EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Otro nuevo Testimonio de un caso-historia real de almas gemelas ahora unidas en lo humano-terrenal,gentileza-colaboración de C.visitante-lectora-amiga del blog. (ya publicado antes aquí en el blog)

 
Hace unos días  C. visitante-lectora-amiga del blog (a quien le agradezco su confianza y generosidad) me ha escrito comentando parte de su experiencia-caso-historia real y que ahora está viviendo en lo humano terrenal con su llama -alma gemela. Hoy con su aprobación-permiso, la comparto con vosotros aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen"

 Es un caso con ECM (experiencias cercanas a la muerte), ayuda del cielo, sueños con información,y sobretodo: Confianza y Fe en Dios y mucho Amor . Nos brinda a todos/as esperanza e información sobre como es una relación de Llamas- Almas Gemelas ,que se siente ,y como se vive unidos en lo humano .
 

 

Testimonio-caso real de llamas-almas gemelas unidas en lo humano, gentileza-colaboración de C.visitante-lectora-amiga del blog:
 

Querida Sirena Corazón, antes que nada quiero felicitarte..tu blog es excelente. Paso a contarte mi historia: Tengo ....años, en mi adolescencia tuve un sincope, me desmaye y me vi rápidamente yendo por un túnel hacia una luz, pero no iba sola, sino que alguien vestido de blanco (yo también estaba vestida de blanco) iba a mi lado. En ese momento pense..no puedo irme, mi familia me necesita. Luego de unos minutos reaccioné, y mi mamá logro calmar la arritmia provocada por el sincope. Esa misma noche antes de ir a dormir, pedi soñar con quien me acompañaba en el túnel, estaba segura que era mi ángel de la guarda y quería conocerlo y saber su nombre. Esa noche lo soñé, me habló y me dijo: Aquí estoy, soy tu ángel, querias conocerme, me llamo Gabriel. Fue realmente un sueño hermoso, estaba feliz! Hace casi un año estoy de novia con un chico que es igual al ángel que soñé luego del síncope , tiene su mismo rostro y contextura, es él..sólo que se llama diferente. Siento que con el todo es diferente, me da fuerzas y energia para superar obstáculos, él siempre dice que siente que yo tambien le doy fuerzas y le trasmito energía, que nos complementamos! Lo soñé antes de conocerlo y más aún lo soñé siendo mi ángel de la guarda! El de pequeño sobrevivió a un accidente un camión pasó sobre él y milagrosamente alguien lo salvo impidiendo que las ruedas pasen sobre su cabeza. Tuvo varias operaciones y hoy goza de excelente salud! La verdad milagro de Dios..definitivamente Dios sabe lo que hace y sé y siento que somos almas gemelas!

........................................................................................................................................

. Me llamó la atención soñarlo a él 7 años antes de conocerlo bajo la apariencia de mi ángel de la guarda .....Parece en realidad como si lo conociera de toda la vida. La primera vez no me di cuenta que ya lo conocía en sueños, pero la segunda vez que lo ví..me acorde de él. Es imposible para mí olvidar un rostro y más imposible olvidar un sueño tan hermoso.

..........

Creo que mi caso fue una ECM (Experiencia Cercana a la Muerte), de hecho luego de ese episodio soy más sensible a todo...
Mi novio, antes de conocerme, tuvo la oportunidad de hablar con una persona  que  ......  ante su pregunta: "encontraré al amor de mi vida?" le dijo que no se preocupara que si lo iba a encontrar y le dió detalles.."una mujer de rulos y cabello oscuro, la vas a ver de espalda" y, al tiempo, así fue como me conoció y le dio más detalles de mí. Y  le preguntó..cómo voy a saber si es ella? a lo que  respondió: solo te vas a dar cuenta, solo te vas a dar cuenta que ella es el amor de tu vida. Esto me lo contó tiempo después que ya llevabamos juntos. HASTA YO ME SORPRENDI, pues al principio le dije..quizá fue coincidencia pero ahora siento que coincidencia o no..somos el uno para el otro. Lo extraño fue que él desde un principio sabía que su camino estaba a mi lado, ........
 Y más extraño es que yo diga "somos el uno para el otro", primera vez que lo siento así despues de relaciones pasadas, nunca antes me había pasado de sentir esto tan lindo.
Siempre hablamos respecto a este tema, sentimos que nos complementamos..mientras antes sentíamos que otras personas nos absorvían la energía..ahora es distinto..estando juntos nos damos fuerzas! Justo ayer comentábamos..cuando no estamos juntos (por cuestiones que cada uno tiene sus responsabilidades) nos sentimos cerca, justo ahí acompanándonos, como su realmente estuvieramos uno al lado del otro..hasta nos sentimos abrazados.
......Sufrí mucho en una relación anterior, aprendí mucho y me costó volver a ganar confianza en las personas. Sin embargo, mi novio, es totalmente diferente..muy compañero y leal.
Día a día le agradecemos a Dios y a la vida el habernos cruzado, como dije anteriormente..Dios es sabio, y sabe porqué lo hace.
Un Fuerte abrazo!"

           C.
 
 

(Algunas aclaraciones:

·                    En este caso C.tuvo experiencias con su alma gemela antes del reencuentro en lo humano pensando que era un ángel...Es parte de la sabiduría Divina...en la adolescencia se es muy joven como para comprender que ese ser era su Alma Gemela, y que luego lo iba a reencontrar, etc.Muchas veces sentimos que nuestra alma gemela nos cuida, ayuda, protege y creemos que es nuestro ángel guardián. Tenemos que recordar que nuestro ángel guardián NO es nuesta alma gemela y/o alma afín-compañera y/o guias espirituales y/o viceversa. Cada uno tiene su rol, su misión, su papel en el camino de la vida y/o en el camino de las Almas Gemelas...

·                    Antes de reencontrar a C. su novio-alma gemela, le preguntó a alguien si iba a conocer al amor de su vida, y ésta persona en este caso le brindó algo de información sobre C.

Algunas personas por ansiedad,y/o desesperación,y/o curiosidad,etc. consultan con adivinos,tarotistas,videntes,mediums,canalizadores-espiritistas,etc. a veces aciertan y otras veces pueden equivocarse mucho...

Hay que tener mucho cuidado...

  Dios es el que sabe quién es nuestra Alma Gemela y nosotros mismos tenemos las respuestas en nuestro corazón y todo será lo que debe ser y en su tiempo-momento perfecto... 

Reitero: para  saber o acercarse a nuestra alma gemela: hay que buscar y confiar en Dios, y trabajar en uno mismo. El reencuentro y/o la unión con nuestra alma gemela es la finalización de un largo camino de crecimientos,aprendizajes y evolución espiritual. Y no es un camino fácil de sueños, deseos, apegos,obseciones,pasiones, y/o romanticismo.

 

Aquí en el blog ya he escrito en muchos materiales publicados sobre Almas Gemelas, y Ángeles,Sueños y ECM (experiencias cercanas a la muerte)  los invito a releerlos:

 

Información en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

 

Sueños y almas gemelas:

 


 

Información  y videos sobre Almas Gemelas y Ángeles,etc:

 


 

Testimonio real de Almas Gemelas ya unidas en lo humano-terrenal:

 


 

Canciones:

 

Algunas canciones que he publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"sobre "Ángel" y eso de sentir así a nuestra Alma Gemela y/o viceversa), y que expresan mucho :

·  Junio 2011- "Ángel del pasado"

·  julio 2011- "Tu guardián"

·  Agosto 2011-"Guapa"

·  Octubre 2011- "I¨m your angel"

·  Diciembre 2011- "El ángel que eres tú"

·  Junio 2012-"Ángel y video "Busco un corazón"

·  Enero 2013- "El ángel" 

Libros e información sobre ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte):

 

Unos libros escritos por el periodista y escritor cristiano argentino Victor Sueiro  :

-"Más Allá de la Vida"


-"Más Allá de la Vida 2.La gran esperanza"


-"El ángel,un amigo del alma"


-"El ángel de los chicos"


-"La Virgen,milagros y secretos" 

 

He publicado  en el blog “Almas Gemelas que se Unen”información sobre  ECM (experiencias cercanas a la muerte) los invito a releer,leer y reflexionar y a Confiar en Dios y en vuestro corazón:
 




 


 

 
 

Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

 




Anónimo dijo...
Que bella Historia verdadera de ALMAS unidas.
Muchisimas gracias a C por compartirla y a vos Sirena ,besos y bendiciones
Sureña
Sirena Corazón dijo...
Hola Sureña:
Gracias a ti,y me alegra que te guste y emocione como a mi! y reitero mi agradecimiento a C y a su novio-alma gemela por la generosidad al compartir su historia-caso real de almas gemelas unidas Ahora y viviendo y cumpliendo su misión de Amor y de Luz, y con la fé y confianza en Dios. Dios los acompaño y guio en el camino para el reeuncuentro y la unión.
Con la mirada y la confianza en Dios es el secreto para la unión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Naty dijo...
Emoción,que emoción!!!!
Gracias Sirena por tu blog y a C.por contar su experiencia.
Un beso
Naty
Sony dijo...
Un bello reencuentro de almas gemelas, sin duda. Comento dos cosas que vi al leer, tengo la impresión que no fue su alma gemela quien la ayudó cuando estuvo en el túnel, sino el Arcángel Gabriel, quien probablemente tomó la forma del que es su alma gemela para que puede reconocerle como tal.
Cuando las almas gemelas se ayudan en otros planos generalmente recuerdan rostros, nombres, lugares, y, claro, sienten la experiencia muy real. Quizás con el paso del tiempo se reencuentran y uno cuenta la historia que el otro recuerda vagamente pero que identifica a través del relato. No siempre ocurren estos encuentros tan sorprendentes, a veces la magia se da en otras áreas.
Sobre la energía, si es correcto, ambas almas se retroalimentan, es una energía constante que te da animo, ganas de hacer cosas, superarte, etc. Pero ojo, tiene su contraparte, cuando estamos con nuestra alma gemela es como si conectáramos un enchufe a la corriente, nos "unimos" en luz. Pero si una de las dos almas decide separarse terrenalmente hablando (rompimiento de la relación), la desconexión es muy brusca, se siente la perdida energética y es por eso que algunas personas caen en depresión.
Siempre pienso que aunque el encuentro con las almas gemelas es muy hermoso, no hay que olvidarnos de nuestro propio desarrollo, hacer algunas cosas en común pero no hacer todo juntos, entramos en la dependencia del otro de esa forma.
Vivir la experiencia sin apego es lo mas difícil, porque nos resulta tan delicioso como una comida que disfrutamos en lo terrenal. Siempre queremos estar con esa persona, el mayor tiempo posible, porque nos hace sentir felices, pero en ocasiones descuidamos nuestras propias ocupaciones espirituales y algunos, hasta físicas.
Un abrazo, Sony
PAZ dijo...
Bendiciones para C y su alma gemela, gracias por compartir algo tan bello.
Un abrazo para todos
PAZ
Anónimo dijo...
Muy linda historia!!!
Para unirse al alma gemela no hay que ir a tarotistas,o adivinos o hacer sanaciones especiales o terapias.El camino es la FE EN DIOS y en el Amor que sentimos.
Besos
M.A
Consuelo dijo...
Gracias...simplemente gracias.
No sabeís el bien que me hace leer esto.
Un abrazo fuerte y grande para vosotras.
Consuelo
Sirena Corazón dijo...
Hola Naty:
Gracias a ti y me alegra que te gustado y emocionado, es muy hermosa la historia de C y su alma gemela!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Sony:
Gracias por tu comentario interesante!
Quizás también podía ser tu ángel guardián y/o un guía espiritual que Dios Le enviaba a C para ayudarla y tomaba la figura -rostro de tu alma gemela...para ir guiándola y/o dando pautas para el reencuentro unos años después y ya ambos con edad suficiente y en el momento -tiempo que debía ser para poder unirse como pareja.

Creo que lo más importante en todo esto es no buscarle más vueltas...sino que tenemos que aceptar y maravillarnos y agradecer a Dios esas vidas y unión! Y hermoso testimonio de Amor!
Dios los creo,los cuido y protegió y en el momento indicado se reencontraron y unieron...Son ahora almas gemelas unidas y están cumpliendo su misión. Hoy son testimonio aquí en mi blog y están ayudando a muchos de los visitantes-lectores-amigos del blog.
Es algo real y que ahora está pasando.
En tu comentario Sony expresas también temas que comparto : la energía, la retroalimentación,y el no olvidarse del propio camino espiritual y vida terrenal.
También vivir el camino de las almas gemelas con amor por el otro y por uno mismo, con paciencia, con trascendencia, con desapego...
También preguntarnos cuánto de lo que pensamos, sentimos, o creemos, o cuánto de lo que leemos en libros y en Internet y/o sabemos de otras casos-historias que conocemos es real, verdadero y/o producto y/o consecuencia de imaginación,deseos, apegos, obseciones, confusuines,alucinaciones,fantasias, enfermedades, etc.
También no confundir experiencias terrenales humanas (también por ejemplo exoeriencias de adicicón emocional y/o trastornos psicóticos y o de personalidad)con experiencias reales con almas gemelas, y/o almas afines compañeras (que conocemos de vidas pasadas)etc.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
 Hola PAZ:
Gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola M.A:
Me alegra que te ha gustado!El camino es la fe y confianza en Dios y en nosotros mismos!
Los terceros, ejemplo adivinos,sanadores, amigos, y/o guias espirituales pueden aconsejar o dar alguna información buena ,pero también pueden equivocarse mucho y alejarnos del camino de las almas gemelas, del bien, y de la luz.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Hola Consuelo:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que sigas leyéndolo y que te ayude en tu camino.
Muchas gracias a ti, y me alegra que el Testimonio caso real historia de C y su alma gemela, ahora unidas en lo humano- terrenal, te guste y anime para tu camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
micheline dijo...
Siento q nos comunicamos en la mente. Solo unos minutos. Está desesperado como yo.
Sirena Corazón dijo...
Hola Micheline:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te informe, acompañe y ayude en tu camino.
Sientes telepatía con tu alma gemela, y sientes que está desesperado?
En ocasiones podemos sentir lo que nuestra llama o alma gemela siente,por eso también es bueno tratar de equilibrarse, tranquilizarse y tratar de estar bien y ser feliz con lo que ahora cada uno está viviendo.
No sé nada sobre tu caso-historia, si quieres puedes escribir algo más aquí en el blog o escribe tu correo-mail (que no será publicado en el blog para cuidar tu privacidad) y así me escribes por privado.
Te sugiero que rezes y que le envíes luz y amor a tu alma gemela para ayudarlo. Pidele a Dios, y al Arcángel Miguel y a vuestros ángeles guardianes que los protegan y ayuden.
Recuerda que no están sólos y que Dios nos acompaña y ama.
Aquí tienes en el blog materiales para que trabajes en ti y con tu alma gemela y que te van a ayudar:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Un abrazo de luz! y Fuerza y ánimos!
Sirena Corazón
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
Sirena Corazón dijo...
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información y materiales sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas ,que es todo un mundo de comunicación e información sobre el camino y sobre nuestra Alma-llama gemela y sobre nosotros mismos (también nuestro inconsciente,nuestros miedos, nuestro ego, nuestras fantasías,nuestros deseos, nuestra imaginación)y también muchos de vosotros han compartido valiosos comentarios, lean aquí:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html





Un abrazo de luz para todos/as!



Sirena Corazón

Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón