EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 19 de octubre de 2015

Para la ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz. (ya publicado aquí en el blog)



                                  Dios:   Tal vez no entienda
                                     como resultará todo
                                        pero confío en Ti.
 
 
Para ayuda de ángeles y guías espirituales de la Luz:
 


 
 
 
 
 


 
Les vuelvo a compartir este escrito en el que comparto seis decretos para alinearse con la Divinidad (100% pura luz divina) ya que considero de suma importancia, en este camino hacia nuestro máximo potencial, el estar alineados con la más alta frecuencia. Si no, podemos dejarnos llevar por vibraciones de menor frecuencia sin darnos cuenta.

 

"Tenemos un equipo de guías que nos apoya en nuestra experiencia terrenal. Mas no pueden interferir en nuestros procesos a menos que se lo solicitemos pues deben respetar nuestro libre albedrío. Así que dales permiso para que te ayuden, para que te orienten, para que sanen tu mente, tu corazón, tus cuerpos sutiles.

 

Antes de darles permiso asegúrate que tu equipo esté compuesto de seres de la más alta vibración (100% pura luz divina). Porque a veces, en momentos nuestros de baja vibración, podemos pedir ayuda o preguntarnos "será que alguien puede ayudarme?" y entonces, debido a nuestra vibración, seres que resuenan con ese estado pueden acercarse a ayudarnos, digamos que se cuelan en nuestro equipo. Esos seres también pueden estar aprendiendo sus lecciones así que pueden contribuir a mantenernos en un estado vibratorio que no sea el óptimo. Esto, inclusive, puede crearnos más bloqueos. Así que es importante que siempre que demos permiso digamos: Doy permiso a mi equipo de guías que está alineado con 100% pura luz divina para que me asista con _____ o para que entre en mi mente consciente y subconsciente, en mis capas de energías, en mi corazón y libere _______.

 

Aparte podemos hacer un trabajo consciente por varios días (40 días SEGUIDOS son recomendados o sigue tu intuición para saber cuantos días) para subir el nivel vibratorio de TODO tu sistema energético, incluyendo tu equipo de guías. Danielle McKinnon en su libro "Soul Contracts" recomienda lo que ella llama las seis llamadas (son como 6 decretos). Lo primero que debes hacer es decir en voz alta, pues tiene mucho más poder: "Llamo ahora a mi equipo de guías que está alineado con 100% pura luz divina para que me asista con este trabajo que haré ahora". Respira profundo y dales unos segundos para que te vayan rodeando. Entonces, en VOZ ALTA, dices:

 

1. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto que todo mi ser, a todos los niveles, sea reseteado, AHORA, para que se alinee totalmente con 100 % pura luz divina.

 

2. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto que mi mente consciente, inconsciente, mi yo superior y mis cuerpos físico y energéticos sean respetados, AHORA, para que se alineen totalmente con 100 % pura luz divina.

 

3. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto AHORA que mi equipo de guías debe de estar compuesto únicamente por seres que estén alineados con 100% pura luz divina.

 

4. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto que cualquier lazo o atadura espiritual que haya creado y no esté alineada al 100% con pura luz divina sea liberada AHORA, para el mayor bien de todos los envueltos.

 

5. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto que todo el ambiente que me rodea, de aquí al infinito, sea reseteado AHORA, para que pueda alinearse al 100% con pura luz divina.

 

6. Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto AHORA que sólo sean permitidos en mi campo energético seres, energías, experiencias que estén alineadas al 100 % con 100% pura luz divina.

 

Pon plena consciencia en el proceso para que sea efectivo. Decir los decretos sin sentirlos puede perder su efecto. Inicialmente en este proceso podríamos experimentar caos en lo que se reinstala el nuevo sistema. Depende de cuan desalineados estemos. Si no puedes hacerlo un día, empieza de nuevo, porque es muy importante para crear este nuevo sistema, la continuidad.

 

Recomiendo 40 días como mínimo pero por lo menos a mi me han guiado a hacerlo una práctica diaria. Así que sigan su intuición en cuanto al tiempo. Y ya con esta actualización de todo tu sistema energético a CONFIAR pues 100% pura luz divina guía tus pasos."

 

 Annete Ruiz

P.D: Inclusive puedes hacer tus decretos y si lo sientes puedes hacer un decreto adicional que incluya a la llama (pero úsalo en genérico sin poner el nombre de la persona que crees es tu llama por si fuera un catalizador) y a la energía de ustedes unificada. Te pongo unos ejemplos: "Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto que todo el ser de mi llama y de ese tercer cuerpo de nuestras energías unificadas, a todos los niveles, sea reseteado, AHORA, para que se alinee totalmente con 100 % pura luz divina." "Por el poder de la Gracia Divina, conscientemente decreto AHORA que el equipo de guías de mi llama gemela y el equipo de guías que nos está guiando hacia la fusión de nuestras almas y hacia nuestra unión en el plano físico esté compuesto únicamente por seres que estén alineados con 100% pura luz divina." Puedes añadir cuando hagas el decreto a los guías, que les agradeces a los guías que te han acompañado hasta ahora pero les explicas que ahora sólo darás permiso a guías de 100% pura luz divina para que te guíen"

Annete Ruíz


Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

2 comentarios:

Sirena Corazón dijo...


ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

ACLARACIÓN IMPORTANTE

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado, mencionado enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links NO significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y que yo comparta, confie y/o este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero y /o resuene en vuestro corazón.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón