EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 21 de abril de 2016

Desde Abril 2016: Sobre vuestros comentarios,sugerencias y preguntas:


 
Abril 2016: Sobre vuestros comentarios,sugerencias y preguntas:
 

Podeís escribir y dejar vuestros comentarios,sugerencias y preguntas como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas enseguida,completamente,largamente o constantemente o frecuentemente. Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales. 

Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les respondo. 
 

Si prefieren escribirme por privado : 

Escriben aquí en el blog un comentario y me escriben vuestra dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar su privacidad) y así yo le escribo a  su mail-correo y así nos comunicamos por privado.

Respondo lo que puedo y cuando puedo, y no tengo la razón o Verdad,(sólo Dios tiene la Verdad y Sabiduría)  . Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene o sienta en vuestro corazón. 

Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc. y con atención, respeto ,responsabilidad, y dedicación.    

NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.

No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.

Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución. 

 
Sólo Dios y vuestro propio corazón-ser-alma sabe quién es vuestra llama-alma gemela y que pasará en vuestras vidas, futuro, destino,proceso, camino personal y único para cada uno y para cada pareja de llamas-almas gemelas. Escuchen y confíen en Dios y en vuestro corazón.

Y el consejo que les doy a todos/as es que amen,confien, crean , rezen, y busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios! Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...

El camino-proceso es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.  


Los invito a leer el blog “Almas Gemelas que se Unen” que desde el año 2011 y gracias a vosotros compañeros de camino-llamas-almas gemelas visitantes-lectores –amigos del blog realizó para informar, ayudar, acompañar en lo posible a todos/as las llamas-almas gemelas y almas afines-compañeras en sus diferentes situaciones y casos-historias personales.

Recuerden que :
 

Las Almas-Llamas Gemelas pueden estar:

Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión (en esta vida o en una futura vida) y estar:
 

a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión .(Por ejemplo:Ambas almas gemelas pueden saber que lo son y ya se reencontraron en lo humano terrenal, pero no están prontos-evolucionados para la unión enseguida o en esta vida)
 
 

b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta  y la otra despierta (Ejemplo:sabe del tema y tiene experiencias espirituales -contactos con su alma gemela).
 

c) separados físicamente y ambos dormidos (sin saber del tema de las Almas Gemelas-Despertar-Espiritualidad-etc).

  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.

  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar


 a) despierta (y recibiendo ayuda-guia de su alma gemela en otro plano,en el cielo) o

 b)dormida sin saber nada de todo esto.

  

(Pueden leer más sobre esto aquí:


 

 Y les recuerdo también que hay muchos materiales valiosos ya publicados en el blog durante estos años, por eso los invito también a buscar en el Buscador del blog que encuentran arriba a la derecha de la página.
Gracias por acompañarme en mi camino y por dejarme compartir también vuestro camino con vuestras llamas-almas gemelas!
 

 Namasté!

Que Dios los bendiga!
Un abrazo grande de luz para cada uno/a y para vuestras almas-llamas gemelas!

Sirena Corazón

 Blog “Almas Gemelas que se Unen”
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí ha ce unos días y su nombre comienza con la letra "M": te he respondido escribiendo a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón