EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Ser Llamas-Almas Gemelas conscientes de lo que Somos. (Ya publicado aquí en el blog)

 
 
                   "Mira con el alma...Siente con el alma...
                         y ...AMA con el alma..."
 
 
 
"Es una pena desperdiciar al gran potencial que tenemos las Llamas conscientes. A veces nos mantenemos tan pendientes de la historia humana, de si me llama, si me quiere, si es él o de si es mi Llama debo esperarlo.. que nos esclavizamos en lugar de aprovechar esta maravillosa oportunidad que tenemos. 
Es normal pasar por la fase de apego, de dudas, de necesitar señales constantes.. pero cuando ya estás segura de lo que ocurre, las señales simplemente no son necesarias, y deja de preocuparte si te ama, ya sabes que te ama, esa no es la cuestión.
Los encuentros de Llamas son tomas de consciencia, son aperturas energéticas y son la forma de abrirse por completo al Amor Incondicional. ¿Por qué? Cuando son historias complejas y te encuentras con que a pesar de eso sigues amando, aunque no esté contigo, aunque no siempre se porte bien, aunque huya.. entonces aprendes a mar incondicionalmente y a soltar el apego. Ese amor no depende de la unión como pareja o de que la relación sea idílica. Y cuando comprendes que puedes amar incondicionalmente a tu Llama, comprendes que puedes hacer lo mismo con el resto de las personas del mundo. Por eso suele haber complicaciones para aprender a amar incondicionalmente y sin esperar nada.  

Leo a menudo el concepto de que cuando estemos juntos cumpliremos nuestra misión.. pero esto no deja de ser una excusa para no tomar las riendas y pasar a la acción. Si sabes qué haces aquí, si sabes que el encuentro con tu AG te abrió los chakras, te hizo amar incondicionalmente, empieza tu misión, haz lo que viniste a hacer, deja de centrarte en tu historia y ábrete al mundo. Viniste a dar amor, simplemente hazlo. Y entonces posiblemente todo empiece a cobrar sentido. "

 

Tomado de "Almas Gemelas Misión de Amor"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Unknown dijo...

Ya entendí el mensaje

Sirena Corazón dijo...

Hola Jesús:
Bienvenido al blog"Almas Gemelas que se Unen" que es para ayudar, acompañar e informar un poco en el camino de las Llamas-Almas Gemelas.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón