EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Testimonio de una Llama-Alma Gemela, visitante-lectora-amiga del blog sobre su caso de Reencuentro y Reconocimiento con su llama-alma gemela



Agradezco a María Magdalena, visitante-lectora-amiga del blog, su gentileza-generosidad al compartir aquí su caso-historia:

María Magdalena dijo...
Desde que empezo el reencuentro tuve las ganas de escribir nuestra historia porque parecia de cuento. Fuimos al menos mismo colegio pero el fue el unico niño con el q nunca cruce una mirada y menos aun una palabra. Yo era extrovertida y el muy timido. Al terminar el colegio lo volvi a ver en la television y algo me mantuvo pegada, un iman, su vision era magnetica. Pero pasaron 15 años y nos encontramos en la discoteca. El habia cambiado tanto q no le reconoci físicamente, no le recordaba pero el a mi si. Estuvimos hablando amistosamente poco rato pero sentia como si se hubiera formado una burbuja a nuestro alrededor. Los demas lo notaban e intentaban separarnos en ese instante. Pero el magnetismo era brutalmente placentero. Empezamos una historia de amor con complicidad a todos los niveles. Enamoramiento puro, adelgazamos muchisimo los dos, rejuvenecimos, reiamos a todas horas...y empezaron los egos, celos por mi parte, control por la suya, miedo a vivir algo tan grande...yo tuve ganas de huir y me pidio matrimonio. Acepte pero antes de casarnos vino nuestra pequeña Alba. Q vino con muchos problemas a darnos muchas lecciones que llevaron a la separacion tormentosamente violenta...llevamos 2 años separados pero continuan las sincronicidades igual que las que habia desde el minuto 0. Es pensar en el desde el corazon y mandarme mensaje, coger el coche y cruzarnos en la carretera. El me hablaba de reencuentro pero yo no conocia nada de todo esto. Pero nunca me ha confesado q crea en las almas gemelas. Si me ha dicho q sabe q siempre estaremos unidos. Yo solo se que mi dolor en el corazon es insoportable, porque no puedo vivir sin el. Pero el se transformo en alguien muy oscuro y era necesaria la distancia. Ahora parece q volvemos a ser amigos, creo q vuelve a ser el. He vuelto a ver el brillo en sus ojos. Destellos del alma. Tambien pude verme a mi en el haciendo el amor al principio t fue tan grande la sensacion que no pude mantenerla. Me cerré. Escapaba a mis creencias. Estando sola he tenido sueños de vidas pasadas a su lado. Algunas buenas y algunas tragicas. Y ahora sigo sola. Indagando en la profundidad de mi ser. Y agradecida de todo lo vivido.

María Magdalena

 
Blogger Sirena Corazón dijo...
Hola María Magdalena:
Bienvenida al blog y muchas Gracias por compartir tu caso historia,es muy hermosa. Entonces no están unidos ahora (éste comentario entonces lo copiaré para el lugar de testimonios de llamas-almas gemelas que han reconocido y reencontrado pero que no están ahora unidos)
Expresas el reencuentro,y reconocimiento (las sensaciones (la burbuja de energía,atracción, cambios físicos adelgazamiento en vuestro caso,etc) y etapas dehuidas, separaciones, y siguen señales-sincroncidad y el Amor.
Te sugiero leas en el blog todo lo que hay publicado sobre Etapas de huidas, separaciones, Sensaciones, comunicación, etc. Todo forma parte del camino, y creo por lo que expresas ambos están completando vuestros aprendizajes. ten fe y confía pues si deben de unirse en ésta vida, todo será cuando deba ser y será hermoso como es la Unión y el Amor de Llamas-Almas Gemelas.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón