EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 17 de diciembre de 2015

"No se puede forzar la reunión"(Sugerencia de Cloty,visitante-lectora-amiga del blog) (ya publicado aquí en el blog)


"No se puede forzar la reunión ...
 

Y, además, cuando lo intentas, nunca estarás más lejos de ese estado deseado.

Hay tantos gemelos despiertos en este planeta en este momento y cada idea bajo el cielo, de por qué todos estamos separados. El por qué te volvería loco, déjalo.

El hecho es que no se puede obligar la reunión. No se puede pensar: bueno, si tan sólo pudiera conseguir que esta otra persona entienda sobre las llamas gemelas, mi gemelo supo, se ha acordado, se refirió a mí como su gemelo ... y se fue de todos modos.

La llama gemela entra en nuestras vidas para despertarnos a Dios, a nuestra espiritualidad, para traernos un sentido de propósito que es más grande que el que teníamos antes. Si lo permitimos, hará todas estas cosas y nos transformará. Lo que no podemos hacer, sin embargo, es
sentarnos y esperar, empujando y empujando, tratando de traer a la otra persona "a bordo".

Sé que muchos maestros por ahí dicen que este viaje tiene que ver con el amor a uno mismo, y no hay duda de que hay un fuerte cordón en eso. Si prestas atención a tu relación, esta es un reflejo de tus aspectos más ásperos, pidiendo que los dejes ser sanadas por el amor, pero no por el amor de tu pareja, sino por tu propio amor.

Dicho esto, sigo diciendo que la mayor lección que todos piden aprender aquí es la rendición.
Rendirse a lo que es más grande que nosotros.

Quizás es Dios para ti, tal vez es simplemente Tu Ser superior, pero
sea lo que sea que reconoces como un poder superior, es a lo que debemos rendirnos. Una vez que lo asumimos, una vez que aprendemos a ser guiados por nuestra conexión de alma intuitiva, el mundo entero se acelera y nos encontramos con más verdad, iluminación, posibilidades, y sí, incluso el amor, más de lo que nunca pensamos posible.

A menudo digo que es como si todos los gemelos se estuviesen golpeando con la misma pared y siendo devueltos. ¿Y si esta pared es rendirse? ¿Y si lo que está en el otro lado, no es reunión, sino nuestro propósito aquí en esta vida?

Tuve un sueño una vez sobre un campo de batalla y todas allí eran llamas gemelas, y le pregunto al ángel junto a mí que es lo que estaba pasando, él dijo que están siendo probados, porque sólo las más puras pueden moverse hacia los reinos superiores.

Sé que muchos no dejarán de lado esta noción de esta otra persona. Este viaje es simplemente más que una conexión romántica, o incluso una unión con tu literal otra mitad, y tú puedes rendirte a eso y tener esperanza, o puedes negarte y quedar atrapado en este lugar donde no eres completo, eres débil y pequeño, en el dolor cada día.

Siento que por el tiempo en que nos persigue esta idea no tenemos vida fuera de la reunión, estamos condenándonos a nosotros mismos.

Yo no creo en un Dios cruel que nos haya diseñado de tal manera que el amor romántico que deseamos tan profundamente estaría fuera de nuestro alcance o exclusivamente en manos de otro, eso es un error de diseño.

El Dios que conozco no se equivoca. Sus caminos no son comunes y a menudo no tienen sentido para nosotros en este momento, aqui es cuando hay que rendirse, y apoyarse en la fe.

Nosotros no somos de su mente y no pensamos como él y por el tiempo que insistimos en permanecer dentro de nuestro cuadro de lo que creemos que la llama gemela debe ser, nunca veremos la gloria y nunca vamos a encontrar la verdad.

Este es un llamado a abrir sus mentes, sus corazones, sus almas. Es un llamado a pensar más grande de lo que nunca han pensado, a confiar más de lo que nunca han confiado... a rendirse.

Creo que la llama gemela es un llamado a rendirse. Para vivir en ella, nadar en ella, convertirse en ella. No es una cosa fácil, pero en mi experiencia, cuando se vive en la entrega, la verdadera magia sucede. No, yo no estoy con mi llama gemela, pero sé que mi vida y lo que está sucediendo ahora, es más de lo que jamás he visto. Puedo elevarme por encima de las cosas sobre las que nunca he sido capaz de otra manera y hay más propósito en cada uno de mis momentos despiertos que nunca.

Estas cosas son importantes para mí. Cada día veo y sé que he sido bendecida por esta experiencia, incluso a través del daño hecho, a pesar de que he tenido que sanar algunas heridas muy profundas y portar algunas cicatrices aún más.

He aprendido a vivir de esta manera, estoy más presente y ahora soy capaz de lograr mi propósito, escribir historias con más profundidad y significado, y de tener un gran amor en mi propia vida. Yo simplemente no estaba lista para cualquiera de estas cosas antes de Tony.

Debemos dejar de lado nuestro deseo mortal por la reunión. No sólo nos estamos haciendo daño a nosotros mismos, sino también a nuestros gemelos, y al planeta con esta energía. Somos las llamas gemelas, somos especiales, diseñados para traer la luz y el amor a este mundo y no podemos hacerlo desde la desesperación, los celos, el egoísmo o la depresión.

Tenemos que encontrar la fuerza dentro de nosotros, no para continuar, sino para rendirnos, ahora mismo, en este momento. Entonces tienes que hacerlo una y otra vez. Se hace más fácil, pero es algo de lo que debes estar consciente.

Realmente creo que una vida en el otro lado de este muro es más hermosa, y un lugar mas poderoso de lo que jamás hemos visto. Creo que estamos siendo llamados a esto. Creo que tenemos un gran propósito en este mundo y nosotros simplemente estamos siendo preparados para lograrlo.

¿Sucederá la Reunión alguna vez?

Yo no creo que nadie pueda contestarte eso. Sólo aquellos en el mundo espiritual sostienen esas respuestas, pero en rendición, no puedes sólo soportar lo que sea que va a ser, puedes prosperar en tu vida ahora mismo, sin dolor, y eso para mí no tiene precio.

Tengan corazón, llamas gemelas, donde quiera que estén en este viaje, que tiene un propósito. No dejen que tome sus vidas, liberen lo que debe ser puesto en libertad y caminen en una vida de aceptación y entrega y vean qué tipo de cambio les trae. Mi conjetura es, que ustedes comenzarán a ver los milagros".

~ Samantha Lucas.
 

Tomado de “Complementos Divinos camino al Hogar”
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



SebaFuTzu dijo...

Hola, me interesa saber como identificar la comunicación con un alma gemela. Hay algún patrón?. Algo que se repita entre personas?
Si tienes algún post dedicado a eso te agradecería me lo compartiese

un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola Sebastián:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Cada caso-historia es única, hermosa pero hay sensaciones, señales, comunicación (ejemplo telepatía,etc) que se reitera en la mayoría de los casos.(fíjate aquí en el blog el resultado de la Encuesta que realizé sobre comunicación-contactos entre llamas-almas gemelas)
Te sugiero leas tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Lee alguno de los libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
Y también mira en el mes de Octubre de este año 2015 he publicado mucho sobre Sensaciones y Comunicación,etc. Mira también ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, etc.
Si debes reencontrar, reconocer y unirte con tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón