EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 4 de abril de 2016

"Todo es perfecto" Reflexión-testimonio de "J" llama-alma gemela,visitante-lectora-amiga del blog, consciente de lo bueno y grande de su experiencia de reencuentro y reconocimiento ...

                       "Reclame, pida menos, y agradezca más"


Hace unos días aquí en el blog “Almas Gemelas que se Unen” he compartido el Testimonio de “J” sobre su etapa de sabiduría

 
 http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/testimonio-gentileza-de-j-llama-alma.html  

También otras llamas-almas gemelas expresan experiencias parecidas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/testimonio-de-etapa-de-sabiduria-de-una.html
 
 

 
 
Hoy comparto con vosotros gracias a la generosidad de “J” una nueva reflexión-testimonio personal sobre su experiencia que  expresa muy bien la perfección del Plan de Dios y como una llama-alma gemela es consciente de todo lo bueno y grande de su experiencia de reencuentro y reconocimiento de su llama-alma gemela, y puede ayudar a muchas/muchos:


Un abrazo de luz para todos/as!


Sirena Corazón

Blog “Almas Gemelas que se Unen”

 
"Todo es perfecto"

 
"Si. Todo es perfecto. Si no hubiese sido por esta experiencia, no tendría la convicción absoluta -ya no sólo a través de mi fe, sino de mi experiencia- de que este mundo no está regido sólo por los hombres y sus leyes o su organización social o cultural, sino que Dios es una realidad y que trasciende a todo esto hacia lo que yo siempre me había rebelado tímidamente, sin acabar de aceptar, sin acabar de encontrar mi lugar.

Si no fuera por esta experiencia seguiría pensando que mi forma de actuar y percibir las cosas aquí era un error, que yo nadaba contracorriente y que nunca conseguiría ser nada en la vida. Seguiría bajando el volumen frente al resto de la gente, pensando siempre que yo no tenía el valor o la valía suficiente, que era alguien que, sin saber bien por qué, no encajaba bien en esta realidad.

Si no fuera por esta experiencia yo no habría comenzado este proceso de toma de conciencia, de aceptación y, por tanto, de descubrimiento del contento o la felicidad interior. Siempre me había percibido como alguien diferente tratando de adaptarse, pero también como alguien optimista, que siempre trataba de disfrutar de las cosas y de encontrar al final el lado positivo a todo. Sin llegar a encontrar esa felicidad interior, siempre intuía que nada realmente era tan malo o tan importante, y muchas veces tuve que aguantar que me llamaran optimista, 'buenista' o infeliz.

Sin esta experiencia no habría dejado de compararme con los demás, en ese eterno intento por integrarme en la sociedad en que vivo, no habría dejado de experimentar inseguridad a través de estas comparaciones, y miedo, mucho miedo, a través de los apegos y las expectativas que me generaba usando mal la intuición que se me ha dado, y malgastándola, mezclándola con fantasías y falsas interpretaciones.

Si no fuera por esto no habría puesto en su lugar cada cosa, no habría podido explicar mi apatía a veces, mi falta de interés y atención por determinadas cosas, mi inconstancia con el trabajo y con las relaciones sentimentales (no estoy muy segura de esto, aunque supongo que siempre me gustó apoyarme en la ilusión de encontrar algo nuevo y mejor, aunque sólo se tratara de amores platónicos. Es posible que siempre intuyera que aun había algo por descubrir...).


Si no fuera por todo esto no habría entendido que esos dogmas que tan poco me gustaban también me lastraban en mi camino hacia la libertad, hacia la verdadera felicidad; no habría entendido que no hacen falta dogmas, sino saber interpretar los dictados de nuestro corazón y aprender a fluir y reconocer cuando se fluye y cuando se tortura el espíritu. Que no hay un sólo camino y que Dios no se manifiesta de una sola forma, sino de tantas como individuos hay, ya que cadaser es distinto y cada uno tenemos nuestras propias necesidades y maneras de ver y entender las cosas.
 

Han sido y son muchas cosas las que me hacen tener la certeza absoluta de que el plan de Dios es perfecto, si... Es asombrosamente perfecto."
 

  "J".
 
 
  Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre la Bendición de ser una llama-alma gemela:
aquí en el blog :

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/04/ser-una-llama-alma-gemela-es-una.html
Un abrazo de luz
Sirena Corazón