EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 24 de octubre de 2015

Reconocimiento del Alma-Llama Gemela y tomar una decisión...(publicado aquí en el blog en el año 2012)




El reconocimiento del otro como nuestra Alma-Llama Gemela...uno de los grandes temas...Cómo se da el reconocimiento? Puede ser la mirada..., la sensación en el chakra corazón...los gestos familiares,...ver un punto de luz plateado sobre el hombro izquierdo del otro...en fin cada uno sabrá discernir y sabrá como reconocer a su propia alma gemela. Y será cuando deba ser... En muchas ocasiones uno despierta antes y  reconoce al otro...y tendrá que tener mucha paciencia,perseverancia, voluntad ,confianza y amor para esperar que el otro le reconozca.

También a veces tenemos que tomar decisiones importantes que serán las que nos alejen o acerquen más a nuestra alma gemela....

Hoy quiero compartir con vosotros algo del libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss,para él "Almas Gemelas" son las almas que vamos reencontrando (en varios roles cercanos) a lo largo de nuestras vidas,y que pueden ser familiares,amigos o el ser amado,por eso en sus obras dice que puede haber muchas almas gemelas. O sea que no hace la distinción entre almas afines-compañeras y Almas Gemelas.
Yo creo y comparto con otros autores el concepto de que LLAMA- ALMA GEMELA ES SOLO UNA. Que es nuestro ser amado,nuestra otra parte,que SOMOS UNO,(o sea que siempre estamos unidos) que nos dividimos en lo humano para aprender, evolucionar en varias vidas...y que nos reencontramos y unimos para cumplir una hermosa misión de AMOR, de luz, ayuda y servicio...

Brian Weiss dice en su libro antes mencionado:
...."Es posible que nuestra mente diga: "Yo no te conozco" pero el corazón sí le conoce.....
...el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil.
La
conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo.No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado,y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente. Gracias a una mirada,un sueño,un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan ,y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo,hermano,pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que a través de los siglos,llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos,hasta la eternidad"

"Cuando tengamos que tomar una decisión importante,escuchemos a nuestro corazón,a nuestra sabiduría interior,especialmente cuando tengamos que tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela.El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies,pero lo que decidimos hacer a partir  de entonces con él es algo que depende de nosotros.Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás,es probable que cometamos errores muy graves.Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses......................
Cuando nuestra intuición ,nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda,
no debemos permitir que las razones de los demás,construidas sobre sus propios miedos,nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones,pueden llevarnos por el mal camino y alejarnos del sendero de la felicidad".............................
 
 
 
 
(Les recuerdo leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Casos,situaciones y contactos de las almas gemelas"publicado el día 24 de abril de 2012.
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado el día 5 de mayo de 2012.
  • "¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela?"publicado el día 7 de julio de 2012.

  • Canciones sobre almas gemelas y sus comentarios,publicadas aquí en el blog:
  • "Marcas de ayer" en mayo 2011
  • "Recuerdame"en diciembre 2012
  • "Entre tus alas" en febrero 2012.
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

7 comentarios:

Sirena Corazón dijo...
Y tengamos en cuenta que: Encuentro o Reencuentro con el alma gemela es diferente que Reconocimiento del alma gemela y que no siempre se da también la Unión con el alma gemela.
Podemos por ejemplo en lo físico humano o en sueños/astral encontrar al alma gemela,no reconocernos o reconocerla, reconocernos tiempo después, y la unión no se puede dar por ejemplo razones de aprendizajes, evolución y se tiene que esperar pacientemente, y /o también hay casos en que si se puede dar la unión al poco tiempo de encuentro o reencuentro y de reconocimiento.
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" Ya he publicado varias reflexiones y /o materiales sobre la relación de las Almas Gemelas.
Por ejemplo pueden leer en el 2011 en mayo varias publicaciones,entre ellas el 19 de mayo "Encuentro con el Alma Gemela".
Abrazos de luz para todos!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Recuerden :
Encuentro o REENCUENTRO con nuestra Alma Gemela es diferente a RECONOCIMIENTO del Alma Gemela Y/O a UNIÖN CON NUESTRA ALMA GEMELA.

Abrazos de luz para todos!
Sirena Corazón
Anónimo dijo...
Muchas Gracias Sirena por lo que escribes.Justo las palabras necesarias y sencillas.
Besos!!!
Sureña
Sirena Corazón dijo...
Hola Sureña!
Gracias a ti!
Lo que escribo sale de mi corazón y trato de ser bien sencilla y clara para que quien lea el blog no se confunda o lie más, de lo que en ocasiones nuestra nente-ego nos hace mezclar, confundir, y desequilibrar cuando comenzamos y cuando vamos caminando en esto de las almas gemelas y todo lo que conlleva el despertar, la ascención, etc.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Aquí en el blog el 5 de mayo de 2012 leer la entrada-publicación "Imagen-recuerdo del Alma Gemela"que se relaciona con el reconocimiento del Alma Gemela.
También en el blog,pero en el mes de mayo de 2011 he publicado una canción muy conocida interpretada por Adriana Mezzadri.
"Canción "Marcas de Ayer". Algunas personas dicen que podemos recordar a nuestra alma gemela través de la mirada, los ojos, la voz... o al ver un punto de luz (blanca -azulada) sobre su hombro izquierdo (Recordar libros de Paulo Coelho)
También hay niños que nacen con marcas de nacimiento (lunares,cicatrices)o personas que padecen determinados dolores físicos que son recuerdos de vidas pasadas...(recordar libros de Brian Weiss).
Para ampliar sobre el tema de la Memoria Extra Cerebral(que la Lic.VG comenta en la última parte de una entrevista publicada aquí en el blog )y la Reencarnación,las Experiencias en niños y marcas de nacimiento y recuerdos de vidas pasadas buscar información y libros del Dr Ian Stevenson (psiquiatra de EEUU)que realizó más de 25 años de investigaciones y especialización.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón
Sirena Corazón dijo...
Para todos!
Leer más sobre "EL REENCUENTRO Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA ALMA GEMELA" aquí en diciembre 2012 en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
 Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón