EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Testimonio-gentileza de "J" llama-alma gemela,amiga del blog,sobre su etapa de Sabiduría en su caso-historia.



Somos lo que damos, somos Amor!
Sabiduría, Serenidad,Comprensión, Equilibrio,Aceptación, Paz, Amor Incondicional...

Testimonio-gentileza de "J" llama-alma gemela también comentando-reflexionando sobre la Etapa de Sabiduría, en su caso-historia con su llama-alma gemela. Agradezco a "J" su generosidad al permitirme compartir con vosotros su testimonio-comentario-reflexión que nos ayuda a todos/as y sus palabras sobre el blog.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón



"Querida Sirena, 

espero que todo vaya bien para ti.  

Hace varias semanas que no te escribo. Los acontecimientos se sucedían tan rápido que decidí que no servía de mucho tratar de plasmar en un sólo momento una historia tan mutable. Sin embargo ahora siento que, de alguna forma, la estabilidad está llegando. No sé explicar cuál ha sido el factor exacto que nos ha hecho llegar a este punto, pero aquí estamos, y cada vez hay más amor y hay más paz. 

En el momento que te escribí la última vez, le había planteado a mi marido la ruptura de nuestro matrimonio. Había sido una decisión impulsiva, fruto de la conciencia clara de que era con mi alma gemela con la que debía estar y de una angustia grande por tener que permanecer dentro de mi matrimonio. A la semana, sin cesar la convivencia, la situación era tan dolorosa e insostenible que decidí volver con él. Esto duró poco, ya que la cosa no mejoró. A los quince días estaba yéndome a vivir a casa de unos amigos que me ofrecieron su hospitalidad. 

Sin embargo, algo estaba empezando a cambiar. De pronto empecé a desligar mi crisis matrimonial de mi relación con A, mi alma gemela. Empecé a tomar conciencia de que por un lado estaba mi camino con mi esposo y nuestra crisis y enfoque equivocado de nuestra vida en pareja, infelicidad por mi parte etc, y por otro lado estaba mi otro compañero, el espiritual, A, mi relación con él y mi evolución junto a él. Y creo que esto ha sido la clave para alcanzar el punto en el que estamos ahora. 

Ha dejado de preocuparme si mi llama-alma gemela está o no despierto, si tiene o no pareja, si tendremos o no una relación física. Nuestra relación es preciosa. Hablamos todos los días, y si alguna vez no lo hacemos, nos sentimos conectados a través de un sentimiento mutuo. 'Constantly talking isn't necessarily communicating', me dijo el otro día a través de un gif animado que él llamó 'señal que he encontrado en facebook'.

A me ayuda. Está siempre ahí. Lo puedo compartir todo con él. Me aconseja con discreción y mucho acierto para que la relación con mi marido mejore. Y en la medida que mi relación con mi alma gemela mejora, mejora mi forma de fluir y de percibir mi relación con los demás, con mi esposo, conmigo misma y con el mundo.

Aunque he aprovechado el final de las clases del curso para venir unos días a casa de mi hermana (en una ciudad diferente), la relación con mi esposo está sanando, empiezo a valorarlo, a recordar las cosas maravillosas que hemos compartido juntos, lo mucho que lo quiero, la paz que me aporta y lo sabio y sano que es. Estoy feliz por la perspectiva de una reconciliación y tengo muchas ganas de volver a compartir mi vida con él.

Aunque el curso presencial ha terminado donde reencontré a mi llama-alma gemela, no tengo miedo de perder a mi llama-alma gemela Se que eso no es posible. Lo amo y me siento amada por él y gracias a este sentimiento mutuo todo se está transformando en positivo en nuestras vidas.

Mi atracción por él sigue existiendo a todos los niveles, pero he dejado de ansiar un encuentro físico. Sencillamente estoy dispuesta a dejar que suceda aquello que deba suceder en el momento que tenga que suceder, si es que tiene que pasar en algún momento, pero sin expectativas. No dejo de rezar y de meditar, de tratar de no observarme tanto a mi misma y de mirar más el sufrimiento de los demás y la forma en la que puedo ayudarlos. Me doy cuenta que he empezado a fluir. Sin la certeza de que no llegarán malos momentos o problemas. Estoy segura de que los habrá, pero también sé que sabremos afrontarlos y solucionarlos dulcemente. 

Este equilibrio, este regalo, llevará intercalados momentos desesperanza, de ofuscación, de miedos. La mente a se escapará, empezará a funcionar sola a través del pensamiento dominado por el ego, generando expectativas, miedos y falsas interpretaciones, que nos harán aferrarnos a nuestra alma-llama gemela de nuevo. No pasa nada. Gracias a Dios tenemos la capacidad para tomar conciencia de esto y combatirlo una vez reunidas las fuerzas necesarias. Porque lo fundamental es SOLTAR a nuestra llama-alma gemela. Sólo así la estaremos amandola verdaderamente.

 
Ojala llegue un día en que el desprendimiento sea total, mientras tanto hay que tomar conciencia de lo que somos y de aquello que poco a poco debemos mejorar, con fluidez, sin culpa, siendo conscientes de nuestras limitaciones y disfrutando de este don de Dios,
 

Quería volver a darte las gracias por la luz que arroja tu maravilloso y necesario blog para que seamos capaces de gestionar nuestras vidas en este camino.

Me siento una persona privilegiada.

 Gracias por todo
 

Un abrazo de luz!  J.

 

 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: