EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 14 de febrero de 2016

Hoy es otro Día del Amor, San Valentín y"Amor de Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog)


 
 "Tú tarea no es buscar el amor,sino buscar y encontrar dentro de ti todas las barreras que has construido en contra de él" Rumi
 
Celebremos hoy otro día de Amor, de y con todos los Amores que tenemos.
Hoy y mañana y pasado mañana y así sucesivamente...todos los días es el día del Amor!
 
Comparto con vosotros nuevamente  algo sobre el "Amor de Llamas Gemelas" y el Día de San Valentín.
Un abrazo de luz para todos/as
Sirena Corazón 
 
 
 

 

                  "La fuerza de mi amor y de  tu amor
               cambiarán al mundo..."

"Amor de Llamas Gemelas"

Quisiera escribir unas palabras sobre el tema de las Llamas Gemelas.
En realidad no soy amiga de celebrar fechas forzadas, así que no me apego mucho a las celebraciones como Navidad, Año Nuevo o un día como hoy...Día de San Valentín.
Sin embargo me encontré respondiendo mensajes amorosos que me enviaban con la siguiente sugerencia..."tómate un tiempo de meditación y conéctate con el Amor Universal y con tu Llama Gemela..y disfrútalo".
Solo ya en la noche me doy cuenta de que me ha estado llamando el tema de la Llama Gemela durante el día.


No me gusta escribir sobre esto, porque es un tema controversial y ha sido doloroso para mí.
Mi despertar en el 2004 fue muy brusco y muy intenso, y en mi corazón se sembraron esas dos palabras..."Llama Gemela"...
No podía dormir, no podía trabajar, no podía respirar sin que me sobrecogiera la fuerza de ese anhelo...No tenía descanso...solo podía navegar frenéticamente por Internet tratando de reunir la mayor información posible que me ayudara a entender de donde salía tanta ansiedad y qué quería decir todo eso.
Ahí comenzó un largo y tortuoso camino que se pierde de vista frente a mí.
No he llegado a ninguna parte y no sé si llegaré en esta encarnación...pero ya lo entendí y a lo mejor eso era todo lo que tenía que hacer.
¿Y qué entendí?
Entendí que uno nunca está separado de su Llama Gemela. El Rayo de Luz del cual estamos hechos contiene un aspecto femenino y un aspecto masculino.
Cada aspecto encarna por separado para una experiencia de vida, pero a nivel energético nunca están separados...es solo una ilusión...
Eso quiere decir que podemos conectarnos en espíritu con nuestra Llama Gemela y amarlo o amarla y ser correspondido...aunque no haya nadie en fisicalidad para ser recipiente de la energía...o aunque la persona que está frente a nosotros como nuestra pareja no nos esté tratando o amando como desearíamos...
Nada de eso importa...
La conexión con la Llama Gemela es personal, única e intransferible.Es de uno con uno mismo. De uno con su otra parte.
Es tan poderosa y tan real que puedes hacer el ejercicio de verte en el espejo fíjamente a los ojos...y estarás viendo a tu Llama Gemela.
Cuando dos personas son capaces de vivir el Amor de Llama Gemela en fisicalidad, es tan poderoso ese Amor que se irradia, que transforma al entorno, que impacta la matrix de energía.
No se requieren muchas parejas de Llama Gemela para subir la frecuencia vibracional de la humanidad a niveles que faciliten
la Iluminación.
Pero
esa nos es información que esté disponible recorriendo los correos de Internet aún...no con la fuerza o frecuencia que lo hará en el futuro, cuando estemos más listos.
Pero si están leyendo esto, es porque ustedes son de los voluntarios que se ofrecieron para ir rompiendo los paradigmas y preparando el camino.
La conexión de Llama Gemela es siempre desde el Corazón.
Desafía todos los programas de la personalidad y de la consciencia colectiva...y es la mayor prueba de Amor Incondicional...
Si se logra mantener ese Amor a pesar de TODOS los obstáculos...no hay meditación, ni sanación energética, ni ritual o ceremonia que siquiera se le acerque al poder del impacto de ese Amor en nuestra evolución.
A continuación les copio un fragmento muy hermoso, que en palabras metafóricas explica lo poderoso de ese Amor:
"Vivía junto al mar, un ser de alma gentil que era molinero.
El y su esposa servían juntos moliendo trigo para los pobladores de una pequeña ciudad.
Sucedía que en todas esas tierras no había otras comunidades en las cuales reinara tanta felicidad como en esa.
Los pobladores se maravillaban y se preguntaban por qué sería así, ya que reconocían que pasaba algo inusual con los miembros de esa comunidad que eran tan especialmente sabios y felices.
Y aunque los pobladores nacían, crecían, maduraban y morían dentro de la comunidad, nunca en el paso de su vida lograban entender el misterio.
Esta noche, yo descorreré el velo y les contaré lo que hacía a las personas de esta comunidad tan felices, prósperas y sabias.
No era más que el servicio del molinero y su esposa y el Amor que ponían en la harina.
Porque este Amor era llevado a las casas en los sacos de la harina y luego horneado en forma de pan.
En cada comida el poder regenerador del Amor del molinero y su esposa irradiaba desde la mesa, y entraba en los cuerpos físicos cuando compartían y se alimentaban del pan.
Como un poder radioactivo, la energía del vibrante Amor del molinero y su esposa se expandía por toda la comunidad.
Los habitantes no sabían la razón de su felicidad y ninguna de las personas fué jamás capaz de descubrirlo.
Porque algunas veces ---aunque vivimos unos al lado de otros--los humanos no somos capaces de descubrir los más simples secretos acerca de nosotros mismos."
Deseo que esta historia sea inspiradora para aquellas personas que están en una relación amorosa en este momento y aquellas que sienten el anhelo de estarlo en su corazón.
Para lo que están en pareja quisiera decirles...
elijan siempre Amor...esa es la clave de la relación de Llama Gemela...
No importa lo que la personalidad muestre...no importan las programaciones que aparezcan...solo fíjense en el Ser de Luz, en el Ser de Amor que está encarnado frente a ustedes...así disolverán aquello que es diferente al Amor y se mantendrán en la frecuencia más pura...

Lo estarán haciendo en Servicio y por Amor...para la evolución de toda la Humanidad...
Gracias...

Nota: este pensamiento estaba en una página web infantil...
"Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta."
 
Escrito por María Gabriela Santin
 

                                                "El tiempo de Dios es Perfecto"

Día de San Valentín,y Llamas-Almas Gemelas ,Almas afines-compañeras y parejas románticas-humanas
14 de febrero- San Valentín , Día del Amor ,día de los Enamorados...y en los últimos años una fecha más para el consumismo, el marketing,las compras, regalos, desperdiciar el dinero...(muñecos, flores, bombones, cenas románticas,viajes, etc).

Las Llamas-Almas Gemelas debemos recordar que somos mucho más que almas afines -compañeras o simples parejas terrenales-humanas-románticas-pasionales-sexuales y de 3era dimensión.
También no confundirse o dejarse confundir con lo del "alma gemela-la media-naranja", no todos los reencuentros y reconocimientos se dan para vivir en ésta vida como parejas románticas.
Hay muchos casos de llamas-almas gemelas ahora encarnadas que se han reencontrado y reconocido y viven  como amigos,etc-

El Amor Puro y la Misión de las Llamas-Almas Gemelas es para mucho más que ser una pareja romántica que celebra San Valentín con cena,alcohol, dulces y sexo.
Hay que recordar lo grande y lo hermoso de nuestra Misión y no dejarnos manejar por el ego con tristezas,y/o malestares y/o deseo terrenales,y quejarnos por no estar ahora unidos en lo terrenal con nuestra Llama-Alma Gemela.
Recordemos al santo de la religión católica San Valentín y  celebremos el día 14 de febrero el día de Amor, del amor de pareja, del amor de familia, del amor a lo hijos, del amor a la naturaleza, del amor a todos los seres.
Celebremos el día del Amor (como a cada rato nos recuerdan por todos los medios de comunicación)
con el Amor o los amores  que ahora tenemos en nuestras vidas, primero el Amor a nosotros mismos, el amor a los seres que viven a nuestro lado y nos acompañan (familia,amigos,compañeros,etc),
Y recordemos que nuestra Llama-Alma Gemela está siempre con nosotros!
Por eso: día 14 de febrero, es otro día más en nuestra vida aquí y ahora encarnados para celebrar y agradecer la Vida y el Amor.

Un abrazo de luz para todos/as

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 
 

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Rocío A.G dijo...

Felices días a las llamas gemelas amores en esencia!
"Feliz día a las parejas que de verdad se aman. No a los que están por interés, por el apellido, por miedo a quedarse solos, por las apariencias, por comodidad, por costumbre, por status, por dinero, por los hijos, por el qué dirán, porque "se te va el tren", por conveniencia, por sexo seguro, para que los cuiden de viejo, porque más vale malo conocido que bueno por conocer, por la edad, por flojera de volver a empezar, porque es "normal" no estar bien, por no complicarse, por cobardía, por baja autoestima, o por religión. Ni por el físico, sino por la esencia. Si es tu caso, mis respetos!!! LS.

Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G:
Gracias por tu comentario, compartes esas palabras de L.S muy acertadas.
Hay tantos casos-historias de personas que están en relaciones vínculos terrenales sin Amor y por miedos, comodidades, intereses, hijos,dinero,costumbre,etc.
Como Llamas-Almas Gemelas nuestra misión es AMAR y con nuestro Amor de verdad dar luz y ayudar mucho.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón