EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 11 de febrero de 2016

Cómo mantenerse en contacto o comunicarse con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.(sugerencia-gentileza de Gaby visitante-lectora-amiga del blog) (ya publicado aqui en el blog)

 
Una interesante sugerencia de Gaby,visitante-lectora-amiga del blog,(a quién le agradezco su gentileza) sobre el contacto-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas:
 
 
"¿Se puede enviar amor a la llama gemela física durante la separación y que todavía ellos lo sientan?"

 

Por Cassady x

 

Esta es una pregunta muy interesante, Ariella, ¡gracias por plantear esta inquietud! Me decidí a reformular el título para incluir también la pregunta más ampliamente de cómo mantenerse en contacto con/ o comunicarse con la Llama Gemela durante la separación física.

 

Siempre conectados

 

La respuesta es que siempre es posible enviar sentimientos a tu gemelo, incluso si no están físicamente juntos. Las Llamas Gemelas están conectadas en el plano energético y siempre hay un cordón entre los gemelos - y es por lo cual la telepatía y el sentir los sentimientos del otro nos viene tan fácilmente a muchos de nosotros.

 

Si eres un lector habitual de este blog ya sabes que uno de los puntos más grandes acerca de la conexión de las Llamas Gemelas es que todo en el mundo es energía; rejillas de partículas que vibran a frecuencias particulares.

 

La silla en la que estás sentado, el ordenador o el teléfono en el que estás leyendo este artículo - todo es energía. Las llamas gemelas tienen firmas energéticas idénticas. Sintonizan en el mismo "canal de radio", así como el uno al otro en el éter.

 

Mantenerte limpio

 

Así que en teoría siempre hay comunicación entre las Llamas Gemelas. Podemos sentir los sentimientos del otro, escuchar los pensamientos del otro, no importa qué tan lejos físicamente podríamos estar. Muchos gemelos también sienten la presencia del otro, y pueden sentir a su gemelo besarlos o dormir en la cama al lado de ellos, incluso cuando están apartados.

 

Sin embargo, hay 3 grandes bloqueos que pueden poner fin a la comunicación energética entre las Llamas Gemelas, (y que puedes solucionar muy fácilmente):

 

# 1 La congestión

 # 2 Influencia de otras personas

 # 3 Estás demasiado en tu mente

 

El canal de comunicación entre las Llamas Gemelas puede llegar a congestionarse mucho: Como el mundo es todo energía, estamos mucho menos separados de otras personas de lo que tendemos a pensar - y a medida en que vamos atendiendo nuestros asuntos diarios tendemos a recoger la energía de otras personas. De la familia, amigos, compañeros de viaje, colegas, a través de la televisión y la radio, internet ...

 

Incluso si no eres particularmente empático esta energía exterior puede "tapar" el canal entre tu llama gemela y tú. Por lo tanto una de las herramientas más importantes en el viaje de la Llama Gemela es protegerte a ti mismo y limpiar tu energía regularmente de la influencia de los demás.

 

¿De dónde viene la negatividad?

 

Además de estas fuentes de desechos y la congestión, tenemos toda la energía de otras personas que hemos recogido durante nuestra crianza, además de toda la energía negativa que nuestras almas están haciendo subir a la superficie durante el proceso de Ascensión (de modo que podamos estar en última instancia, completamente "limpios" energéticamente).

 

En otras palabras: aunque tú y tu llama gemela pueden conectarse teóricamente en cualquier momento que desees y comunicarse libremente a través de tanto la emoción como el pensamiento, en la vida real puede ser una historia diferente.

 

Inadvertidamente sintonizando los celos de los demás, la ira, etc.

 

Habiendo dicho eso, librarte de la congestión y mantener la energía limpia será una de las cosas más gratificantes que puedes hacer alguna vez en este viaje, porque esto los abre a ti y a tu llama gemela el uno al otro una vez más.

 

También te ayudará mantenerte libre de energías negativas como los celos, el resentimiento, la ira y así sucesivamente - No puedo decirte cuántas veces en mi viaje me sentí muy mal ¡sólo para ser luego alertada sobre el hecho de que yo en realidad estaba inadvertidamente sintonizando la energía de otra persona!

 

¡Qué lección para aprender! ... Mi Llama Gemela ha afortunadamente sido una ayuda para entender todo esto. Si eres un empático especialmente, pide a tus guías que te ayuden a diferenciar entre tus emociones, energía y las de los demás. Esto será de gran ayuda en tu relación de llama Gemela.

 

Consejos para la separación

 

En cientos de mis sesiones con Llamas Gemelas en separación, el espíritu siempre ha dado el mismo consejo:

 

"Cuando estás en la separación, utiliza esta situación para profundizar en la conexión interna entre tu llama gemela y tú. Aprende la lección de que la separación es una ilusión, y se abrirán a reunirse una vez más ".

 

A pesar de que no están juntos físicamente, por cualquier razón, puedes comunicarte con tu llama gemela y fortalecer la conexión entre ustedes todos los días (incluso si nunca has conocido a tu gemelo antes, esto trabajará para fortalecer la conexión, acercándolos más) .

 

5 maneras de comunicarse cuando están "separados"

 

Trabaja en salir de tu mente ego analítica. Incluso si no eres capaz de silenciar las dudas o escepticismo por completo, haz un trato contigo mismo de que por lo menos vas a darle una oportunidad - y permanecerás neutral por ahora. Al hacer esto abres tu canal mucho más. La mente analítica tiende a "cerrar las puertas" de comunicación al instante, mientras busca problemas y todo lo que está fuera de tu experiencia previa.

 

Medita en tu llama gemela, envíale amor, díle que le extrañas, piensa en las cosas divertidas y cariñosas que han hecho o que te gustaría que hagan juntos, comunícate mentalmente - conversa sólo por diversión, utiliza la visualización creativa para experimentar tu situación ideal, con tu gemelo (la visualización creativa es un método antiguo hindú desarrollado originalmente por los sabios, y que los mejores atletas, actores y gente de negocios usan hoy en día para asegurar el éxito).

 

Tu llama gemela sentirá esto. Incluso si es completamente "no espiritual" como persona y normalmente no está en contacto con sus sentimientos, percibirá algo. Su percepción sobre ti va a cambiar. Va a empezar a pensarte más. De repente recordará los momentos felices que pasaron juntos. Soñará contigo. Debido a que en el plano energético te estás comunicando con el/ella.

 

Esta comunicación puede venir de diferentes maneras para cada individuo, pero te garantizo que él/ella la percibirá de una u otra manera. Las Llamas Gemelas están demasiado estrechamente conectadas como para no hacerlo.

 

¿Cómo vas a utilizar tu poder?

 

Hacer esto, además de la limpieza de tu energía de forma regular, es la manera más rápida, y más profunda para obtener resultados. Así que la respuesta es que siempre estás en comunicación con tu llama gemela.

 

Ahora depende de ti el cómo utilizar esta comunicación, sin embargo. ¿Envías a tu llama gemela enojo o amor? ¿Buscas echarle o atraerlo/a más cerca?

 

¡Muchas gracias por tu pregunta, Ariella! Te envío amor y luz para tu camino contínuo "

Cassady x

 

http://www.twinflames1111.com/…/communicating-with-my-twin…/

 

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

10 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Para todos/as :
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" podrán encontrar algo de información, guía, compañía y apoyo para vuestro propio camino,éste camino que es único, y maravilloso para cada uno y para cada pareja de Llamas-Almas Gemelas. Y como siempre les digo: las respuestas las tienen en vuestro corazón y en Dios.
Pueden leer aquí sobre:
•Dios-Padre-Madre-Creador (y respetando a todas las religiones,filosofías, creencias pero desde la base de mi formación-educación cristiana)
•Ángeles
•Llamas Gemelas, Almas Gemelas,Flamas Gemelas o Flamas Divinas.
•Guías espirituales
•Amor
•Luz
•Virgen María
•Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Reencuentro
•Despertar y Reconocimientos
•Unión-Fusión
•Imagen-Recuerdo del Alma-Llama Gemela
•Sueños
•Sincronicidades
•Señales
•Coincidencias-Casualidades-Causalidades
•Desapego
•Autoestima
•Testimonios-Casos-Situaciones-Historias reales de Llamas-Almas Gemelas
•Sensaciones
•Comunicación
•Telepatía
•Cordón blanco-plateado de unión-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas
•Símbolo Llamas-Almas Gemelas
• Etapas del Camino de las Llamas-Almas Gemelas
•Llamas Gemelas Escapistas (huidizas)
•Llamas Gemelas Perseguidoras-cazadoras
•Amor Sagrado- Amor Divino
•Vidas Pasadas
•Recuerdos
•Canciones sobre Llamas-Almas Gemelas
•Acercamientos-encuentros
•Cuentos-Poemas e Historias sobre Llamas-Almas Gemelas
•Experiencias espirituales
•Anam Cara
•Karma
•Relaciones kármicas
•Relaciones con parejas terrenales-humanas
•Relaciones con almas afines-compañeras
•Cartas para y de Llamas-Almas Gemelas
•Gracia Divina
•Dudas y Miedos
•Silencios
•Separaciones
•Chakra corazón
•Reencarnación
•Experiencias cercanas a la Muerte
•Libros y artículos (bibliografía) sobre Llamas-Almas Gemelas y el Amor
•Trascendencia
•Plan Divino
•Paciencia
•Proceso
•Aceptación
•Amor Incondicional
•Despertar
•Ser Uno
•Unidad
•Namasté
•Leyenda del Hilo Rojo
•Ego-Mente
•Aprendizajes-Evolución-Crecimientos
•Ho oponopono
•Mandalas
•Videos espirituales
•Meditaciones
•Visualizaciones
•Afirmaciones
•Oraciones
-Mantras
•Resiliencia

•Libertad

•Confianza

•Confusiones

•Materiales para el trabajo espiritual individual y con vuestra llama-alma gemela

•Proceso de sanación y liberación

•Día 22, día especial para las Llamas y Almas Gemelas

•Numerología y Combinaciones númericas

•Significado de números y señales

•Soledad

•Esperanza

•Búsquedas

•Misión de las Llamas-Almas Gemelas

•Contratos Lazos vínculos del pasado

•Lazos-ataduras negativas.

• Consejos y sugerencias para el camino


y mucho mucho más.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 5 años aquí en mi blog.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Cyn dijo...

Hola!. Mi nombre es Cynthia y acabo de encontrar este blog que de verdad me agrada. Mi novio falleció hace casi 5 meses en un accidente automovilístico; estuvimos juntos 13 años pero no nos casamos ni tuvimos hijos (tal vez así tenía que ser). Aún me encuentro en mi proceso de duelo que por demás ha sido doloroso, estoy en terapia hace 2 meses; antes del accidente tuvimos una pelea y sí tuvimos una «despedida» pero desagradable. Sé que es mi alma gemela y eso aumenta el dolor, he leído todo cuanto he podido acerca de cualquier tema relacionado con la muerte, el proceso, vidas pasadas, etc. pero siento una necesidad muy grande de comunicarme con él y no he recibido señales más que tal vez un par de sueños que dudo que hayan sido sólo imágenes creadas por mi deseo de verlo. Estoy practicando yoga también. De qué forma puedo tener una comunicación sana con él sin interferir en su proceso?, cómo puedo saber que está conmigo si no lo he sentido?. Sé que debo «dejarlo ir» pero también sé que la conexión tan fuerte que tuvimos en este plano no puede romperse de un día para otro y yo no deseo que se rompa. Espero puedan ayudarme. Gracias.

Cyn dijo...

...Por cierto, nuestro aniversario era el 22 de noviembre.

Sirena Corazón dijo...

Hola Cyn:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Gracias y me alegra que te guste el blog.
Encontrarás aquí muchos materiales que te ayudarán e incluso testimonios de llamas-almas gemelas que también tienen a su llama-alma gemela en el cielo.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
En tu caso Cómo sabes que soís llamas-almas gemelas? Puede haber mucho amor y conexión entre almas-afines-compañeras y también en relaciones humanas-terrenales.
Expresas que tu llama alma gemela ha fallecido, que está en el cielo, A veces hay casos que los sueños brindan información sobre nuestra llama gemela en otros planos y también las señales y sincroncidades.
A veces se dan casos en que se puede comunicar nuestra llama-alma gemela y manifestar su amor .Te sigiero leas el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss, que trata sobre esto.
Expresas tu dolor por la separación,y que no estaban en buen momento cuando él falleció, también que no lo sientes y que necesitas comunicarte y sentir la conexión, etc.
No existen métodos ni recetas ni magias, incluso quizás es precisamente que para tus parendizajes y evolución es que no lo sientes. Dejalo ir, déjalo en el cielo, él es feliz y te ama, y quizás estás siendo "egoísta" con tus deseos o necesidades. Reza por él y por ti y vive ahora tu tiempo en la Tierra. Si son vosotros llamas-almas gemelas la unión y conexión siempre estará.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

No te obsesiones ni te preocupes. Trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución , Y culmina tus aprendizajes y crecimientos y misión ahora encarnada aquí, tu llama-alma gemela te acompaña y ayudará y en próxima vida se reencontrarán y unirán si es el tiempo.No te confundas por todo lo que leas por Internet, deja a Dios y la vida hacer. Reza mucho y no tengas miedo. Tu llama-alma gemela siempre está y estará contigo. Todo esto es una gracia y bendición de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Y aquí todos los materiales que te sugiero leer, libros y publicaciones en el blog:
"Lazos de Amor " de Brian Weiss y
· "La rueda de la vida" Dra Elizabeth Kubler Ross

· "La muerte un amanecer" Dra Elizabeth Kubler Ross

· "Lecciones de vida" Dra Elizabeth Kubler Ross

“La prueba del cielo” del Dr Eben Alexander

A partir de su propia experiencia ECM (cercana a la muerte , en el paraíso,cielo o más allá), el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá".
Más información en su web oficial:
http://www.lifebeyonddeath.net/

Curriculum del Dr Alexander:
http://www.lifebeyonddeath.net/curriculum-vitae-0

Bibliografía que él recomienda sobre todos estos temas:

http://www.lifebeyonddeath.net/reading-list-0

y libros escritos por el periodista y escritor argentino Victor Sueiro:
-"Más Allá de la Vida"
-"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"
-"El ángel,un amigo del alma"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/02/y-hablando-del-cielo-ya-publicado-aqui.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2014/10/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/01/oraciones-para-las-llamas-almas-gemelas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/02/sobre-reencarnacionsugerencia-gentileza.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2012/12/videos-sobre-el-dr-eben-alexander.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html

Sirena Corazón dijo...

Más información para Cyn y para todos/as:
Sugiero-recomiendo que lean el blog "Calcetin al revés" ayudará, y encontrarán muchos materiales e información para el proceso del duelo:

Blog:

https://calcetinesdelreves.wordpress.com/

Poema "Cuando ya me haya ido"

Cuando ya me haya ido,
no estés triste,
no llores, solo recuérdame.

Cuando ya me haya ido,
búscame en el horizonte.

Búscame en el tenue ocaso
y me encontrarás en el lucero.

No te canses,
solo búscame.

Piensa en aquel arroyo,
búscame en el agua fresca y siéntela,
sentirás mis labios y mis besos.

No estés triste,
no llores, solo recuérdame.

En la sonrisa de esa niña,
en la suave brisa
que se transforma en vendaval.

Recuérdame en las flores,
en la fuente de agua viva,
en el vuelo de un ave,
en la luz de un candil encendido.

Cierra los ojos
y escucha tu corazón.

Él te abrirá el cofre de los recuerdos,
él me traerá de vuelta a ti
y él te recordará que te amé,
te amo y te amaré.

Cuando me haya ido,
no mueras conmigo,
vive por mí por ti,
hónrame así.

Nunca olvides que estoy contigo,
tomándote de la mano,
aunque sólo la sientas como una brisa.

Cuando me haya ido,
no desesperes, no llores,
búscame en tu corazón
y ahí me encontrarás
solo para ti, eternamente.

Recuerda que la vida es bella
y más cuando sonríes.

La vida es como es,
con sus cosas buenas
y sus cosas malas,
pero todo esta ahí
para aprender y disfrutar.

Sonríe,
por los tiempos lindos
que vivimos juntos Amor."

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Cyn dijo...

Gracias por responder. Ya he leído el libro de Brian Weiss y la mayoría de los que me recomienda. Sé lo que debo hacer, prácticamente se resume a continuar con mi vida y aunque sé que esto es una oportunidad de crecimiento, mi mente lo acepta pero el corazón aún no. Estoy luchando por seguir adelante pero no es tan sencillo cambiar radical e involuntariamente mi vida y todo lo que conlleva, es un proceso muy largo y complicado, es una evaluación muy cruel. Él era todo para mí. Sólo me queda confiar en que algún día veré todo esto desde otra perspectiva. Gracias, continuaré leyendo en el blog.

Sirena Corazón dijo...

Hola Cyn:
Gracias a ti, se que es muy difícil,pero tu amor por él, te va a sostener y ayudar, él te ama, y te acompaña siempre, y si soís llamas-almas gemelas la unión fue, es y será por siempre y para siempre y en todos los aspectos.
Ahora debes aprender a vivir físicamente sin él, debes seguir por él y por ti.
Continúa con tu terapia con tu psicólogo/a, y con el yoga. No te confundas con los sueños (lee todo lo que he publicado aquí en el blog sobre sueños en marzo 2016).
Y tampoco creas todo lo que encuentres en Internet.
En tu corazón encontrarás la paz y aceptación que necesitas. Si lo amas de verdad,déjalo ir...y concéntrate en ti, en tu recuperación y en vivir y honrar tu vida.Ël es feliz si tú estás bien y feliz.
Confia en Dios y ten la seguridad que volverán a reencontrarse cuando deba ser. Ahora debes seguir aprendiendo y evolucionando. Nunca estás ni estarás sóla.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón