EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Comentario-sugerencia de Sweety,llama-alma gemela, amiga del blog


Comentario y sugerencia-gentileza de Sweety (una llama-alma gemela-amiga del blog), a quién le agradezco su apoyo y amistad y la delicadeza de su alma:

"Sirena :Somos muchas las personas que estamos felices por tener la posibilidad de leer tu blog. Nos ayuda a continuar en el camino, a no sentirnos solos en esto, sobre todo al principio del camino, cuando no entendemos lo que nos está ocurriendo. Yo leo tu blog desde el principio. Buscando respuestas a lo que me estaba pasando, encontré tu blog. Eso me alegró mucho. Supe que somos muchos en el camino, que no estoy sola en esto, que no es que yo estuviera loca y que lo que yo había sentido, es común entre las personas que vivimos este camino y a través de tu blog entendí que todo esto es porque él es mi alma gemela. Yo antes no sabía nada sobre las almas gemelas. Así que ya ves, tu blog ayuda y mucho &#X1f495
Te voy a mandar la letra de una canción que leí el otro día. Me gustó mucho. A ver qué te parece a ti. Es una canción de Alex Ubago:


Ya lo sé que no hice las cosas bien
que quizás debí haber sido más sincero
sobre cuáles son mis miedos, decidí
No pensar y solo abrir las ventanas
De mi corazón y dejar que entrara el viento...

Entendí que para encontrar el norte
A veces hay que ir hacia el sur,
Que si puedo amar alguien es alguien como tu
Las respuestas que buscaba
Se escondían en el fondo de mi alma...

Hice un largo viaje a mi interior
Para entender que tu y yo
Estamos destinados, para que pase algo
No quiero forzar la situación
No quiero ser alguien que no soy
Me siento confiado, para dar ese paso...

Decidí, empezar a construir los cimientos
De mi vida con tus besos y perderme en ese sueño
Y sin más del temor se queda atrás
Y la voz que hay en mi corazón es la voz que hoy obedezco

Entendí que para encontrar el norte
A veces hay que ir hacia el sur,
Que si puedo amar alguien es alguien como tu
Las respuestas que buscaba
Se escondían en el fondo de mi alma...

Hice un largo viaje a mi interior
Para entender que tu y yo
Estamos destinados, para que pase algo
No quiero forzar la situación
No quiero ser alguien que no soy
Me siento confiado, para dar ese paso...

Entendí que para encontrar el norte
A veces hay que ir hacia el sur,
Que si puedo amar alguien es alguien como tu
Las respuestas que buscaba
Se escondían en el fondo de mi alma..."

Sweety



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

No hay comentarios: