EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 17 de octubre de 2015

Visitas-sensaciones en sueños,o despiertos. (ya publicado aquí en el blog)

 
"Independientemente de lo que esté sucediendo a nivel físico, es muy común sentir a nuestra llama gemela en sueños, en meditación o inclusive, estando despierto, percibir su esencia. Al alma, que está libre de ego, no le importan las objeciones que puedan haber en el plano físico para no estar juntos. Desea estar con su complemento y llega sin más. 

Estos encuentros con el alma de la llama intensifican el anhelo de la parte que lo recuerda, lo cual dificulta el que ésta se olvide y pase a algo más aunque haya un alejamiento físico. La discrepancia entre el mundo espiritual y el físico puede ser tal y resultar tan intolerable que la llama consciente de la conexión es impulsada a sanar... o sana o se enloquece. Supongo que así ha sido pactado entre las almas. Porque a medida que una sana, la otra parte también. Así que se siguen impulsando la una a la otra hacia la evolución aun durante la separación en este plano.

También es normal entre las llamas gemelas que estos encuentros entre el cuerpo físico de una de las partes y el etérico de la otra, o de ambas almas en etérico, sean sexuales. Esto da paso a la depuración sexual y a la fusión de almas.  

La depuración sexual es parte del proceso de sanación. A través de ésta se van sanando los patrones distorsionados humanos acerca del sexo, primero en la pareja de llamas para después quedar grabado en el inconsciente colectivo. A medida que las almas hacen el amor van depurando y volviéndose a integrar la una con la otra, para ser nuevamente una sola alma. La fusión de almas no es cosa de una vez, en realidad se va completando a través de este intercambio repetitivo.  

Este encuentro con el alma de la llama puede suceder entre parejas en las que ambas partes están encarnadas y en parejas en la que solo una lo está. De cualquier modo, es un encuentro sublime que ayuda a recordar que somos mucho más de lo que los ojos ven."

 
Annete Ruiz
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen" 

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón



Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón