EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 11 de febrero de 2016

Testimonio caso-historia-experiencia de Llamas-Almas Gemelas ya unidas ahora en lo terrenal-humano (gentileza de Yessy,llama-alma gemela visitante-lectora-amiga del blog). (ya publicado aquí en el blog)

 
 
"Hola, quiero compartir con ustedes un resumen de mi historia. Conocí a mi AG en el momento en que estaba recuperando mi vida de soltera después de 10 años de una relación que si la miró hacia atrás fue tortuosa y no recíproca, por lo que lo último que pasaba por mi mente era comenzar una nueva relación amorosa, pero el destino quiso que conociera a mi AG. Lo conocí a través de internet, él tampoco estaba buscando una relación amorosa, pero me llamó la atención que fuera extranjero, viviendo en el mismo país pero en otra ciudad, y a pesar de hablar en otro idioma nos entendimos tan bien. Nos conocimos personalmente y fue una sensación muy especial, de confianza mutua, sentir una felicidad difícil de explicar y a pesar de ser de dos idiosincrasias diferentes, de culturas diferentes, tenemos los mismos ideales, valores, metas, una visión de la vida y del futuro tan compatibles. Bueno después de unos meses seguimos hablando por internet, y comenzamos una relación de amistad a distancia que ambos queríamos profundizar. Al pasar esos meses ambos comenzamos a necesitar estar juntos y tomé la decisión de ir a vivir a su ciudad e intentar una relación de pareja. Es sorprendente como nos leemos la mente, sabe mis gustos, intuye cosas que no tienen explicación. Ya llevamos juntos 2 años y medios, en estos años viaje a conocer a su familia, nos comprometimos, nos casamos y tenemos muchos planes a futuro, pero él se fue a estudiar a su país y yo estoy esperando que vuelva para comenzar una vida familiar en mi país.
Un día conversando con él, le confesé que pensaba que él era mi AG, a lo que él me contestó que no creía en eso. Ahora él me ha confesado que entendió a lo que yo me refería con AG, y cree que lo somos.
Lo más difícil ha sido superar la distancia, pese a que hablamos y nos vemos todos los días gracias a la tecnología, la energía que nos transferimos físicamente no es la misma que podemos transferirnos espiritualmente y ambos extrañamos eso, es como que después de haber experimentado ese nivel de energía, quieres o necesitas tenerla de nuevo. Debe ser por eso que las AG se reencuentran, por que la atracción es demasiado fuerte.

Yessy
 
Respuesta de Sirena Corazón:
 
Hola Yessy:
Bienvenida al blog y muchas gracias por compartir tu caso-historia! Es una bendición y muy hermosa.
Es así como describes: no se busca, sucede cuando debe ser, no hay atracción sexual-romántica sino que es atracción espiritual, amistad, confianza, telepatía,mismos ideales, visión de vida,valores,AMOR de verdad y muy profundo.
Ahora están en una etapa de separación moméntanea pero ya están unidos en lo terrenal humano al estar ya casados, y recuerda que en lo espiritual siempre han estado y seguirán unidos. Refuerza lo espiritual, siéntelo en ti, trasmitele tu amor con tu corazón.
Y sean muy felices y cumplan vuestra misión y planes de futuro.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

P.D: El Blog está para vosotros,puedes compartir aquí lo que desees,vuestras experiencias como pareja de llamas-almas gemelas ya unidas nos ayudan a todos/as. Muchas Gracias!
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

4 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.HTML

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/comentario-caso-historia-de-andy.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/un-nuevo-caso-historia-de-reencuentro-y.html




Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
Camy dijo...
Que bella historia, gracias por compartirla
Besos y luz
Camy
Sirena Corazón dijo...
Hola Camy:
Bienvenida al blog, espero que te informe,
ayude y guie en tu camino.
Te agradezco tu comentario
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que  se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón