EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 8 de diciembre de 2015

Reflexión de una llama-alma gemela : "No es cierto" (ya publicado aquí en el blog)


 
 Reflexión de una llama-alma gemela: "No es cierto":
 
"Ahora que tenemos claro que no es personal todo lo vivimos en el camino de la Llama Gemela, vamos a ver lo que no es cierto. ¿Listas la vendas para el ego? AiiiiNo es cierto que la superación terrenal de las Llamas Gemelas sea el resultado de un castigo, ergooo... este es un camino de evolución, no un camino de dolor. El dolor, que lo hay, viene generado por los bloqueos, las heridas y lo no liberado pero, en ningún caso, el dolor viene de una forma directa por nuestra Llama Gemela.

Tampoco es cierto que exista un tiempo limitado o que la Unión Física tenga fecha de caducidad. Aunque el camino se haga largo, que se hace, no es cierto que la situación actual es la que prevalece en el momento final. Como humanos, vemos el tiempo de una forma limitada. Como humanos, creemos que si en estos momentos no se ha dado o que si nuestra Llama Gemela ahora no está lista... no hay posibilidad de Unión pero no es cierto. No es cierto porque tenemos mucha vida por delante, y lo sabemos. Igual que sabemos que una relación puede ser, perfectamente, temporal.

A demás, nos olvidamos de mirar nuestra vida desde delante hacia detrás. Seguramente, fijo-fijo, nosotros también hemos estado dormidos o en otras relaciones, sin tener idea de Llamas Gemelas. Entonces, si nosotros hemos vivido esas experiencias y hemos despertado ¿Por qué no van hacerlo nuestras Llamas Gemelas?

Y no es cierto que nuestra felicidad dependa de nuestra Llama Gemela. Si creemos que la felicidad plena llegará de la mano de nuestra Llama Gemela nos llevaremos una decepción cada vez que lo no resuelto en nuestra vida vuelva a sacar la patita para ser visto y sanado.

No es cierto que nuestra Llama Gemela sea nuestro enemigo, ni que esté menos evolucionado porque nosotros creemos que vamos más adelantados. Recuerda, nuestra Llama Gemela es nuestra propia Chispa Divina Eterna y compartimos la misma edad cósmica.

No es cierto que la polaridad femenina sufra y padezca más que la polaridad masculina. El femenino sufre igual que el masculino sufre. No es cierto que la polaridad femenina es la única que no sabe lo que hacer, cómo reaccionar o cómo seguir.

Tampoco es cierto que la energía femenina esté libre de ego. Muchas veces decimos que nuestra Llama Gemela está en el ego total olvidando que esa simple afirmación es completamente egoíca.

Y por supuesto, no es cierto que abandonamos el camino cada vez que, a nivel humano, nos cansamos y decimos que lo dejamos. Una cosa es rendirse a la sabiduría de nuestra Alma y fluir con nuestra vida y... otra muy diferente creer que nos plantamos.

En este artículo he sido especialmente directa para que tu ego no tenga tiempo de escudarse en excusas para salvar su domino sobre tu Ser. De vez en cuando, hay que ser tajante para cortar un patrón que nos perjudica, de raíz pero... como siempre, siempre, siempre digo no te preocupes o castigues porque estamos aquí para aprender! Y has aprendido muchooo! Con amor te lo digo.

Namasté.

Creatividad

Blog “El camino de las Llamas Gemelas”
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...



ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...



Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón