EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 6 de octubre de 2015

Tú lo sabes bien...Escucha a tu corazón-alma...

 
"Llamas Gemelas.

Por favor, no pienses en ello. Por favor, no permitas que tu mente te haga todas esas preguntas familiares. Quien. Dónde. Cómo. Cuando.

Esto es lo que te ata con nudos: tratar de comprender un fenómeno multidimensional con una perspectiva de 3ra dimensión

Probablemente sientes que esta energía está trabajando a través de ti. Lo que esta energía de la Llama Gemela hace es reorientarte, enseñarte, y dirigirte hacia tus dones intuitivos y profundamente psíquicos y emocionalmente basados. No va a responder a las preguntas intelectuales. No responderá a cuestionamientos basados en miedos racionales. No se ajustará a las ideas convencionales sobre las relaciones humanas.

Llamas Gemelas.

Siente ahora. No hay "información" viniendo con este post. No se te va a ser entregada, no serás alimentado con lo que ya sabes dentro de ti, y tienes la capacidad espiritual para discernir por ti mismo.

Pónte a trabajar. A escuchar. A confiar. Este es un ejercicio. Tus músculos espirituales entienden esta energía. No necesitas ser alimentado con una cuchara, por mí o cualquier otra persona.

Tú sabes. Sea lo que sea que el Espíritu quiera que sepas y sientas acerca de tu reencuentro con tu llama gemela en este momento, puedes sintonizar con ello. Sí, surgirán temores. Sí, las dudas vendrán. Sí, querrás que suceda más rápido (o más lento). No, no tendrás que ir a través de cualquier desafío o túneles oscuros.

La verdad es que está sorprendentemente cerca. Esto es algo que ya conoces. Se siente el trueno. El terremoto. La paciencia endiablada que has tenido que soportar. Los eones y eones que han pasado desde que esta Unión fue manifiestada físicamente. La evolución que has experimentado desde ese momento separados. Las transformaciones masivas que ahora se producirán una vez que estén de vuelta en la conexión física - para la eternidad.

Tú sabes que tienes un trabajo considerable que hacer con tu gemelo. Te das cuenta de que este trabajo es un contrato: es una responsabilidad y un deber para la humanidad y la tierra. Esta no es una relación débil. Este es un lazo que es también una asociación de trabajo - y trabajarán juntos. A diario, semanalmente, mensualmente, anualmente. Para siempre.

Siente los códigos de luz, a medida que hablan contigo ahora. Haz lo que sea que venga a ti después de leer estas palabras. Este es un mensaje importante, lo más probable es que lo hayas estado esperando.

TU eres el único al que has estado esperando. TU tienes tus propias respuestas. El Universo te apoya ahora con todo lo que puedas necesitar para sintonizar, y sentir el desenvolvimiento de tu reunión con tu llama gemela.

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. La energía de la Llama Gemela es más poderosa de lo que tu mente jamás podrá comprender.

Es el momento para que te sientas con toda tu alma abierta de par en par. Deja que los temores surjan, como lo harán. Deja que el ego trate de controlarlo. Que todo se mueva dentro de ti, como quiera. Sé paciente y espera a que tu Espíritu hable. Vas a escuchar, sentirlo, saberlo.

Tu gemelo ya está listo para ti."
 

Sophie Bashford.

Fuente https://www.facebook.com/sophiebashfordintuitive/photos/a.107190862688103.12369.102797409794115/987166458023868/?type=3&theater

 

Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...



ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón