EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 8 de marzo de 2016

Más información sobre las Señales de Dios, de los Ángeles y de nuestra Llama-Alma Gemela. (ya publicado aquí en el blog)

 
"No creo en las coincidencias sin sentido;
creo que cada coincidencia es un mensaje,
una pista que requiere nuestra atención"
Deepak Chopra
 
"Las señales de los Ángeles

 

Los ángeles están alrededor de nosotros en todo momento y lugar como formas de energía de luz intensa que se pueden percibir claramente cuando contactamos con nuestro corazón en armonía, paz, amor y concordia. sin embargo ellos también tienen otras formas de comunicarse y asegurarse que sepas que están a tu lado. 

Los seres humanos fuimos creados con libre albedrio; lo que significa que los ángeles no pueden intervenir y asistirnos sino solicitamos su ayuda. De manera que necesitan nuestro permiso permanente para orientarnos en todas las áreas de nuestra vida.
Aparte de pedir y autorizar su guía debemos involucrarlos en las actividades y decisiones a lo largo del día. No importa de qué manera se haga, ya sea hablándoles, escribiéndoles o pensando en ellos. Siempre escuchan y responden. Sus respuestas se sienten en el corazón y en los pensamientos.

Estos seres de luz desean comunicarse con nosotros y nos ponen señales advirtiéndonos el camino a seguir. En innumerables ocasiones las ignoramos o simplemente no las entendemos. Cuando se está empezando a establecer contacto con los ángeles, la ansiedad y del deseo de que suceda algo extraordinario puede bloquear la conexión.  Por tal razón les podemos pedir que nos envíen “pistas” para confirmar  la validez de sus mensajes. Igualmente solicitarles información adicional.
 
    
    
 Los sueños y pensamientos
 

Los ángeles nos hablan a través de nuestro pensamiento y su voz se percibe sutil pero firmemente. Una de las formas de diferenciar nuestro propio pensamiento de la voz de los ángeles es cuando esta voz es firme y no nos da opción.

Una chica viene conduciendo ya tarde en la noche y escucha una voz que le dice “muévete”. Cuando se cambia de carril, a los pocos minutos, observa que viene un autobús a exceso de velocidad y que de no haberse quitado hubiera podido ser arrollada.

Esto es, los mensajes de los ángeles en este sentido son breves y pueden sonar imperativos. También podemos sentir como nuestra mano se deja guiar como si alguien más viniera conduciendo.

 

A través de los sueños, pídele a tu ángel antes de dormir que te proteja y que a través de los sueños te mande un mensaje.Al principio seguro ni te acordarás, pero todo requiere un grado de persistencia y entrenamiento, si todas las noches haces esto, más pronto de lo que imaginas llegarán los mensajes
 
 

A través de las nubes
 

Los ángeles se dejan ver de muchas formas. Ellos usualmente utilizan las nubes para realizar formaciones realmente hermosas en donde no podemos negar que ahí hay un ángel.

También se pueden manifestar en el colorido resplandor que se refleja en un amanecer, incluso en una fotografía.

 

Las nubes son cuerpos celestes de humedad, avanzando sobre nosotros como Ángeles protectores, ya que flotan en nuestro mundo. A los Ángeles les encanta usar estas maravillas naturales para mostrarnos señales, ya que puede moldearse en cualquier forma y son espectaculares a la vista. Las nubes son una de las formas más comunes que recibimos “Te amo” mensajes del Cielo. Las nubes de los Ángeles son los signos físicos que están con nosotros todo el día.
 
 

A través de Plumas
 

La más común de las manifestaciones angelicales incluye que a nuestro paso encontremos plumas de aves en lugares donde evidentemente no las hay. Estas plumas son blancas en su mayoría aunque en ocasiones sorprenden regalando plumas de colores realmente hermosos.
 
Dicen que el mensaje es de parte de nuestro Angel Guardián si el color de la pluma es blanco, si por el contrario su color es el negro, nos indica que la vida abre una puerta mágica para poder realizar los sueños y deseos. No es casualidad nada de lo que podamos encontrar en los lugares de poder, porque allí, más que en ningún otro lugar la magia está presente.

 

Fragancias

 
De repente una fragancia aparece de la nada, puede ser un aroma inusual que nunca habías olido antes, y probablemente no serás capaz de identificarlo. Es posible que tu ángel te esté transmitiendo un mensaje especial para ti, ya que nuestros cerebros realizan el proceso de los olores en la misma zona donde se procesan los pensamientos y sentimientos intuitivos.
 
O tal vez es un aroma que evoca algún recuerdo, si es así, piensa en el mensaje o respuesta que te pueden estár dando los angeles, con relación a esa persona o lugar o momento de tu vida.
 
Los ángeles suelen enviar a menudo a los humanos el aroma de las flores. Si percibes en algún momento un aroma de flores o incienso en primer lugar es una clara indicación de que hay un ser de luz de alta vibración junto a ti. Además, este aroma es transmitido por tu ángel de la guarda como una señal de que está contigo y desea transmitirte luz y amor.
 
Cuando no estés seguro sobre el significado de un determinado tipo de olor que tu ángel de la guarda te envía, no dudes en preguntarle para aclarar el significado, y así puedas comprender mejor el mensaje que te envía.

 

A través de Canciones

 
En ocasiones escuchamos la letra de una canción que hace referencia o que calza con una situación que estamos viviendo en ese momento de nuestra vida, a un sentimiento o quizás a alguna plegaria que hemos estado haciendo. Si la canción la escuchas repetidamente una y otra, y otra vez (al menos tres veces), esto no es casualidad sino un mensaje de tus ángeles para tí. Ellos te están dejando saber que están ahí junto a ti.

Escuchar constantemente la misma canción es señal de que se debe prestar atención al mensaje que transmite. La respuesta que buscamos puede estar en la letra. Igual sucede con las melodías de las canciones que se repiten constantemente en nuestra mente o que tarareamos sin darnos cuenta.
 
 
A través de las llamadas “Luces de Ángeles”

 

Estas son luces que se pueden ver claramente con los ojos, parecidas a flashes de una cámara.  Pueden ser de distintos colores o simplemente blancas.  Dependiendo del color, serán los ángeles o los arcángeles los que están contigo en ese momento, ayudándote

 

 Algunas personas al notarlos piensan que su visión está fallando. Los destellos son la fricción que origina el desplazamiento de los ángeles en el tiempo y el espacio. Las chispas son las auras de los seres de luz. Pueden ser blancas o de colores. Las blancas son las auras de los ángeles de la guarda. Las de colores son las de los arcángeles y maestros ascendidos.

 

A través de los números

 

Otra señal muy común es a través de números. En ocasiones los ángeles se comunican a través de secuencias de números (por ej.: 11:11 o 3:33).  ¿Alguna vez te ha pasado que vez el reloj siempre a la misma hora?  ¿Alguna vez has estado conduciendo y ves que la placa del coche de adelante tiene la misma secuencia de números que previamente habías visto?  Esto no es casualidad, sino un mensaje de los ángeles.

 

En su libro “Números Angelicales, Doreen Virtue y Lynnette Brown dicen que las secuencias de números son una de las señales favoritas que usan los ángeles y se refieren a los números que vemos repetidamente en las placas de los coches, teléfonos, relojes, fechas importantes, direcciones, etc.

 

PRINCIPALES ELEMENTOS: En la numerología angélica hay siete elementos principales a saber: 2, 3, 4, 6, 7, 8 y 9. Estos elementos tienen cada uno un significado diferente.

 

•El elemento 2 es un número de amor que se utiliza cada vez que hay una conexión con el compañero del alma.

 

 

•El elemento 3 es un número intuitivo, utilizado para validar la capacidad de canalización de la persona.

 

•El elemento 4 es un número de conexión con los ángeles que se utiliza para identificar los orígenes del ángel.

  

•El elemento 6 le dice al lector que la persona tiene problemas emocionales
 
•El elemento 7 es el número más importante en el Universo, ya que representa el cambio.

  
•El elemento 8 es sobre el futuro financiero de la persona.

 
•El elemento 9 es siempre un número de carrera
 
 

ELEMENTOS SECUNDARIOS: Los elementos secundarios se utilizan normalmente para determinar la conexión entre la persona y un miembro de la familia. En la numerología angélica hay dos elementos secundarios el 1 y 5.  

•El elemento 1 representa a una madre o alguien que es como una madre según la numerología angélica.

• El elemento 5 representa un padre o alguien que es como un padre según la numerología angélica.

 

SECUENCIA NUMERICA DOBLE: Las secuencias de números dobles son importantes porque son utilizados por los ángeles para comunicarnos mensajes: 22, 33 y 44.
 
•La secuencia del 22 cuando se ve varias veces significa que el romance pronto llegará a la vida de la persona.
 
•La secuencia del 33 cuando se ve varias veces significa un aumento en la capacidad del canal.
 
• La secuencia del 44 cuando se ve varias veces significa que los ángeles están tratando de orientar a la persona que lo ha solicitado. La nueva oportunidad llega sin que se la pida

 
 

SECUENCIA NUMERICA TRIPLE: El número de secuencias triples son utilizados por nuestros ángeles para comunicarnos mensajes y son: 111, 222, 333 y 444.


•La secuencia número 111 cuando se ve varias veces significa un cambio de residencia.
 
• El número de secuencia 222 cuando se ve varias veces significa una relación de alma gemela.

 
• El número de secuencia 333 cuando se ve varias veces significa que alguien cerca de usted necesita ayuda.
 
•El número de secuencia 444 cuando se ve varias veces significa algo maravilloso va a suceder.

 
SECUENCIA NUMERICA CUADRUPLE: Las secuencias de números cuádruples son utilizados por nuestros ángeles para comunicarnos mensajes y que son 1111, 4444, 7777 y 8888.

•El número de secuencia 1111 cuando se ve varias veces significa un ser querido fallecido quiere decirte "hola".
 
•El número de secuencia 4444 cuando se ve varias veces significa que la persona que recibe el mensaje es un ángel encarnado.
 
•El número de secuencia 7777 cuando se ve varias veces significa viajes.

  

•El número de secuencia 8888 cuando se ve varias veces significa un incremento en las finanzas.
  
   COMBINACIONES DE NUMEROS

11, 111 ó 1111 — Monitorea cuidadosamente tus pensamientos, y asegúrate de pensar solamente lo que deseas, no lo que no deseas. Esta secuencia es un signo de que hay un portal de oportunidad desplegándose, y tus pensamientos se están manifestando en lo físico a velocidades récord. El 111 es como la luz brillante de un foco. Significa que el universo ha tomado una instantánea de tus pensamientos y los está manifestando en lo físico. ¿Estás complacido con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no, corrige tus pensamientos (pide que te ayuden tus ángeles con esto si tienes dificultades para controlar o monitorear tus pensamientos).

 
22, 222 ó 2222 – Nuestras recién sembradas ideas están comenzando a desarrollarse en la realidad. Continúa regándolas y nutriéndolas, y pronto ellas brotarán de la tierra para que puedas ver la evidencia de su manifestación. En otras palabras, no esperarás ni cinco minutos antes del milagro. Tu manifestación pronto va a ser evidente para ti, ¡Así que continúa realizando un buen trabajo! Continúa manteniendo pensamientos positivos, continúa afirmando y continúa visualizando. Este es un signo de confirmación de que estás en el camino correcto haciendo las cosas correctas y yendo en la dirección correcta.

 

33, 333 ó 3333 – Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llama a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando veas patrones del número 3 a tu alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda. La señal 333 también muestra que los Maestros Ascendidos están de acuerdo con tus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como un “¡Sí!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 

44, 444 ó 4444 – Los ángeles están rodeándote, reafirmándote su amor y ayuda. No te preocupes porque la ayuda de los ángeles está cerca. Esta señal de los ángeles también significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos y puede ser interpretada como un “¡No!” Cósmico a las preguntas que has hecho o a las ideas que puedas tener.

 

55, 555 ó 5555 – Abróchense sus cinturones. Un cambio de vida mayor está cerca. Este cambio no debería ser visto como “positivo” o “negativo”, porque todo cambio es parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a tus oraciones, así que continúa viéndote y sintiéndote estando en paz. Cuando veas esta señal de cambio de vida de pensamiento o evento acaba de ocurrir. Puede gustarte o no. Cualquiera que sea el caso los ángeles te están notificando que un episodio en tu vida ha llegado a su fin y es tiempo de avanzar.

 

66, 666 ó 6666 – Tus pensamientos están fuera de balance ahora, enfocados demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que balancees tus pensamientos entre el cielo y la tierra. Como el famoso “Sermón de la Montaña”, los ángeles te piden enfocarte en el espíritu y en el servicio, y sabe que tus necesidades emocionales y materiales automáticamente serán solventadas como resultado.

 

77, 777 ó 7777 – ¡Los ángeles te aplauden! Felicidades, ¡estás en el camino! Sigue haciendo un buen trabajo y sabe que tu deseo está haciéndose realidad. Este es un signo extremadamente positivo y significa que también deberías esperar que ocurran más milagros.

 

88, 888 u 8888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esta es una señal para darte tiempo de prepararte con antelación. Esta secuencia numérica puede significar que estás concluyendo una fase emocional, profesional o una relación. También significa que hay luz al final del túnel. Adicionalmente significa “La cosecha está madura. No esperes para recogerla y disfrutarla.” En otras palabras, no retardes tus acciones o el disfrute de tu trabajo.

 

99, 999 ó 9999 – Culminación. Este es el final de una gran fase en tu vida personal o global. Además, esto es un mensaje para los trabajadores de la luz involucrados en el saneamiento de la tierra y significa “ponte a trabajar porque la Madre Tierra te necesita ahora mismo.”

 

00, 000 ó 0000 – Un recordatorio de que eres uno con Dios, y para que sientas la presencia del amor de tu Creador dentro de ti. También, es un signo de que una situación ha completado un círculo.

  

A través de Letreros/Libros/artículos
 
Letreros o avisos que contienen las palabras “ángel”, “ángeles” o nombres de arcángeles como “Miguel”, “Rafael” o “Gabriel” entre otros.

Te ha pasado que coges un libro y justo lo abres en la página que te da la respuesta. Muchos de los lectores dicen: "casualmente leí el artículo" y encontré la respuesta a lo que buscaba. Las casualidades no existen, solo la sincronicidad, tu angel busca la forma de que tú encuentres el mensaje que él te quiere dar.

 
 

Esferas en fotos:
 
Una de las nuevas formas en la que los ángeles se hacen presentes ate nosotros, es saliendo en las fotografías como "esferas de luz". Aparecen como globos de luz blanca en las fotos reveladas. Para mayor información podéis pinchar en el enlace de Los orbs/esferas de luzhttp://www.signosdelcosmos.com/index.php/noticias/134-los-orbs/171-los-orbs

  
A través del Arcoiris

Desde los tiempos del Arca de Noé, el arco iris ha sido símbolo de la promesa de Dios de amor, atención, apoyo y protección. Cuando le pidas a los Ángeles por una señal y ves un arco iris, esto indica que ellos están a cargo de la situación totalmente. Arco iris albinos, arco iris dobles, y arcos lunares (arco iris que aparece en la noche bajo la luna) son tan inusuales que no dejan ninguna duda en cuanto a su significado. Arco Iris no son sólo son señales, sino también regalos de aliento y de orientación del otro lado.
 
Tomado de
 

 Sirena  Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

17 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra llama- alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...y también en nuestra vida cotidiana con vínculos-relaciones-lugares-sucesos-etc. (recordemos al Dr Carl Jung ).
Hay que tratar de no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de llamas-almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las llamas-almas gemelas,es porque con nuestra llama-alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del "lenguaje "o comunicación entre las llamas-almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías y nos ayudan, alienten o guian en nuestro camino.
Les sugiero algunos libros sobre señales y sincronicidades:


-"El misterio de las coincidencias" Dr Eduardo Zancolli
(www.sincronicidad.org)


-"Sincrodestino" Deepek Chopra.


-"¿CASUALIDADES? EL SECRETO DE LAS COINCIDENCIAS.Una investigación entre ciencia y espiritualidad.DE KARINA MUZZUPAPPA . (Trata de la sincronicidad según Jung,Chopra,Peat,la teoría cuantica y otros enfoques.)De Editorial KIER.Colección de Canal Infinito.



Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas leer más aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html

Un abrazo de luz para todos/as
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre Señales y Sincronicidades he escrito y publicado muchos materiales aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/02/sobre-senales-sincronicidades-y-almas.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/03/la-importancia-de-las-senales.html


Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guia a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañia.
En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER!
Para trascender de una vez por todas todo lo humano negativo de 3era dimensión,todas las circunstancias que pensamos que nos separan.
Para sanar todo lo que debemos sanar en nosotros, del pasado y del presente.
Para ayudar a nuestra alma gemela, trabajando con ella, para reforzar la unión etérica-espiritual y recordar y cumplir nuestra Misión como Almas Gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
En su libro "Los mensajes de los sabios" en las páginas 176 y 177, Brian Weiss dice esto : ..."Es sumamente importante prestar mucha atención a las coincidencias,a las sincronías y a las experiencias de "déja vu" de nuestras vidas,ya que suelen representar la convergencia de nuestro plan espiritual y del sendero real por el que transitamos durante nuestra vida.
Al recordar ,ya sea a través de evocar vidas anteriores,sueños,experiencias de "déja vu",coincidencias o sincronías,ya sea de forma espontánea,durante momentos espirituales o acontecimientos místicos o de cualquier otro modo, empezamos a comprender.
Al ir comprendiendo nos deshacemos de los miedos.
Al ir deshaciéndonos de los miedos,desaparecen los obstáculos que nos impiden alcanzar el amor y éste fluye con libertad en nuestro interior y entre nosotros"....

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena!
Me gustaría preguntarte una cosa. Yo a veces veo chispas a mi alrededor, y normalmente son doradas con un ligero matiz de blanco. Qué significa ese color?
Namasté

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí.Te agradezco que al escribir comentarios en el blog brindes tu nombre y/o apodo, que es algo que les solicito a todos los visitantes-lectores-amigos/as del blog,
Expresas que ves chispas doradas-blancas a tu alrededor, puede ser que veas tu aura,o que veas a tu ángel de la guarda acompañándote y se ve su luz-energía. El color dorado y el blanco son colores de la Luz,La Abundancia, la Pureza.
Pero también puedes estar teniendo un síntoma de tu salud, consulta con un oftamologo para revisar tu vista, tus ojos, y con un neúrologo por algún tema de tu sistema nervioso, o con otro médico especialista por un tema de síntoma de orden arterial-vascular, Antes de creer en experiencias y pensar que todo lo que nos sucede es por algo extraordinario-mágico o espiritual debemos consultar con profesionales para descartar enfermedades.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Buenos días Sirena Corazón,
Yo sé que mi ángel de la guarda está en mi lado protegiéndome y cuando tengo algún problema mi ángel me susurra en mi cabeza para que me tranquilice, también muchas veces me siento escalofrío en mi espalda.
Cuando voy a dormí, ante rezar y luego me siento cosquillas en mi cabeza, al principio pensé que era mosquitos pero no, me di cuenta que es mi ángel, también algunas veces sentí cosquillas en la cara. Hace poco yo estaba muy deprimida y escuche dos o tres canciones repetidas y ayer leí este blog y luego leí las canciones y ya entendí lo que me quiere decir, me ha protegido todo el tiempo. Siempre rezaré por ellos. Lo amo más que mi alma.
Un saludo 🙂

Sirena Corazón dijo...

Hola Macarena:
Gracias por compartir tu experiencia aquí, es muy hermoso y es así como expresas.Nuestro ángel de la guarda nos protege y nos ama.Nos acompaña ,es la misión que Dios les ha dado. También podemos tener otros ángeles sentir a nuestra llama-alma gemela.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Alejandra dijo...

Syrena tu blog es excelente!! Necesito escribirte. Por favor, me podrias pasar un mail? Gracias!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Bienvenida al blog! Soy Sirena Corazón, no Syrena.
Gracias por tus palabras,me alegra que te guste el blog . Escribe un comentario (aquí en el blog y que no será publicado para cuidar tu privacidad) y dime dirección de tu correo-mail, así yo te escribo y así nos comunicamos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Alejandra dijo...

Hola Sirena, tuve un finde bastante "pesado" recién puedo tener la mente mas clara para escribirte.. Te cuento un poco resumido, hace 19 años conocí a mi alma gemela, nos llevamos 20 años de diferencia, yo tenia 18 años en ese momento. Te imaginaras lo que fue eso para mi vida!....yo tuve varias relaciones "pruebas", el casado con un matrimonio muy karmático, hoy separado pero aun siguen las pruebas de su ego, parece encapsulado en frió.
Yo estoy en este camino despierte desde hace 3 años, a pesar, que las sincronías del universo me inundaron desde hace 20 años pero yo estaba "dormida" no las entendía, no tienen quien me ayudara, pensé que estaba loca, llena de prejuicios.
Hoy entendí que es él, se del amor incondicional que le tengo, me llega su amor, en sueños, carteles, canciones por el es músico, y lo que me llevo a escribirte es que como soy fan de tu blog porque todo lo que escribís me paso y me pasa, por lo que me ayudas muchísimo a no sentirme tan sola en esta historia de vida llena de pruebas!...hace un par de noches casi estaba por despertarme para ir a mi trabajo y visualizo tu blog con el mismo color blanco la misma tipográfia de letras y en negritas como si fuesen títulos dos cosas que me advertían que el estaba en peligro con una personas con la cual, trabaja. Tuve que llamarlo porque no podía con mi alma sirena, tenia que decírselo aunque piense que estoy loca pero yo se de mi conexión con el universo y ya lo comprobé varias veces. El me dijo que se cuidaría mucho.,...para mi asombro vi carteles esta semana que trabajara con esa persona...y desde que veo la foto el plexo se me cierra, estoy triste y sigo recibiendo señales de esa persona que impresiona oscura. Tengo miedo que le pase algo a el, que esta oscuridad lo este nublando para poder acercarse definitivamente a mi.
Lo que quiero que me ayudes a descifrar o entender en que etapa estaría con mi alma gemela en estos momentos....siento etapa de finalización, se me esta apareciendo el numero 1000, soñé que con su cara muy serio y decía..."este es el final", luego soñé con un cuadro que yo le había pintado con un arco iris y en el medio de la pareja que somos nosotros sobre el arco iris crecía un corazón azul que cobraba vida y se iba agrandando cada vez mas entre nosotros, estos días me encontré con carteles que decían: dos corazones que se volvieron uno...y ahora que paso esto que soñe con el peligro con esta persona...estoy mal, se me cierra el plexo cuando recepciono eso o cuando veo la foto de ellos....yo se lo advertí pero ahora no se que hacer. Su ego es tan grande que tapa todo, esta dormido y se deja absorber por la gente oscura. Y estoy soñando mucho con su hija y veo su nombre escrito por todos lados, yo no la conozco en persona a ella.
Hace tres noches mientras dormía me dijeron: estos son los siete dias del misterio!
Ojala puedas ayudarme a esclarecerme un poco. Gracias! Tu blog ayuda a muchisima gente es genial, muy sanador!!!

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Escribiste tu comentario-pregunta aquí y no dejaste tu correo-mail para que yo te responda por privado.
Entonces comprendo que puedo publicar aquí tu comentario-pregunta (como tú lo escribiste) y aquí en el blog te responderé a la brevedad en estos días.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Alejandra:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias por tus palabras y comentario.
La etapa en la que están sólo Dios y vosotros saben, y además no todos los casos pasan por las etapas .a veces hay casos que enseguida que se reencuentran ya están listos y se unen. A vecescomo expresas tenemos señales hermosas y que nos dicen del final...pero también pueden ser nuestros deseos, o que son finales de etapas que nos acercan a la unión final.
Lo que expresas de tus intuiciones de peligro, está bien que le avises a él, pero también debes rezar mucho, y dejar todo en manos de Dios. A veces queremos ayudar -salvar a nuestra llama gemela de peligros, oscuridad, o terceros, y muchas veces sedan esas situaciones porque se deben vivr, experimentar,para aprender o terminar evolución o temas pendientes. Comprendes? Lo mejor que debes hacer es rezar y enviarle mucha luz y energía. Tu llama-alma gemela sabe que puede contar contigo. Ahora deja que sea lo que deba ser, déjalo aprender sólo...esto también es amar a otro. Dejarlo equivocarse...
Y reza, reza mucho por él y por ti . Y confía en Dios,si tú y él deben unirse en esta vida todose dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Alejandra y para todos/as:
Sobre el Proteger, ayudar,salvar a nuestra llama-alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/proteger-salvar-ayudar-nuestra-llama.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Aaron Sanz dijo...

Hola Soy Aaron, llegue aquí no se por que, hasta hoy sabia que existían las llamas gemelas, había oído sobre las lomas gemelas pero no le había prestado mucha atención.

Les cuento hace quizá 10 años conocí a una chica que estaba en mi círculo social, y me pareció la chica más bella del mundo, más nunca hablé con ella con alguna intension de nada, la veía muy separa de mi aunque si me afectaba verla... pasó el tiempo y yo tuve una nena y por alguna razón de la vida le puse el nombre de esta chica.
Aún así eso fue todo...
Hace poco una amiga me llama y me dice que si recuerdo a la chica mencionada que necesita una ayuda, y empezamos a hablar y todo eso.. la verdad que sentí una conexión casi inmediatamente con ella y un sentido de ayudarla en todo, sentí mucha empatía por lo que estaba pasando... poco a poco pasaron los días y yo básicamente la fui conociendo más y mas al punto de sentirme atraído por ella.. la pienso mucho y estoy todo el tiempo hablando con ella y nose es rara la sensación, han pasado muchas cosas ... he visto nubes, emmm secuencias numéricas, de todo sea Los Angeles están cerca de mi, eh leído mucho de eso no q soy experto ni nada.. leí q podía pedir una señal angelical de que podía seguir con esa chica más en serio. Aunq estamos en países distintos nos separa una hora de diferencia ella me escribe.. me quede dormida, cosa que nunca hace dormirse y escribirme luego. Y me pone esto: 1:11 y le pregunto por q me envías eso ? Por q es la hora justa.. le expliqué algo sobre las secuencias numéricas y me dijo q desde q nutrió su padre había estado viendo esa secuencia, ella se va. Dormir y luego a la hora justa yo el también el mismo número. Yo estoy acostumbrado a ser guiado por Los Angeles ya de un tiempo para acá, pero siento que esta es la prueba irrefutable de que debo no dudar en reunirme con ella y quizá sea de alguna forma mi llama gemela ??? O de por q llegue aquí buscaba una guía a este evento ocurrido el día de hoy.. y me encuentro co. Lo de las llamas gemelas... dejo mi email : radiocams@gmail.com y también dejo un beso.