EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 15 de abril de 2016

Testimonio de Gustavo,llama-alma gemela,visitante-lector-amigo del blog sobre su caso-historia de reencuentro y reconocimiento de llamas-almas gemelas y ahora estar en diferentes planos,su llama-alma gemela está en el cielo esperandolo y guiándolo.





Comparto con vosotros un comentario-testimonio muy hermoso de Gustavo (a quién le agradezco su generosidad y gentileza) llama-alma gemela, visitante-lector-amigo del blog "Almas Gemelas que se Unen" que nos cuenta sencillamente y claramente parte de su caso-historia con su llama-alma gemela que está en el cielo y lo espera, y lo apoya y lo guía y lo alienta a seguir evolucionando, aprendiendo, amando y sirviendo-ayudando.


"Hola amigos. La última semana me he dedicado a leer cada caso aquí comentado. Gracias. Les cuento mi caso. Mientras salía de un matrimonio fallido de muchos años, casi veinte, de una relación improductiva, desgastante, aunque con dos hermosos hijos, llegó a mi vida Nelly. Nos unía un sentir especial, coincidíamos en música, lectura, en fin en todas las artes. Todo esto nos dimos cuenta en el camino de tratarnos más. Pero desde siempre nos atrajo algo inexplicable. No necesitabamos hablar. Nos dábamos paz, comprensión, atención. Lo defino como un amor puro. A nuestros 40s no buscábamos aventuras. La atracción se dió desde el primer instante. Y claro, se dieron las etapas. 1)reconocimiento. Como les comenté, no sabíamos el porqué. Simplemenre se dió. Hasta el día de hoy no lo cuestiono. 2) Prueba. Fuenos muchas, pero la principal fue estar emocionalmente tan cerca y físicamente tan lejos (vivíamos en diferentes países. 3)Crisis. Fueron grandes. Estira y encojes. Pero nos dieron fortaleza, logramos crecer mucho como humanos. A definirnos y valorarnos 4) Huída. Preferimos que cada quien fuera feliz por su lado. Eso nos importaba más que el estar juntos, más que un apego, era el bien para el otro. 5) Rendición. Luego del alejamiento regresamos con un grado de maduréz muy alto. Ya habíamos logrado entender muchos porqué. Por separado 6) Resplandor. Fueron los mejores meses de nuestra vida. Mucho mejor que en los momentos que nos conocimos. No habían celos, no habían sentimientos negativos. Dejamos de poner barreras, estábamos listos para el siguente paso. Aunque mucho se dió a la distancia. Pero el sentimiento, la afinidad, lo defino cono inexplicable un lazo a otro nivel de vibración. Después de varios años de llevarnos hasta lo que deseábamos, a 15 días del anciado reencuentro físico, por decirlo así, Nelly falleció súbitamente. Durante una semana yo lloraba amargamente. Sabía que algo había pasado y no sabía qué. Encontraron su cuerpo a la semana, ella vivía sóla. En los siguientes día ocurrieron manifestaciones. Desde caricias, visiones, sincronicidades, hasta su voz. Hasta el día de hoy, no ha aparecido en mis sueños (cuánto lo he deseado), pero si a terceras personas, que me han hecho llegar el mensaje, estoy bien, no hay dolor, estoy feliz. De su partida ya son casi 5 meses. El día de hoy yo trabajo concientemente en un despertar de conciencia desde este plano existencial, buscando el camino del reencuentro y fusión. Estoy seguro que ella también lo hace. La siento más cerca que nunca.
Hoy no hay dudas, sólo amor. Y no reniego su partida. Todo tiene un porqué, por voluntad superior.

Gustavo


Hace varíos días que Gustavo me ha escrito y generosamente me ha comentado su hermoso caso-historia con su llama-alma gemela, aquí algunos comentarios que le hice:


Hola Gustavo:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Expresas que tu llama alma gemela ha fallecido, que está en el cielo, A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela en otros planos y también las señales y sincroncidades.
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor .Te sigiero leas el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss, que trata sobre esto.Y que sepas que quizás también tengas información de vidas pasadas o de una futura vida en que ella y tú podrán unirse.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

No te obsesiones ni te preocupes. Trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , Y culmina tus aprendizajes y crecimientos y misión ahora encarnado aquí, tu llama-alma gemela te acompaña y ayudará y en próxima vida se reencontrarán y unirán si es el tiempo.No te confundas por todo lo que leas por Internet, deja a Dios y la vida hacer. Reza mucho y no tengas miedo. Tu llama-alma gemela siempre está y estará contigo. Todo esto es una gracia y bendición de Dios.

Como verás en el blog trato de abarcar, tratar, tocar todos los casos-situaciones que pueden ser ejemplo reencuentros y reconocimientos y uniones o casos como el tuyo, el vuestro de Nelly y tú, de una llama-alma gemela ya en el cielo, esperando, apoyando, guiando a su llama-alma gemela que sigue aquí en la Tierra. 

Gracias a ti, por tu confianza y por todo lo que me cuentas, me emociona leerte,

Te sugiero que reces y que confies en Dios, también pídele a Nelly que te dé fuerzas en esos momentos de dudas, o miedos o intranquilidad y que te ayuden a ver, y hacer tu misión ahora en la Tierra, (ejemplo quizás por tu trabajo o profesión puedas ayudar a muchas personas,recuerda que nuestra tarea como llamas-almas gemelas es de Amor y Servicio).

Lee el blog, lo que te he sugerido y también ayudaté con el Buscador del blog, que encuentras arriba a la derecha de la página, (leíste el testimonio de CM que te envié el link ?, también es un caso como el tuyo,llama gemela en el cielo).

Te invito a si quieres comentar sobre tu caso-experiencia algo que desees compartir en el blog, pues puede ayudar a muchos/as.

También si quieres sugerir-recomendar algún libro o artículo, hazlo en el link sobre LIbros , en el blog, (allí hay lista de libros que he sugerido y que muchas personas han también sugerido). (te sugerí leer los libros de Victor Sueiro, el libro sobre "El Ángel" es muy hermoso y te ayudará mucho, sentirás también la compañía de Dios y de tu ángel de la guarda, además de Nelly. Y también te sugiero leas "La   rueda de la vida" de Elizabeth Kubbler Ross (es su autobiografía, y es muy muy bueno, incluso cuenta una experiencia bonita -señal de su ex-esposo (ya separados, ella lo seguía cuidando y amando) cuando fallecio, le dío una señal clara desde el cielo) a ella, confirmando que estaba en el cielo.

  Un abrazo de luz ! Y Adelante y ánimos que Nelly te quiere de pie y cumpliendo tu labor-misión en la Vida!

Sirena Corazón


Y aquí todos los materiales que te sugiero leer, libros y publicaciones en el blog:

"Lazos de Amor " de Brian Weiss y

· "La rueda de la vida" Dra Elizabeth Kubler Ross

· "La muerte un amanecer" Dra Elizabeth Kubler Ross

· "Lecciones de vida" Dra Elizabeth Kubler Ross

“La prueba del cielo” del Dr Eben Alexander

A partir de su propia experiencia ECM (cercana a la muerte , en el paraíso,cielo o más allá), el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá".
Más información en su web oficial:
http://www.lifebeyonddeath.net/

Curriculum del Dr Alexander:
http://www.lifebeyonddeath.net/curriculum-vitae-0

Bibliografía que él recomienda sobre todos estos temas:


y libros escritos por el periodista y escritor argentino Victor Sueiro:
-"Más Allá de la Vida"
-"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"
-"El ángel,un amigo del alma"









 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso testimonio. Su paz interior a pesar de lo sucedido me admiran. También me llama la atención ver el testimonio de un hombre en el blog

Carmen dijo...

Que Bello testimonio,gracias Sirena por publicarlo.
Un beso
Carmen

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que al realizar un comentario o pregunta aquí brindes tu nombre y/o apodo , que es algo que les solito a todos /todas los visintantes-lectores-amigos del blog.Gracias por tus palabras, y me alegra que te ha gustado el testimonio de Gustavo. En el blog hay otros testimonios de hombres-llamas-almas gemelas, y conozco más hombres llamas-almas gemelas. Las mujeres somos más expresivas pero los hombres llamas-almas gemelas también tienen su alma-corazón y gran amor por sus llamas-almas gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Carmen:
Gracias y me alegra que te ha gustado el testimonio de Gustavo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog,pueden leer varios testimonios de Hombres-LLamas-Almas Gemelas:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/05/los-hombres-llamas-almas-gemelas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón