EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 5 de noviembre de 2015

"Estaré ahí...estaré aquí...estuve y estoy aquí"

 
"Y ya nada decían...por algún motivo en sus labios...se habían enmudecido sus palabras...Pero ella en medio de la bruma y la distancia, al mirarlo ...silenciosamente sonreía...porque sabía de algún modo que en medio de aquel cómplice silencio...aún se hablaban y sentían sus Almas..."
 
 
"Estuvimos unidos-juntos y seguimos y seguiremos estando unidos-juntos,no importa la distancia siempre estamos unidos-conectados-relacionados "
 
 
"Estaré ahí...
 
 Amándote, sin importar la distancia
 Pues en mi mente tu sonrisa
 Ha quedado guardada,
 Para siempre
 Seré el aire travieso
 Y en ocasiones te ayude a respirar…
Cuando sientas frío, seré el fuego
 Te abrigaré con mi cariño..
 Seré esa tierra que pisas,
 Llenaré de flores todo tu camino
 Para que si tropiezas, no te lastimes
 Estaré ahí...
 En cada estrella que veas
 En el sol que cada mañana cuando te despiertas..
 En cada pregunta, que no tiene respuesta
 En la noche oscura, o llena de estrellas
 En esa rosa bella, aunque esté llena de espinas
 En cada canción que la hicimos nuestra, en cada poesía
 Tu podrás sentir el latido de mi corazón
 Entonces estaré ahí...quizá no me puedas verme
 Pero sólo debes cerrar los ojos
 Y podrás sentirme ………..
Yo estaré allí por siempre….."
 
Dundee
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón