EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 12 de febrero de 2016

"Conexión de Llamas Gemelas:¿Qué sucede cuando encuentras a tu contraparte en la realidad física?" (ya publicado aquí en el blog)


 
 
 
CONEXIÓN DE LLAMAS GEMELAS: ¿QUÉ SUCEDE CUANDO ENCUENTRAS A TU CONTRAPARTE EN LA REALIDAD FÍSICA?
 

"Hay diferentes niveles de conexiones del alma. Algunos las llaman llamas gemelas y otros; almas gemelas. Algunas de estas conexiones son no románticas, pero sin embargo son muy importantes para nuestro desarrollo.

Sin embargo, hay un tipo de llama gemela, el romántico, que lleva la frecuencia más alta de todas, y es, sin duda, la más intensa experiencia que uno pueda tener nunca con otro ser humano.

Como seres humanos, todos tenemos esto profundamente codificado en nuestro ADN, desde los comienzos de nuestra raza. Cuando los seres de Lemuria, los cuales eran andróginos, decidieron experimentar el amor y las sensaciones físicas dividen su alma en dos, para convertirse en hombres y mujeres. Por lo tanto, esta impronta es genética, así como espiritual. Profundamente anhelamos conectarnos con nuestra contraparte.

La necesidad de encontrar y conectar con nuestra contraparte está cifrada en nuestro ADN desde el principio de la humanidad.

 Muchos lo buscan, y muchas veces la conexión sólo ocurre en el nivel espiritual; ya que ambas almas pueden no estar encarnados en el mundo físico. Sin embargo, cuando sucede en la vida real, puedes estar preparado para la más loca, más temible, más dura más alegre y maravillosa experiencia de tu vida.

Yo lo estoy empezando a entender a medida en que yo misma he llegado a encontrar mi llama gemela en el mundo físico.

 La energía es casi inmanejable, es demasiado fuerte, y nada puede ser racionalizado. El sentido de uno mismo se pone en duda, y una sensación de muerte del ego está constantemente cazándote y empujándote hasta todos tus límites.

Es casi como que se te pide morir y renacer cada día. Dejar de lado todo lo que pensabas que eras, y tirar todo por la borda para lo que se viene a continuación.

Te darás cuenta de algunos ciclos de emociones que fluyen a diario, y en este punto puedo decir que tienes que aprender a correr alrededor del ciclo hasta que estés lo suficientemente consciente como para ponerte de pie en el medio y no comprometerte con las emociones negativas y sólo ser capaz de soltarlas.
 
El sol y la luna son símbolos de llamas gemelas, amor eterno.

 Así que aquí están algunas cosas prácticas que podrías querer saber sobre esta energía:
 
El Ciclo de Mirar En Tu Propia Alma

 

Wow, incluso mientras lo escribía, sonaba absolutamente increíble. No sabía que se podía mirar en la propia alma al conectar con otra persona. Es básicamente tan intenso que la energía toma el control de todo tu ser. Por lo tanto, necesitas estar consciente de este poder y tratarte a ti mismo con bondad y amor, y explicar a todos los aspectos de tu Ser que todo está bien y es perfecto, y permitirte vivirlo.
 
El ciclo es prácticamente como esto - Amor, Emoción, Ansiedad, pánico, tristeza, compasión.


Amor: En la parte del amor, todo es de la manera más agradable, perfecto, puro, Se siente como que nunca dejaste a la persona y ustedes son uno; sus energías están totalmente fusionadas y equilibradas, y se completan entre sí por igual en una forma no dependiente, pero en un lazo infinito que es el más familiar, seguro y maravilloso. Nos desarrollamos en la luz del otro, nos bañamos en su energía, que es parte de su impronta del alma. Tienes total confianza y fe en la relación, y nada de los podría separar, ni siquiera la muerte.

Emoción: Después del amor viene la emoción de haber encontrado a esta persona y lo maravillosas que son las cosas, y cómo quieres besar a todo el mundo y difundir el amor a tu alrededor. Quieres servir y ser de utilidad para el universo, te sientes en sincronía y todo se agudiza. La alegría brota de ti y rodea a todo con lo que conectas o ves. Y aunque sólo sea en un nivel vibracional brindas lo mejor a cada uno, y todo a tu alrededor se transforma en la frecuencia del arco iris. Esta es la más alta de las frecuencias, y puede ser abrumadora, ya que lleva mucha luz.

Ansiedad: Después de la alegría comienza el trabajo de limpieza de los aspectos anteriores de uno mismo. El miedo viene a medida en te das cuenta que no hay certezas en el mundo, y también te das cuenta de lo difícil que es rendirte al sentimiento. Comienzas a perder el sentido de la identidad individual y te pones ansioso y abrumado por el amor que sientes por esa persona. Nada de eso es lógico pero se basa en lo emocional, independientemente de la realidad actual. Algunas memorias celulares se activan y las inseguridades más profundas también suben. El cuestionamiento es interminable y consume tu energía, luego empiezas a moverte inmediatamente a la siguiente etapa.

Pánico: En esta etapa, te sientes amenazado y no estás seguro de nada, y los sentimientos son tan abrumadores que sólo puedes pensar en empujar todo tan lejos de ti como sea posible. Deseas correr y culpar de todas las emociones al mundo exterior; no puedes manejar la luz y la frecuencia, por lo que bajas en esta etapa como un movimiento estratégico para equilibrar. Esto es cuando el Ego está luchando con su mejor esfuerzo para mantener un sentido de individualidad y para protegerte de ser herido o negar la verdad de la completa unidad con el cosmos. Una vez hecho esto viene la siguiente.

Tristeza: Después de estar en pánico y empujando al amor de tu vida con todas tus fuerzas, la tristeza inmediata asume el control y no estás seguro de que la etapa de pánico en realidad quitó la intensidad de la energía. La energía se transforma en la tristeza, trayendo una vez más el deseo y la necesidad de volver a conectar con tu otra mitad, y ahí es cuando el ego intenta otra vez luchar, porque la tristeza te pide rendirte y dejar de lado los preconceptos o sentido de lo que es correcto o incorrecto. En esta etapa, se te pedirá que mires en tu divinidad y conectes con ella.

Compasión: Estoy en esta etapa; te pones en segundo lugar y realmente sólo te centras en la comprensión y en ser compasivo de tu otra mitad, sin juicios. Eres capaz de olvidar todas las etapas anteriores y rendirte en el amor incondicional para proteger y cuidar al otro por encima de tus propias necesidades. Con esto dicho, es tu necesidad más profunda, a nivel del alma. Mientras abrazas este proceso, te das cuenta de cómo esta persona es un reflejo total de ti mismo, y cómo sus polaridades e imperfecciones son un reflejo de tu alma, así como su luz es la misma luz que llevas dentro. Te lleva a la comprensión de tu propia divinidad, rindiéndote a la luz del amor universal a través de la compasión pura y el perdón.

 Entonces prepárate para montar todo de nuevo, volver a ponerte las gafas de color de rosa, ajustarte el cinturón de seguridad e ir directo nuevamente.
 
Este ciclo es al mismo tiempo muy desagradable y lo más maravilloso. Es muy intenso, y tienes que agarrarte fuerte porque se siente como caminar en el borde del precipicio.

 Con el tiempo, debes comenzar a acostumbrarte a las altas frecuencias de esta energía y comenzar a ponerte más estable.
 
Hacer trabajo interior una y otra vez hasta que estés listo para disfrutar de esta unión completamente y luego empezar a servir a su propósito.

Hay una razón por la que las llamas gemelas se unen, el trabajo relacionado con esto está más allá de mi entendimiento en este momento, pero estoy segura de que se revelará pronto a si mismo a medida en que ambos trabajamos con esta energía.

Mi consejo es simplemente ser amable contigo mismo, amoroso contigo mismo, y entregarte a la magia, rendirte a la luz, y sin cuestionamientos: simplemente ser. No hay expectativas de los resultados, no hay control, sólo el amor y la comprensión."

Gracias por leer,

Amor y luz,

Sabrina Santos.

Tomado de grupo Twin Flames Eternal

traducción para "Complementos Divinos Camino al Hogar."
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

5 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón


Adlershade dijo...

Hola, Sirena.
Me gustaría preguntarte una cosa acerca del ciclo de mirar en tu propia alma.
Para empezar, mi historia es la siguiente: el año pasado empecé a soñar con un chico al que no le veía la cara, pero que sentía que conocía y al estar con él me sentía en paz y feliz. Notaba una sensación extraña en el pecho, como una corriente que me arrastraba sin remedio, y muy en el fondo sabía que era mi llama gemela. El problema es que he estado en relaciones que me han hecho mucho daño, lo que me hacía negarme a mí misma que me había vuelto a enamorar, y el hecho de que fuera de un chico con el que había soñado no ayudaba mucho a aceptar mi realidad. Así que desde entonces he estado en el ciclo que describes, pasando del amor a la compasión con todas sus fases y vuelta a empezar, una y otra vez. La pregunta es la siguiente:¿cuántas veces se puede llegar a sufrir ese ciclo, y es posible tenerlo sin que estés con tu llama gemela a nivel físico?
¡Namasté!

Sirena Corazón dijo...

Hola Adlershade:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. El texto sobre "Conexión de llamas gemelas...y ciclos o etapasque te refieres que leíste, no lo escribí yo, sino como verás al final dice que lo escribío una llama-alma gemela que se llama Sabrina y dónde fue publicado.
Te sugiero que escuches a tu corazón, las respuestas las tienes tu en tu corazón.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar y reconocer también a Nuestra Alma-llama Gemela.
.Por lo que expresas sueñas con un chico, puede ser información sobre tu llama-alma gemela o sobre un alma afín compañera o tu imaginación-deseos-fantasía.
Cada caso-historia es diferente y único y cada uno reencuentra y reconoce-despierta en el momento tiempo perfecto y adecuado. Y no sirve para nada tener muchas relaciones románticas terrenales pasionales como expresas, si antes no te encuentras tu misma, creces y evolucionas.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Trabaja en ti, en tu evolución personal. Mira también en el blog he publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Trabaja en ti y deja fluir, todo será lo que debe ser y en su tiempo perfecto y no creas o confies en todo lo que lees, esto de etapas y ciclos puede ser descripción de una llama-alma gemela en su caso personal pero no significa que ocurra en todos los casos y además por lo que expresas sólo soñaste con un chico y tienes experiencias románticas Si tienes que reencontrar a tu llama-alma gemela se dará cuando tenga que ser, mientras trabaja en ti.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón