EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Carta de un/a alma-llama gemela a otras almas-llamas gemelas (ya publicada aquí en el blog)

Una carta de un/a alma-llama gemela a otras almas-llamas gemelas, colegas-compañeras de camino...:

 
Queridas llam@s:

Es muy importante ser consciente de nuestros pensamientos. Ya que la conciencia es la capacidad natural de observar y reflexionar. Ser consciente, se conoce como la medicina que cura la enfermedad del deseo. Sólo siendo conscientes de algo lo podemos curar, transformar mediante nuestra intención.

Y ¿cómo creamos algo nuevo o lo transformamos?

Pues se crea siempre desde el presente, desde el famoso aquí y ahora.

La meditación, es una buena manera de mantenernos presentes y de que nos llegué las ideas o sentimientos que debemos transformar. Cuando mediante la meditación conectas con “La Fuente”, te invade una sensación de paz, tu ritmo se desacelera, los sonidos de tu alrededor se hacen más tenues, y notas un cosquilleo en la coronilla o sientes la energía en diversas partes de tu cuerpo.

El acto de meditar, hace que cada vez te apetezca introducirte más en ese espacio sagrado que te aporta tanta paz. Pero hay que recordar que tenemos que mantener un equilibrio entre lo interno y lo externo.

Lo que hace que me apetezca cada vez meditar más, porque sé que es la única forma de conectar con “La Fuente” sin intermediarios, y la única forma de poder sentirte completa y poder llevar a cabo mi misión con la seguridad de que lo que transmito es la verdad del todo, y no la verdad de mi mente obsoleta y mi ego.

He observado lo siguiente, que cuando te das cuenta de donde estas fallando, que no es más que, ver la lección que tienes que aprender, me centro en buscar soluciones. Me pongo a pedir a los seres de luz que me ayuden y me guíen, quizás llegue a mí el título de un libro que tiene relación justo con el tema que estoy aprendiendo, o información al respecto.

 Así que para mí el secreto es centrarme en los pasos que debo dar para llegar a mi objetivo principal y el que busca, siempre encuentra. ¡Pide y se te dará!

Os doy un ejemplo: el tema del desapego.

 

Yo creo que nos pasa en muchas facetas de nuestra vida, pero centrándonos en este gran reto de las llamas gemelas, hablaremos del desapego que tenemos que realizar para poder estar con nuestro otro yo físicamente, pues energéticamente siempre estamos juntos.

 

Bueno para empezar sabemos que la persona que conocimos es la persona que nos corresponde, porque lo sentimos en nuestro corazón, vale, perfecto, ahora lo que no podemos pensar y solemos hacerlo, es que por ello ya tenemos que estar con esa persona ahora, no queremos esperar, pero es necesario pasar por este proceso, ya que antes de poder estar con esa persona tenemos que aprender a Amar incondicionalmente, a nosotros,  al resto y saber que en el camino, estamos ayudando a un montón de almas a despertar, como otras nos han ayudado a nosotras a hacerlo,  así que no podemos tener prisa.  Debemos tener esperanza, fe y pasar a la acción haciendo las cosas necesarias en nuestra vida para realizar todo aquello que queremos crear desde ese silencio donde todo se manifiesta.

 

Es tan importante la ley del desapego en esta vida, en general, pero tenemos que tener fe, esperanza y certeza de que estaremos con esa persona, ojala pueda ser en esta, pero sino, quizás en la próxima. Todo depende del trabajo interno de los dos, pero sobre todo, de la que se da cuenta antes del proceso. Pues cuando una llama avanza, la otra también lo hace pero cada uno a su ritmo.

Un "fallo" que solemos tener todos en general es centrarnos tanto en el resultado que lo alejamos y nos perdemos el momento presente, que es justo el único lugar donde podemos crear.

 

Hay momentos en que me saturo, y me agobio yo solita, tengo que meditar más, tengo que ir a más terapias, tengo, tengo, tengo… En estos casos de repente me digo, párate, es tu ego el que habla, el que quiere confundirte. Así que me tomo un descanso, pido ayuda, me hago Reiki y procuro hacer cosas que me apetezcan en ese momento, como si es tumbarme en el sofá y escuchar música, o simplemente no hacer nada. Así recupero mi fluir con la vida y la mayoría de las veces al día siguiente o en unas horas ya sé que tengo que hacer y me pongo manos a la obra otra vez. Cada uno tiene su técnica.  

 

A veces, nos olvidamos de esa persona y aparece, pero inmediatamente pensamos que tenemos que estar juntos, y nos obsesionamos y volvemos a bloquear y se va de nuestro lado.

 

Eso es, porque tenemos que aprender a estar bien con nosotros/as mismos/as. Ver que tenemos que seguir haciendo nuestra vida, centrarnos en realizar lo que más nos gusta hacer, tener nuestros objetivos, vivir el presente siendo feliz. No tenemos que olvidarnos de que algún día estaremos con esa persona, e incluso es bueno visualizar de vez en cuando que así será pero con desapego, sintiendo que yo estoy bien ahora y que entonces también lo estaré, pero que si no pasará, seguiría siendo feliz.

Puede ser que durante el camino, estemos con otras parejas, eso será porque falta cosas que solucionar, quizás por tema de karma o por lecciones que debemos aprender, antes de poder estar con nuestra llama. Las parejas que tenemos a lo largo de nuestra vida, son como un preámbulo a nuestra verdadera llama, porque cada persona con la que salimos tiene algo de ella y siempre se presentarán para enseñarnos algo.

 

Tenemos que centrarnos en vivir la vida, en cuidarnos. Os pongo un ejemplo, yo no hacía cambios en mi casa porque pensaba que igual me tenía que cambiar cuando me fuera a vivir con él. Fallo mío por pensar así, así que este verano, pinte algunas habitaciones, compré muebles nuevos blancos, más acordes con mi estado actual y me fui a Glastonbury que es lo que me pedía mi corazón.  

 

Y casualidades o causalidades, se puso en contacto conmigo a mi regreso. Aunque luego se distancio porque tiene novia.  Pero para mí eso fue un acercamiento, ya que hacía meses que no se ponía en contacto conmigo.

 

Y siempre ocurre igual, cuando yo hago mi vida, voy realizando mis pequeñas ilusiones y voy cuidando de mí, e incluso empiezo a salir con alguien, sin esperar ya a mi llama gemela, va y se presentan las señales de  repente, cuando menos lo esperas y ahí está de nuevo.

 

Esto es como ir conduciendo de noche y saber que tienes que ir de Valencia a Barcelona por ejemplo, y te pones en marcha, ves los primeros 50 metros y luego así sucesivamente, pero confías en que tarde o temprano llegarás, quizás pinches, o te tomes un descanso para tomar algo… pero al final llegarás a la meta.

 

Lo mejor es no tener prisa, ir haciendo camino, pararse para soltar si hay algún apego que se entromete entre nosotros y nuestro deseo, pero seguir siempre hacia delante.

 

Como me dijo una vez un amigo. ¡Haz lo que sientas!

 

¡Suelta! todo aquello que te bloquea, tus miedos a no ser capaz, a conseguir y perder, tienes que ser positivo, constante, buscar soluciones, tener seguridad que es la que permite que salga tu  propia creatividad, en ese gran caos, surge la oportunidad de actuar paso a paso, de elegir caminos nuevos por los que transitar…

 

Otro ejemplo:

 

Bueno ya sé mi meta. Estar con mi llama gemela y llevar a cabo nuestra misión en esta vida. Vale ahora me toca analizar, en qué punto del camino me encuentro.

 

Según lo que he leído, me han comunicado, intuyo, etc.. Sé que estoy en el camino. Porque en su día sentí que el tenía que pasar por una serie de relaciones para experimentar y sanar así que estoy aprendiendo a respetarlo, aunque no está siendo fácil, pero gracias a toda la información de la ley del desapego y a lo que he puesto en práctica a lo largo de estos últimos 5 años, veo que es posible y sólo sé que con el tiempo y práctica  lo conseguiré. No sé si terminaremos juntos en esta vida, lo que sí sé es que todo llegará cuando toque. Si el destino nos ha reunido varias veces, cuando sea el momento sé que lo volverá a hacer.

 

La vida hay que vivirla, no tengáis miedo a salir con otras personas, pues quizás no sea hasta que hayáis tenido esas experiencias, que podáis regresar con vuestro Amor verdadero.

 

Sí que es cierto, que llega un momento, en que no te apetece salir con nadie, pero cuando alguien tiene que aparecer por destino, quizás un alma afín, no lo descartéis, pues está ahí para apoyaros, como me pasó a mí, y para ayudaros en vuestro proceso. Recordar que nada pasa por casualidad. Y no dudéis que por estar con esa otra persona, cuando sea el momento de estar con vuestra llama gemela, todo el Universo irá a vuestro favor, y se darán las coincidencias para que podáis llevar vuestra unión acabo.

 

Por eso, por favor, vivir y disfrutar de todo lo bueno que os ofrece el Universo, no esperéis por el Amor de Dios, a vuestra llama gemela, ella nunca os ha dejado, pero físicamente tiene que sanar a su ritmo, al igual que vosotr@s lo estáis haciendo. Si de verdad queréis a vuestra llama, dejarla libre, tranquilas si al principio no podéis, eso también forma parte del proceso, pero confiar que  poco a poco lo conseguiréis, porque siempre es así, tardaremos más o menos, pero es así.

 

No me cabe la menor duda, de que todas, absolutamente todas las llamas obsesionadas por su complemento deberían leer: Dios vuelve en una Harley. A mi, ese libro me lo recomendaron desde arriba, una persona que canalizaba, de total confianza.

 

A mí, la vida me encamino a que hiciera todos los cursos de Reiki, que hiciera sesiones de masaje metamórfico, sigo con mis afirmaciones positivas cuando lo siento, todo ayuda, pero para mí lo más importante en este momento es meditar, sobre todo en la llama violeta para sanar karmas, trabajarme el desapego, aprender a visualizar, así como decir en voz alta decretos, mantener mis vibraciones altas con la comida, la ropa clara, las amistades más afines a mi estado actual, haciendo los viajes a sitios sagrados que me pide mi alma, y expresar lo que siento que es la verdad de todo lo que acontece por mi ser.

 

Es prioritario mantener mi espacio limpio, eliminar todo aquello que ya no me sirve, ropa, muebles, accesorios de más, amistades, pensamientos obsoletos de mi antigua yo, en definitiva simplificar mi vida al máximo, para rendir al nivel que me está pidiendo mi espíritu para poder conectar con mi alma.

 

La energía sigue a mis pensamientos, así que ya puedo procurar tener pensamientos de éxito en que voy a llegar a ver realizados mis deseos, a sentirme feliz ya, aquí y ahora, haga lo que haga, y sobre todo centrarme en dar antes que recibir, pero también sabiendo recibir lo que deseo, ya que me lo merezco, miro mis logros con amor, miro mis errores con amor, veo mis miedo con amor y con amor lo suelto todo. ¡Suelto! ¡Suelto! ¡Suelto! y cuando suelto ¡Creo! ¡Creo! ¡Creo!.

Parece absurdo verdad, pues así funciona, por eso nos ha costado tanto llegar a entender esta verdad tan simple y a la vez complicada. Pero no hay otro camino. Es la ley universal.

 

Solo sé que estoy en el camino, el ¿Cuándo llegaré? ya no me preocupa, porque mientras tránsito por el camino, pienso disfrutar, aprender, seguir ilusionada, para luego poder ir mostrando el camino a los que estén preparados mientras creo mi vida. Así que tengo que pasar por todo el proceso, al ritmo que mi alma marque, no mi yo inferior.


Que así sea. X3.

¿Cuándo sabréis que se aproxima esa unión? Cuando no penséis para nada en vuestra llama gemela y viváis el presente amándoos a vosotros mismos con toda vuestra alma.

 

 

Alicia “Manos Pequeñas”.


 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón