EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 21 de diciembre de 2015

Ser una Llama-Alma Gemela es una bendición-gracia de Dios

 
Más materiales para recordar y reflexionar que Ser una llama-alma gemela es una bendición-gracia de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón 
 
 
"7 razones por las que eres increíblemente afortunado de ser una llama Gemela
 
Suerte de llamas gemelas
 
Los escritos sobre Llamas Gemelas a menudo hacen que esta conexión suene como una aflicción, incluso una maldición - pero esta no es la historia completa. Descubre las razones secretas por las que ser una llama Gemela realmente podría ser la mejor cosa que alguna vez te haya pasado ...
 
Para el post de fiestas de este año me fue sugerido por el espíritu hacer algo un poco diferente - escribir acerca de todos los aspectos positivos de la conexión de la Llama Gemela, y sobre por qué y cómo es un regalo para tu vida.
 
Muchos de los escritos sobre la conexión de las Llamas Gemelas hacen que suene como una aflicción, algo para lo que debería haber una cura o que deberías sentir pena por haberla encontrado (especialmente si lees las historias de otros gemelos y sus luchas).
 
De lo que más esperas, más obtienes
 
Esto puede ser problemático por muchas razones - en energía, en lo que nos enfocamos es con lo que nos conectamos más profundamente, lo que más traemos a nosotros. Así que si nos centramos en los problemas sólo nos alinearemos con más problemas.
 
Es también cómo funciona el cerebro físico - cuando te centras en los problemas, las heridas y el dolor, creas y refuerzas las vías nerviosas que sintonizan con el descubrir expertamente fallas y escollos y negatividad donde se mire. Investigaciónes neurológicas recientes muestran que realmente puedes entrenarte para ser feliz y optimista, y es más fácil de lo que pensamos.
 
Como el espíritu dice: "La alegría es opcional". Depende de nosotros hacer la mayor parte de nuestro viaje, y nadie va a venir a golpearnos en la cabeza con el amor o la felicidad - es algo con lo que tenemos que sintonizar porque se trata de morar en las energías más altas con el fin de experimentarlas.
 
Mensaje de tu Corazón Para ti.
 
Así que para la Navidad me sugirieron un artículo centrado en todas las maravillas de la conexión de las Llamas Gemelas - porque realmente es una maravilla. También puede ser un dolor - pero nos está siendo recordado que si ese es el caso, es algo que estamos creando de buena gana con nuestra energía porque nos hemos alineado con esos patrones.
 
Si sientes que has tenido más dolor que maravillas en tu viaje, realmente toma estos puntos y manténlos en tu mente durante las fiestas- siente con todo tu ser la verdad de que las cosas podrían ser realmente mágicas entre tu Gemelo y tú. Tienes una resonancia de esto dentro de tu corazón.
 
Cambia dentro de tu corazón y siéntelo ahora mismo, silencia tu mente. No importa lo que ha pasado antes, puedes pasar a una nueva situación de alegría, armonía y unión - es por eso que tu alma y la de tu llama gemela ya están aquí en la Tierra.
 
Desplazándote Fuera de la Lucha
 
Y si sientes resistencia o una sensación de ser bloqueado de sentir esa alegría, echa un vistazo en el Programa de alineación vibratoria donde aprenderás efectivas herramientas para limpiar energía y karmas que te mostrarán cómo romper rápidamente los bloques y realinear tu energía, cambiando tu dinámica con la Llama Gemela a una de amor y armonía.
 
(Herramientas de alineación en video) creadas por Cassady Caine
https://www.youtube.com/watch?v=tAgnZ43Eyos
https://www.youtube.com/watch?v=cZy9jfLDJR4
 
Estas herramientas son las que yo usaba para llegar a la unión con mi propio gemelo dentro de los 18 meses de nuestro primer encuentro, y puedo decir honestamente después de una gran cantidad de experimentación, ensayo y error que estas son las herramientas de acción más rápida y de profundo trabajo que he encontrado para la transformación de la conexión de las Llamas Gemelas para mejor - no importa cual es tu punto de partida o lo que ha venido antes.
 
A modo de ejemplo, he crecido con padres que no tenían ni idea de la espiritualidad, permanecieron juntos a pesar de discutir constantemente y parecían tan lejanos del amor como dos personas podrían ser posiblemente, trabajé duro por poco dinero y creía que la vida era un dolor y que había que luchar el camino a través de ella ...
 
Ese fue mi punto de partida en la vida, y estoy muy agradecida de decir que mi existencia ha sido completamente transformada para mejor desde ese entonces. Quizá lo más importante en el interior - después de limpiar y elevar mi energía, es que me siento verdaderamente libre, ligera y feliz por primera vez en mi vida. Y estar junto a mi llama sin la constante provocación y el aprendizaje de duras lecciones, es increíble. Eso es lo que cambiar mi energía, ha hecho.
 
*** 7 razones por las tienes suerte de ser una llama Gemela***
 
 
 # 1) llegas a experimentar el amor verdadero
 
Aquí en la tierra tenemos una extraña percepción de lo que es el amor - pensamos en romance, sexo, o los lazos familiares o tal vez estar allí para otra persona cuando las cosas se ponen difíciles. En la sociedad humana, la gente a menudo confunde un número de otras cosas con el amor: el apego, dependencia de otros, tener miedo de estar solo, la lealtad, la simpatía, incluso la piedad ...
 Con toda honestidad, el amor que la mayoría de los humanos experimenta es sólo una parte pequeña de amor, mezclado con una gran cantidad de otros factores de complicación y energías de baja vibración.
 
El amor verdadero en su esencia es mucho más que eso - esto es lo que las Llamas Gemelas comparten. El Amor incondicional es una poderosa fuerza energética. Desafortunadamente la mayoría de los seres humanos están demasiado congestionados energéticamente para sentirlo correctamente - sin embargo, las llamas Gemelas están unidas por el amor incondicional en su núcleo.
 
Es lo que somos el uno para el otro en el fondo. El vínculo entre los corazones de las Llamas Gemelas 'es un portal de amor incondicional del uno al otro. Como almas sólo hay amor entre los gemelos, y la razón por la que surge la dificultad es todo lo que está fuera de la alineación con este amor y lo que lo nubla está siendo empujado a ser puesto en libertad.
 
Imagina cuántos seres humanos en la tierra en este momento están en relaciones con personas que realmente no aman y que no les aman a ellos. Esto se considera normal - matrimonios infelices, estar juntos, por las finanzas, o los hijos o por conveniencia. Nuestra sociedad en realidad no cree que el amor es real.
 
Como Llamas Gemelas, llegamos a experimentar un amor que trasciende las limitaciones terrenales - y aún más allá a través de la Ascensión, más de este amor viene. Con las Llamas Gemelas en Union, El amor es todo lo que hay.
 
 
 # 2) Tienes la oportunidad de crecer como persona
 
El Espíritu a menudo me recuerda lo grandes que son los cambios realmente para aquellos en el camino de la Ascensión - emocional, espiritual y energéticamente. Para nosotros que lo experimentamos desde el interior, es difícil darnos cuenta de lo profunda y rápidamente que estamos cambiando, pero trata de mirar hacia atrás unos pocos años y recordar cómo eras comparado con ahora.
 
En una vida humana, la mayoría de las personas quedan atrapados en hábitos de vida, de pensar y de sentir después de alcanzar la edad adulta. Patrones kármicos, familiares. Dejan de cuestionar y buscar más en la vida.
 
Las Llamas Gemelas, por el contrario, están en un viaje de descubrimiento continuo y evolución. Nuestras almas han establecido que se trata de una vida fundamental de nuestra existencia, y somos empujados a salir de todas las limitaciones.
 
El psicoanalista CG Jung describió al principio del siglo 20, las tres fases psicológicas de la vida
 
La primera, la infancia, es aprender a funcionar como una persona en un cuerpo
 - La conciencia del cuerpo;
 
la segunda es la adolescencia y la edad adulta temprana, el desarrollo del Yo
 - La conciencia del ego;
 
El tercer lugar, en plena madurez, se re-aprende a vivir desde un lugar más profundo y más trascendente
 - La Conciencia Espiritual.
 
Jung remarcó algo tristemente - el 99% de los seres humanos nunca llega a la tercera y última etapa.
 
Las llamas Gemelas estamos totalmente lanzadas en esta tercera etapa de desarrollo espiritual en nuestro viaje, y singularmente, llegamos a vivir en la tierra totalmente Ascendidos.
 
No estoy segura de si se entiende lo raro que es esto - en tiempos anteriores, solamente los antiguos sabios y ascetas espirituales vivían como esto - "iluminados" - ahora, en el nuevo cambio de energía en el planeta Tierra, donde los Gemelos de todo el mundo están ascendiendo, vamos a llegar a vivir el resto de nuestras vidas de esa manera. Esto es altamente inusual.
 
 
 # 3) llegas a aprender acerca de ti mismo
 
Con tu Llama Gemela como tu espejo, llegas a averiguar cualquier cosa y todo lo que alguna vez te ha tenido sintiéndote mal o bloqueado o cercado. Tienes la oportunidad de entender por qué tú mismo te has "encajonado" de ser un ser infinito para creer que eres un "ser humano pequeño, normal".
 
Y llegas a aprender cuáles son tus verdaderos deseos y cómo crear una vida que te sirva perfectamente. Esto no tiene precio. Una vez más, la mayoría de la gente nunca descubre por qué las cosas son como son para ellos, y rara vez cambian sus vidas.
 
En el Camino de la Llama Gemela, se nos da el don de la comprensión de nosotros mismos, y en última instancia, el de amarnos a nosotros mismos incondicionalmente. Se nos ha dado el don de potencialmente alcanzar la "iluminación" - viendo la luz y la pureza tanto en nosotros mismos, como en los demás y todo lo que nos rodea. Iluminación.
 
 
 # 4) llegas a experimentar los pináculos de la Existencia
 
¿Alguna vez has pasado tiempo con tu Llama Gemela en el amor y sentido que el mundo ya no existía cuando estaban juntos? ¿Que ustedes dos eran las únicas personas en la tierra y que casi no estabas seguro de si estabas despierto o soñando, o vivo o muerto? De alguna manera se sentía como todo y nada a la vez - ¿un vórtice de la existencia?
 
El famoso mitólogo Joseph Campbell describe a la humanidad como en una eterna búsqueda de «experiencias cumbre» - y que este es uno de los instintos más profundos del ser humano. Buscar aquello que va más allá de lo mundano, sentirse realmente vivo y que hay un significado para la vida.
 
Como Llamas Gemelas, llegamos a experimentar cosas que un ser humano "normal" sólo podría soñar - una pasión, amor,emoción y misterio que a veces se siente como si estuvieras viviendo en un cuento de hadas. Tenemos la oportunidad de vivir un drama romántico, a los ojos externos.
 
No tomes esto a la ligera - vivir una vida de maravillas como esta donde los nuevos niveles de existencia se revelan y puertas a "nuevos mundos" se abren para ti, no es nada menos que un milagro.
 
Las llamas Gemelas llegan a experimentar la vida. La mayoría de la gente apenas existe.
 
 
 # 5) Tienes la oportunidad de verdaderamente ser entendido
 
Cuando te encuentras con tu llama Gemela, te estás encontrando con la otra parte de tu conciencia, la otra parte de tu energía. Es por eso que somos "Un alma en dos cuerpos".
 
Una de las más profundas heridas que un ser humano experimenta, es el sentimiento de no ser entendido o valorado por lo que es en el fondo. La mayoría de nosotros hace juegos, usa máscaras con otros para llevarse bien y las tienen como nosotros. Por ejemplo, cómo actuamos y hablamos de manera diferente entre los amigos o con la familia o compañeros de trabajo.
 
En nuestra Llama Gemela, tenemos una persona que nos entiende completamente. Tu Llama Gemela eres tú, y tú eres él/ella. No importa qué diferencias existen fuera, este es el espejo/complemento perfecto para tu alma.
 
¿Te das cuenta de lo increíblemente afortunados que somos de experimentar esto? encontrar a una persona que puede terminar tus pensamientos, la única persona que sabe lo que sientes sin ni siquiera decir algo, la única persona que siempre te entiende no importa que. Este es un verdadero regalo.
 
Y si sientes que las cosas podrían mejorar para ti - recuerda que cualquier disonancia no se debe a que tu gemelo y tú están en problemas, o porque son una especie de gemelos sub-estándar en el que no se entienden realmente el uno al otro ... lo prometo. Es porque estás congestionado con energía negativa todavía.
 
Cualquier problema entre los gemelos se debe a la energía - si hay disonancia o una aparente falta de comprensión o cercanía entre ustedes, es porque has tomado en materia de energía, la negatividad y la congestión de otras personas y serás empujado hasta que se solucione.
 
Cuanto más aclaras y más avanzas en Ascensión, más lo sentirás- la maravilla de la comprensión y el intercambio sin ni siquiera tener que decir una sola palabra.
 
 
 
# 6) Tienes la oportunidad de recordar por qué estamos todos aquí - la verdadera belleza de la Existencia
 
Cuando te encuentras con tu Llama Gemela y despiertas, sales fuera del sueño metafísico en el que has estado y empiezas a realinearte con tu Alma. En el camino, te pones más en sintonía con tus dones intuitivos, los recuerdos vienen desenredados, visiones de vidas pasadas comienzan a dar vuelta a través de los sueños y meditaciones - ya no eres un "simple humano". pasas a ser un alma en un cuerpo.
 
En el fondo, sabes ahora por qué estás aquí en la tierra, sabes quién es tu gemelo para ti, sabes de alguna manera el significado de todo - incluso si no puedes describirlo completamente con palabras.
 
Entiendes la maravilla paradójica de todo: la fragilidad de la vida, sin embargo, cuán increíblemente hermosa es. Este planeta con todas sus complejidades de la naturaleza y de la gente, y las maravillas de existir como esto en un pequeño planeta que gira, el cual es único en su clase, girando lentamente alrededor de una antigua, ardiente estrella que llamamos Sol.
 
La vida es un milagro - solo que nos acostumbramos. El velo se ha elaborado sobre nuestros ojos. Pero las Llamas Gemelas llegan a levantar el velo de nuevo y a vivir la vida como el milagro que realmente es.
 
 
 
# 7) Tienes la oportunidad de vivir la vida de la forma en que debe ser vivida- Alegría y Felicidad
 
Mira hacia atrás en la historia y ve cómo la gente ha vivido durante milenios en este planeta. Una pequeña fracción de los seres humanos han tenido posición y riqueza y relativa comodidad (pero en realidad ha sido bastante deprimente en comparación con nuestra vida moderna). La mayoría de los seres humanos han meramente sobrevivido lo mejor que han podido y luchado día a día. Este es el viejo sistema "3D" de la supervivencia, la oposición y la polaridad. La rejilla energética de esa vieja pesadez todavía existe en la tierra.
 
Las llamas Gemelas son a través de la Ascensión elevadas a salir de esta "vieja realidad" y dentro de las vibraciones superiores -abriéndose a una nueva forma de vivir. El amor, la unidad, la felicidad, la infinitud. Esta es la nueva realidad "5D". Estamos entre un pequeño grupo de seres humanos, que tiene la oportunidad de experimentar la vida de esta manera.
 
Todo lo que tenemos que hacer es ir a lo largo del paseo, limpiar activamente la negatividad que surge con el fin de dejar de lado las anclas que nos han mantenido encerrados en esa vieja realidad pesada.
 
No estoy segura de que todas las Llamas Gemelas entienden esto - la razón por la que todos vinimos aquí a la tierra, era dar amor, vivir el amor, sentir amor, amor, amor. Y tenemos que hacer esto - estamos siendo conducidos a esto en todos y cada paso del camino.
 
Que estés aquí en este sitio - si has solicitado ayuda y has orado por ella, eso es esto. Tu orientación te ha traído a este lugar para darte la ayuda que solicitaste. Y mi ayuda viene en la forma del curso que he creado para los gemelos.
 
La lucha es una parte de la vieja realidad, no tiene por qué ser así. Abraza tu naturaleza infinita. Tú creas tu realidad. Nuestro plan era vivir "el cielo en la tierra". Y esto va a pasar más y más en los próximos años.
 
La pregunta es - ¿vas a dejar que suceda? ¿Vas a ayudarte a tí mismo a vivir en armonía y alcanzar esa unidad por la que viniste aquí?
 
Deseándote la más maravillosa temporada de Fiestas.
 
Amor y luz,"
 
Cassady x
 
Fuente:
http://www.twinflames1111.com/…/qa-7-reasons-why-youre-cra…/
Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón