EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 4 de abril de 2016

Reencuentro de almas...estamos acá,estamos aquí...(Sugerencia de Mar,llama-alma gemela ,visitante-lectora-amiga del blog


Reflexiones de una llama-alma gemela  sobre el reencuentro,sugerencia de Mar, visitante-lectora-amiga-llama-alma gemela, a quién le agradezco su gentileza.:



Estamos acá. Y vos estás ahí, mirándome con miedo. No entendiendo. O entendiendo todo. No sabiendo qué hacer conmigo. Eligiendo dar un paso al costado. Por mi bien. Por tu bien. Por el bien de alguien más, tal vez. Estas ahí y me mirás. Incómodo. Lo sé. Lo noto. Estas incómodo. Pero me mirás, incluso sin los ojos. Y de tanto hacerlo, conocés mi dolor, mis ganas, mis fantasías, mi atropello, mi ternura, mi voluntad extrema. Será que somos espejos. Y por eso el miedo te conduce. Por eso, el miedo te guía. Y te vas. Como el viento. O como se van los veranos cuando el otoño obliga. Sabiendo que no dejarás de mirarme. Sabiendo que estoy ahí, para eso: para recordarte. Para recordarte quién sos vos y cómo es tu verdadera cara. Para que veas, por fin, tu inmensa belleza completa. Para eso estamos acá, compañero. Acá. Allá. Coincidiéndonos.
 

“Otra parte de mi alma resolvió aparecer y nos encontramos. Me encontraste para construirme y para destruirme. Para comenzar a nacer y a morirme. Porque me estás matando sin matarme. Estoy sola en esto. Y yo te estoy matando a vos. Porque vos también te estás muriendo. Nos encontramos para eso: para matarnos mutuamente y para renacernos. Para resucitarnos. Sacarnos lo mejor que tenemos. Abrazarnos las sombras. Educarnos. Nos encontramos para domarnos el ego y tocarnos el corazón y enseñarnos a la fuerza y para no poder apartarnos. Ya sabés cómo es esto. Yo lo aprendí primero. No podemos apartarnos. Las misiones son mucho más importantes que nosotros mismos y lo que nosotros mismos queremos o creemos. Las misiones son más importantes que nuestros intentos de trascender lo intrascendible. Pero no puedo trascenderte si no me trasciendo a mí primero. Si no me rompo en mil pedazos y entiendo de una buena y santa vez por todas a lo que vine. Somos maestros. Y estamos dando miles de lecciones, nos estamos perfeccionando. Vos me impulsás, yo te arrastro. Nada es normal. Ni parecido a otras veces. Nada es normal. Porque no debe serlo. Porque un Mundo Nuevo no se crea desde lo conocido, un mundo nuevo es, justamente eso, nuevo. Me estás sosteniendo el espejo de lo peor de mi misma, te estoy cambiando la vida a los golpes. Querías límites para saber que las elecciones son formas de crecer emocionalmente, acá están, te los estoy marcando. De acá hasta acá, yo. De allá hasta allá, vos. Quedate en tu casa sin mirarte la mirada. Andate de tu casa, sin merecerme todavía. Igual, somos amor verdadero, puro, inolvidable. Amor verdadero que se crea respirando, sintiendo, preguntando, respondiendo, imaginando. Amor verdadero que transforma almas, que despierta mentes, que libera encierros ancestrales, que trasciende las fronteras de nuestros propios amores propios. Otra vez, esa palabra. Trascendencia. Será de Dios. Será que nuestro propósito es más grande. Será que anclar una nueva conciencia es más importante que todo lo que implica haber nacido en esta Tierra y vivir ahora en ella. Será que todavía no terminó. Que todo ya fue hecho en las estrellas. Será mucho peor, mucho peor que todo eso junto: será que todo esto recién empieza.”
 
“A los que se aman con Amor Verdadero, la magia del Amor los sigue conduciendo siempre por un camino sin piedras. La paz del Universo los protege. Las manos de los ángeles los guían. Nada de esto es incierto. Todo está programado. Sus almas están unidas hace millones de años y la energía que sienten muchas veces no pueden explicarla porque no es algo que tenga que ver con este mundo. Los ahuyenta. La energía los subleva. Pero sepan que la impaciencia ya va a terminar.

Que la energía de las almas gemelas reencontradas sobre la Tierra los llene, los inunde y haga que duerman, por esta noche, en medio del Cielo”.

Tomado de https://www.facebook.com/metodoamarmejor/?fref=photo



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón




Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón