EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Sobre números y combinaciones de números y Llamas-Almas Gemelas (Ya publicado aquí en el blog)


Sobre números y combinaciones númericas,números maestros, el 22 y las Llamas-Almas Gemelas , señales y sincronicidades, el día 22, día especial para las Llamas-Almas Gemelas,  he publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" muchos artículos y links. Hoy les recuerdo sobre números y combinaciones númericas pueden leer aquí:
 

 


 
Y recuerden que los verdaderos significados y sentidos de todo lo que nos pasa en el camino (ejemplo.: señales-sincronicidades de números y combinaciones númericas,números maestros,etc) las encontramos en nuestro corazón-alma, incluso para cada uno pueden tener diferentes significados). 

Un abrazo de luz! Namasté

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Nathalia dijo...

Hola! Estuve leyendo este blog buscando respuestas a algo que me pasó recientemente.
Yo nunca creí en almas gemelas ni destino, NUNCA!!! Soy una persona que siempre se rigió por la lógica. Hasta que me pasó! Y al mirarlo a los ojos no tuve una sola duda.
La historia nadie me la va a creer, y leyendo esto solo agradezco que alguien lo entienda.
Soy costarricense, vivo en Centro América. Siempre quise volar, volar muy lejos. Desde que empecé a viajar no pude detenerme y nunca supe la razón. Era una desesperacion por hacerlo siempre, aprovechar las vacaciones, viajar viajar. Cuando la gente me sugería que buscaba algo me enojaba. Tan solo porque no lo encontraba me molestaba el estarlo buscando. Pero que era.
Tome una decisión radical que solo mis amigos entendieron. Les dije que me iba, renunciaba a mi trabajo como gerente de una multinacional, regale todo y me despedí de mi país por un año o más para viajar por el mundo. Dije muchas razones pero la verdad yo misma no lo entendía!
Antes del viaje tuve un proceso muy estresante, todo se volvió oscuro, temia tanto no encontrar lo que buscaba habiendo arriesgarlo todo en el intento. Mucho miedo, nadie entendía, ni yo.
Empecé a viajar y al inicio de las semanas del viaje estaba tan decepcionada. Le trataba de explicar a la gente que las huellas de mis ancestros no estaban ahí, que yo no me identificaba con Europa y por "casualidad de las circunstancias" tuve que salir de Europa para África por temas migratorios y llegue a Marruecos. No quiero dar detalles personales pero te los puedo enviar por correo privado si me permites algún email porque no me permite escribir mucho más que esto y me gustaría saber tus comentarios por no tengo nada más she una intuición muy fuerte sobre qué hacer pero no información que la acompañe.

Sirena Corazón dijo...

Hola Nathalia:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.

Escribe aquí en el blog un comentario y me escribes tu dirección de correo-mail (que no será publicado para cuidar tu privacidad) y así yo te escribo a tu mail-correo y así nos comunicamos por privado. Dime tú tu dirección de correo (Que NO publicaré) y yo te escribo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón