EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog)

                          
 
"Todo lo que sucedido en tu vida sucedió perfectamente para que tú y todas las almas relacionadas contigo crecieran con  exactitud de la manera que necesitaban y deseaban crecer"
Neale Donald Walsch
 
 
 
 
 
 
 
 Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela

 En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias  de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas. 

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)

 
Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…  

Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :

·       Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.

·       Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)

 
En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos  y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .

No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.

Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.

También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).

Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar  que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos)  en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,

o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.

Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…

A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.

 
 (Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)  

 
Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…

Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.

 
Un abrazo de luz para todos/as y les dejo aquí varios links-enlaces con interesantes materiales publicados en el blog sobre el tema de las relaciones-vínculos en el camino.
 

Sirena Corazón

 
   Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras  que no son nuestra llama-alma gemela  aquí tienen los links para poder leerlas: 
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html

 

 


 

 

 
 



 
 



 

 
                 "No importa el tiempo ni la distancia.
               Si es voluntad de Dios: Sucederá"

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado varios casos-situaciones-historias-experiencias reales  de Almas-Llamas Gemelas,aquí tienen los links para poder leerlas: 


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

 
Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as enseguida, o en ésta  vida .
Que nos reconozca como su llama-alma gemela o algo especial no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...



Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Jovi: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Me alegra que te ha gustado el blog.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Lo que expresas de sueños, y sensaciones con un chico , y gustos similares o iguales y lo del calculo númerico 222,los signos astrológicos y la numerología, etc, NO significa que sean llamas-almas gemelas.
Si son llamas-almas gemelas sólo Dios,y tu corazón y el tiempo te lo dirán.
Y ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si sois llamas-almas gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será. Creo que eres muy joven y estás emocionada. con sensaciones bonitas por ese chico, pero no te confundas y/ocreas todo lo que leas por Internet o lo que te digan los signos,los números etc.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Tranquilizate y deja todo en manos de Dios y vive tu juventud, tus estudios, tu familia todo lo hermoso de la vida.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón