EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Testimonio de etapa de sabiduría de una llama-alma gemela "Estamos bien"


La etapa de la Sabiduría, del Amor Incondicional... "Estamos bien"
Testimonio de una Llama-Alma Gemela :

 
"Llega un momento en el que realmente te sientes tan bien contigo misma, que no necesitas reivindicar ni reclamar nada a nadie. Especialmente a tu Llama. Ya no te duele que no te hable, o que haga algo que supuestamente te debería ofender. Porque ya no hay lucha, porque ya no hay heridas dentro de ti.


En ese momento comprendes de verdad que la felicidad está en dar, en haber venido voluntaria a dar esta energía tan potente que generas con tu Llama y lo demás importa menos.


Claro que deseas estar con él, es inevitable, es tu pareja espiritual, pero no hay ansiedad, estás con él energéticamente y antes o después volverás a compartir tu vida con él. Después de todo ahora estás cumpliendo con esta labor que elegiste, ser un canal energético.
 

Y deja de ser una lucha tratar de lograr que él cambie, no es el objetivo, el objetivo sigue siendo dar energía. Y si él tiene un trabajo que hacer que lo separa de ti, está bien. Quizá hasta en este momento podrías estar con él aunque no fuera “perfecto”. Ya no necesitas que él te reconozca o te haga sentir que vales siendo el príncipe perfecto. Lo amas tanto sea como sea y haga lo que haga, que eso no es lo importante.
 

Lo importante es ese estado de serenidad y felicidad, de una energía de una vibración tan elevada que parece que estás en una nube, y que no es para que te sientas bien sin más, es porque estás repartiendo y ampliando esa vibración. Y él, ha generado en gran parte esa energía, así que todo cobra sentido.
 

Yo he cambiado tanto como para sentir todo esto que describo. Podría estar con él aunque fuera una relación no convencional, porque las reglas se han roto, no hay reglas tipo “Es que me tiene que valorar y no me llama”, “Es que me tiene que ser fiel”, “Es que me tiene que respetar como mujer”. No, no es él, eres tú. Soy yo.


Cuando de verdad estás segura de ti misma, no importa nada de lo que él haga. Y sólo eres tú la que siente esa energía de la que él participa. Y él.. él bastante ha hecho haciéndote llegar a este punto. Déjalo que haga su trabajo de la mejor forma que sabe y puede.
 

Anael.
Tomado de "Almas Gemelas ,Misión de Amor"
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

12 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Lune dijo...

Hola Sirena Corazon, es mi primera vez escribiendo en este blog, pero llevo un tiempo leyendo tus articulos y me parecen inspiradores♡. Pues tambien comentaba porque me gustaria hacerte una consulta sobre algo, pero me gustaria que fuera en privado tendras algun correo en donde pueda enviarte lo que me ha sucedido? Gracias

Lune dijo...

Hola Sirena Corazon, es mi primera vez escribiendo en tu blog, pues me parece muy interesante e inspirador. Me gustaria hacerte una consulta en privado, tendras algun correo? Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Lune:
Bienvenida al blog!
Gracias por tus palabras,me alegra que te guste el blog . Escribe un comentario (aquí en el blog y que no será publicado para cuidar tu privacidad) y dime dirección de tu correo-mail, así yo te escribo y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Lune dijo...

Hola Sirena Corazon, es mi primera vez escribiendo en este blog, pero llevo un tiempo leyendo tus articulos y me parecen inspiradores♡. Pues tambien comentaba porque me gustaria hacerte una consulta sobre algo, pero me gustaria que fuera en privado tendras algun correo en donde pueda enviarte lo que me ha sucedido? Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Lune:
Te reitero:Gracias por tus palabras,me alegra que te guste el blog . Escribe aquí en el blog un comentario y me escribes tu dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar tu privacidad) y así yo te escribo a tu mail-correo y así nos comunicamos por privado.Comprendes? Dime tú tu dirección de correo (Que NO publicaré) y yo te escribo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena corazón te agradecería que en el conocimiento que tienes en relación a las llamas gemelas me pudiera decir si existe algún modo seguro de saber si alguien es tu alma gemelas.Un bonito blogs gracias

Sirena Corazón dijo...


Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que al realizar un comentario o pregunta aquí brindes tu nombre y/o apodo , que es algo que les solito a todos /todas los visintantes-lectores-amigos del blog.Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog. Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Preguntas si hay algún modo seguro de saber si alguien es nuestra llama-alma gemela.No existen recetas, o métodos o fórmulas para asegurarnos ni tarots, ni adivinos ni nadie que te confirme si es o no es. Es algo espiritual que se sabe, que se siente en el alma. Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
O también nuestros deseos o imaginación.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Trabaja en ti, en tu evolución personal y si ´debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela en ésta vida todo sucederá,mientras no te obsesiones o preocupes o confundas con todo lo que leas en Internet.
Mira en el blog he publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí tienen muchos materiales, información que he publicado antes aquí en el blog para ayudar en el proceso de reconocimiento:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/experiencias-con-nuestra-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

Un abrazo de Luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)


-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.



Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html

Un abrazo de luz para todos/as
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas durante los años 2013, 2014 y 2015 ,aquí tienen los links de las publicadas en el año 2013 para poder leerlas:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html





http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html







Sirena Corazón




Blog "Almas Gemelas que se Unen"