmente condenamos, pero nos hemos equivocado mucho y hemos herido a otros aunque no haya sido la intención. ¿Te puedes perdonar esos errores, esas malas decisiones e inclusive esas vidas en la oscuridad? ¿Puedes perdonar a tus ancestros? Porque todo lo de ellos también es parte de nosotros. ¿Puedes perdonar a los demás, inclusive lo que hayas considerado horrible? ¿Puedes lograr ver todo como experiencias y dejar de tomártelo personal?

El perdón es una de las energías más poderosas porque con ésta te liberas a ti mismo y a los demás… Con ésta liberas a la humanidad de seguir viviendo las mismas experiencias una y otra vez… Las hemos escogido para aprender a perdonar y al haberlo olvidado hemos entrado en este programa sin fin de condenas. Puedes pensar en eso que te cuesta perdonar y de corazón decir: “Te libero, me libero, y que este sea el fin de este aprendizaje.”

Perdonar es liberar toda culpa, necesidad de culpar y de buscar culpables; perdonar es liberar los juicios, el “esto está mal y debe de ser castigado”, des dejar de clasificar como mal o bien, inocente o culpable; es liberar la creencia de que “cargamos el pecado original” y la necesidad de purgarlo. Yo creo que este es uno de los programas que más nos cuesta trascender y por lo mismo lograrlo implica un salto cuántico.


¿ESTÁS LISTO PARA TRASCENDER EL PROGRAMA DE MÁRTIR, DE VÍCTIMA, DE SUFRIMIENTO?

Este es otro de lo programas principales de la vieja red. Ha nacido del querer purgar el pecado original a través del sufrimiento. Lo hemos perpetuado pues inconscientemente creemos que ganamos el cielo, la gracia divina, sufriendo y cargando cruces.

¿Estás listo para sentirte merecedor de la gracia divina aún si no estás totalmente puro y libre de errores? ¿Estás listo para abrirte a recibir esa energía, esa abundancia divina? ¿Estás listo para dejar de probarte a ti mismo cuan bueno eres por lo mucho que sufres? ¿Estás listo para liberar la necesidad de drama y el que los demás te pongan atención por tus historias tristes? ¿Estás listo para perdonarte y dejar de auto castigarte? ¿Estás listo para recuperar tu poder y dejar el papel de víctima?

Hay muchas razones para mantenerse en el papel de víctima o en el programa de sufrimiento. Cada quien tiene que hacer un análisis interno para entender cuál o cuáles razones son las que lo mantienen en el programa. Y es una decisión propia el escoger salir de éste.

¿ESTÁS LISTO PARA TRASCENDER EL PROGRAMA DE CARENCIA?

En el viejo programa creemos que no hay suficiente para todos. No hay suficiente dinero, no hay suficiente comida, el tiempo se acaba, el amor se acaba, la juventud se acaba, la salud se acaba, la paz se acaba, la felicidad se acaba. Sólo hay que mirar las noticias para ver los efectos de este programa de carencia.

Pero si nos fijamos en la naturaleza, podemos encontrar la abundancia. Como cada ciclo todo se renueva, renace, se reproduce, crece. El sol sale todos los días y nos ilumina sin pedir nada a cambio. Cada día podemos disfrutar de un amanecer, un atardecer, las flores, el viento…


¿En qué escoges poner tu atención? ¿En lo que te falta o en lo que tienes? En los buenos momentos o en los no tan buenos? ¿Escoges contar tus bendiciones o tus desgracias? ¿Escoges fijarte en lo que desapruebas de los demás o en lo que te gusta? ¿Escoges poner énfasis en lo que está “mal” en el mundo o en lo que está “bien”? Aquello en lo que pongas tu atención crecerá.

¿Puedes sentirte merecedor de toda esa abundancia del universo o crees que si la aceptas se la quitas a otro? Cuando nos amamos y nos sentimos merecedores las bendiciones divinas pueden llegar. Y si crees que tienes suficiente para dar y regalar puedes compartirlo con los demás. Entonces te conviertes en una fuente de abundancia.

Muchas veces vamos juzgando, criticando… ¿Y si en lugar de eso fueras regalando sonrisas, deseando salud, prosperidad, amor, alegría? ¿Cómo sería el mundo si, sobretodo, a aquellos más sombríos pudiéramos desearle lo mejor?

¿ESCOGES TRASCENDER EL PROGRAMA DE SEPARACIÓN Y DE OLVIDO?


Ahora nos vemos separados de los demás, de nosotros mismos, de Dios. Esto ha traido muchos conflictos, luchas de poder, y el intentar que otros llenen ese vacío que sentimos por sentirnos solos. Separación entre hombres y mujeres, entre clases, entre especies, entre naciones…

La separación es una ilusión del viejo programa. ¿Cómo sería si te sintieras unido a todo lo que existe? ¿Cómo sería si te sintieras conectado y apoyado por Dios, por el universo? ¿Si comprendieras que en ningún momento Dios te ha juzgado y separado de él? ¿Si entendieras que en un momento tú escogiste experimentar esta separación por el simple hecho de experimentarla y para aprender a ser creador por ti mismo, así como cuando creciste y te fuiste de tu casa? ¿Cómo sería si entendieras que lo que haces a los demás te lo haces a ti mismo?

¿Cómo sería si escogieras ahora desde el corazón, liberar todos esos contratos que alguna vez hiciste permitiendo que te implantaran creencias y programas que te ayudaran a experimentar la separación y el olvido? ¿Cómo sería si te permitieras a ti mismo reconectarte con la fuente, con todo lo que eres, y con los demás? ¿Cómo sería si te permiteras recordar tu esencia divina y abrirte a recibir todas esas bendiciones que son tu herencia y la de todos? ¿Cómo sería si recordaras que eres más que suficientemente bueno, pues si eres esencia divina no puedes ser de otro modo? ¿Cómo serías si al recordar quién eres, esos programas que permitiste fueran instalados en ti para creer lo contrario, fueran borrándose? ¿Cómo serías si te amaras con todo lo que has pasado en estas experiencias que escogiste vivir, con lo que hiciste bien, con lo que no hiciste tan bien? ¿Cómo serías si te sintieses pleno, conectado a ti mismo, a los demás, a Dios? ¿Cómo sería si comenzaras a actuar desde la conciencia de unidad?

Estos son algunos programas de esta vieja red, pero seguramente has descubierto muchos otros más. Podemos escoger liberarlos en cualquier momento, no tiene que ser hoy. La energía del momento nos invita a hacerlo pues nos invita a soltar y a recomenzar, asi que digamos que no los hace un poco más fácil lograrlo si estamos listos y lo hemos escogido. Hay que recordar que para que cualquier programa o contrato sea trascendido debemos analizarlo y verlo actuando en nuestra vida. No vale decir lo libero por si acaso, asi no sirve. El cambio exige análisis, introspección y desde esa consciencia una elección.


Para los que lo elijan pueden aprovechar este momento para liberar estos viejos programas. Si sientes que quisieras trascenderlos pero crees que todavía no estás listo puedes pedir ayuda para lograrlo. Le puedes pedir ayuda a seres de 100% pura luz divina y a los arcángeles.

 
LES COMPARTO UNA ORACIÓN QUE PUEDEN USAR. Pueden grabarla y hacerla como meditación, pues es más efectiva mientras más inmersos en el proceso estén: Además, como es intensa pueden leerla primero y escoger que parte desean trabajar. Para liberar tienen que ver los programas tomando efecto en sus vidas, visualizar momentos en sus vidas que los representen y sobre todo, comprender lo que el alma intentaba aprender a través de estas experiencias. No podemos pasar el examen hasta que la lección haya sido aprendida e integrada.
 

Primero conecten su corazón con el corazón de la Tierra y el corazón de la Divinidad (corazón unificado) Y visualicen esos canales que van a la Tierra y hacia arriba conectándose en el corazón en un estallido de luz.
 

Entonces digan: "Llamo ahora a mi equipo de guias de 100% pura luz Divina, llamo ahora a los señores de los registros akáshicos (si quieren borrar los contratos que han hecho), llamo ahora al consejo kármico (si has elegido trascender el programa del karma), llamo al fuego cósmico de los arcángeles, llamo a la Madre María, al Arcángel Miguel (para liberar cualquier energía densa que está acentuando estos programas en nosotros y para que el trabajo esté protegido), al arcángel Metatrón (para acceder al nuevo programa o para reactivar nuestra flor de la vida), a la luz dorada de Jesús (sabiduría, iluminación, claridad), llamo a todos los seres de 100% pura luz divina que me puedan ayudar con el trabajo que estoy hacienda ahora (respira y da unos segundos cada vez que invoques una nueva energía).


En nombre del máximo poder de la luz, en el nombre del padre-madre-Dios, en nombre del espíritu santo, siendo el ser consciente de luz que YO SOY, libero todos los pactos, contratos que haya hecho en todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas, dando permiso para que me fueran instalados programas, implantes, creencias, que me llevaran a experimentar la separación de mi mismo, de la fuente, de los demás y a olvidar quien soy y de donde vengo. Pido a los señores de los registros akáshicos para que me ayuden a borrar todos esos contratos de mis registros (pueden enfatizar el borrarlos sin importar dónde y cuando hayan sido hechos y pueden pausar unos segundos sintiendo en su cuerpo lo que se vaya moviendo o liberando y si sienten algo fuerte envien llama violeta al área para ayudar al proceso).

Pido que cualquier creencia de que llevo el pecado original, que hay algo malo o imperfecto en mi pueda ser borrada, de raiz y para siempre, de cada célula, de cada átomo, de mi memoria celular, de todos mis yos de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas y de mis ancestros y descendientes, si así sus almas lo permiten (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado. Puedes recordar momentos en tu vida que te sentiste asi para también pedir que esas memorias sean liberadas y sanadas).

Pido que cualquier creencia de que no soy suficientemente bueno, de que no soy merecedor, de que no valgo lo suficiente sea liberada de raiz y para siempre de cada célula, de cada átomo, de mi memoria celular, de todos mis yos de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas y de mis ancestros y descendientes, si así sus almas lo permiten (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado. Puedes recordar momentos en tu vida que te sentiste asi para también pedir que esas memorias sean liberadas y sanadas).


Pido que cualquier creencia de que estoy solo, desprotegido, abandonado, poco apoyado en este mundo injusto y cruel sea liberada de raiz y para siempre de cada célula, de cada átomo, de mi memoria celular, de todos mis yos de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas y de mis ancestros y descendientes, si así sus almas lo permiten (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado. Puedes recordar momentos en tu vida que te sentiste asi para también pedir que esas memorias sean liberadas y sanadas).


Solicito que todas las emociones discordantes que hay en mi con relación a estas creencias sean liberadas de raiz y para siempre de cada célula, de cada átomo, de mi memoria celular, de todos mis yos de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas y de mis ancestros y descendientes, si así sus almas lo permiten (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado).

Pido que todos estos programas que identifico (pueden aqui poner cualquier programa o contrato que hayan identificado en ustedes, les recomiendo el contrato de no volver a creer o desconfiar que nos impide creer y que esto tenga efecto) en mi sean liberados y borrados de raiz y para siempre de mis registros akáshicos, de mi memoria celular, de cada célula, de cada átomo, de todos mis yos de todos los tiempos, espacios, dimensiones, vidas… (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado. Puedes recordar momentos en tu vida que te sentiste asi para también pedir que esas memorias sean liberadas y sanadas).

Solicito al consejo kármico y al Concilio de la luz de Ain Soph ( si están listos para el máximo perdón) que todas las acusaciones, condenas que he hecho a los demás en cualquier espacio, dimensión, vida, sean anuladas y que esas almas queden libres de culpa. Me perdono a mi mismo por todas las veces que me he equivocado, por todas las veces que he lastimado a otros desde mi inconsciencia, libero cualquier auto maldición o auto castigo que me haya impuesto. Libero toda la culpa que haya quedado grabada en mí. Perdono a mis ancestros de cualquier error que hayan hecho y cualquier acto de inconsciencia que hayan cometido. Los libero de toda culpabilidad. Me libero, los libero, nos libero y que aquí acaben y se liberen todas las deudas pendientes, mías y de los demás. (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado. Puedes recordar momentos en tu vida que te sentiste asi para también pedir que esas memorias sean liberadas y sanadas).


Solicito también que cualquier energía, aspecto o entidad extraña que no pertenece a mí, sean retiradas de mi aura, de mi cuerpo, de cualquiera de mis chacras, inclusive los superiores e inferiores, que sean retiradas de todas mis capas de energía, transformadas y llevadas a su lugar de origen espiritual (de nuevo siente el movimiento en tu cuerpo y envia llama violeta al área donde sientes que el programa está siendo liberado).


Solicito que todos los aspectos de mi que han caído o se han separado sean transformados en luz e integrados nuevamente a mi energía. Pido ayuda a todos los seres de 100% pura luz, al arcángel Metatrón que pueda recordar mi esencia divina, que pueda recordar mi conexión con la fuente, conmigo mismo y los demás. Qué pueda volver a sentirme merecedor de la gracia, el amor y el apoyo divino.

Doy permiso para que mis aspectos femeninos y masculinos puedan ser balanceados e integrados el uno con el otro en unión divina. (comienza a llenarte de energía verde para sanar todas las heridas que todavía queden, de energía cristal para limpiar y purificar toda tu energía, luego de energía rosada para conectarte con el amor incondicional y finalmente de la llama dorada para terminar de liberar cualquier densidad y para atraer la claridad, la sabiduría y la gracia divina.)


Pido al arcángel Metatrón que coloque un cristal luminoso en cada uno de mis chacras, incluyendo los inferiores y superiores, para ayudarme a conectarme a la red de cristal y a la nueva matriz Divina. Pido que cada uno de esos chacras se conecte a la red crística y a la nueva matriz Divina (respira y da permiso mientras este proceso se completa). Pido que cada uno de mis chacras superiores e inferiores sea reconectado con mis chacras centrales (respira y da permiso mientras este proceso se completa).


Di con convicción: Me permito ahora recibir la gracia de Dios. Me abro a recibirla. Visualiza como te llenas de luz y cuando lo sientas di: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


Espero que esta información les sirva, que puedan aprovechar la energía de este mes y que logren ese salto cuántico hacia la nueva consciencia.

 

Annete Ruiz

 


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón