EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Reflexión de una Llama-Alma Gemela: "Ser una llama-alma gemela ahora en la Tierra" (ya publicado aquí en el blog)

                               "Te Amo. Bendito el Re-encuentro -
                                  Bendita la Luz de tu Alma."
                  
 
Reflexión de una Llama-Gemela sobre : "Ser una Llama-alma gemela ahora en la Tierra"
 
 
"La vida no siempre es fácil. Venimos con unas circunstancias que a menudo no son favorables y vivir consiste en ir superando y aprendiendo. Algunas personas necesitamos encontrar una visión espiritual aunque hay otros muchos caminos.
 
Algunos nos vemos inmersos en el Camino de la Llama. Encontramos esa persona a la que nos une algo más allá de la razón. A veces tenemos dificultades en esa relación y pasamos un proceso fuerte de aceptación y de despertar. Comprendemos que lo que nos une a esa persona es algo que escapa la vida humana. Y en el mejor de los casos logramos entender que siempre estaremos unidos, independientemente de si lo estamos en la Tierra como pareja, y utilizamos la experiencia para ayudar al planeta en su actual proceso de cambio. Pero todo esto no hace que dejemos de ser humanos. Somos personas con necesidades, metas, ambiciones..
 
Algunas veces leo opiniones que parecen indicar que tener metas humanas como tener pareja, hijos, sentirse apoyado por un compañero de vida, que nos ame, con el que ir al cine o salir de paseo es incorrecto si eres espiritual o estás en el camino de la Llama.. y, en mi opinión, no lo es.. (habrá otros pareceres y todo es debatible).
 
Es cierto que alrededor del tema de las Llamas Gemelas muchas personas han creado su propia literatura romántica, se han aferrado a una idealización sobre una persona o sobre lo que debería ser una pareja.. pero no se trata de irse a los extremos.. además hay tantos casos distintos como almas en el universo. Y sí, hay parejas que son felices y eso no quiere decir que estén haciendo algo incorrecto, sean Llamas o no.
 
Hablo por mi experiencia, siempre he deseado tener una pareja, ser madre y formar una familia. Durante mucho tiempo tuve bloqueos que me dificultaban lograr esta meta. Pasé una época de autolimpieza intensiva. Poco después apareció mi AG.. sentí que él era la persona con la que iba a asentarme, de hecho creo que ese era nuestro pacto, pero no estuvimos preparados. Ese encuentro me cambió espiritualmente y abrí una serie de canales energéticos que uso a menudo para enviar energía al mundo. Después de una fase de aprendizaje me siento preparada para tener una estabilidad.. y eso no quiere decir que esté desesperada o con una visión obsesiva del amor y la pareja o que no me haya trabajado a mí misma o que busque fuera lo que no tengo dentro o todas esas cosas que se suelen decir..
 
Simplemente es algo que me gustaría. Pero también gracias a mi crecimiento sé que a veces no puedo hacer que las cosas sean como quiero, sé que a veces hay otros factores que hacen que las cosas pasen o no y no me desespero si no ocurre, por que he aprendido que debe ser por algo y me entrego al universo. No pasa nada siempre que no se convierta en una obsesión. Es tan humano como comer, y comer no es un problema a menos que tengas un trastorno compulsivo. No hay por qué sentirse culpable o pensar que siempre hay algo más que anda mal en uno mismo. Simplemente se trata de aprender, de ser buena persona, de ayudar al resto del mundo, de enviar energía o hacer lo que sea nuestra misión y de estar abierta a lo que la vida traiga. Y también habrá casos de personas que sólo hayan venido a trabajar su parte espiritual. Nada es mejor o peor.
 
Precisamente tomar consciencia del proceso con mi AG me ha hecho entender que venimos a la Tierra a vibrar alto aquí, a despertar nuevas energías. De hecho he abierto mi canal gracias en gran parte al encuentro con mi AG y lo uso conscientemente, pero eso no quita que estoy encarnada para llevar una vida humana, y que precisamente ahora con todo lo aprendido puedo hacerlo de una forma más sana y constructiva. Doy fe de que no es incompatible el proceso de la Llama, la espiritualidad y los deseos humanos. Al contrario, ahora estoy más preparada que nunca para dar amor a través de mi propia familia y ser un ejemplo de amor.
 
 No sé si me casaré y formaré una familia. No sé si eso será con mi AG o no. Pero sé que no hago nada malo ni soy menos espiritual por desearlo. Y eso no significa que no trate de sanar mis bloqueos o que deje de meditar o de mantener abiertos mis canales.. Tampoco significa que vaya a desesperarme si no ocurre.. Creo que debemos encontrar un equilibrio entre la espiritualidad y la vida humana y vivir intensamente la parte humana, por que si no simplemente no estaríamos encarnados."
 
Tomado de "Almas Gemelas misión de Amor Facebook"
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...



Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón