EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 8 de octubre de 2015

Algo más sobre Telepatía-comunicación entre Llamas-Almas Gemelas

 
Telepatía de las Llamas Gemelas - 6 Datos esenciales (asi como la forma de asegurarte de que no estás conectando con el Ego por error)

 

Telepatía de llamas gemelas

 

He tenido peticiones de muchos de ustedes para que escriba sobre la Telepatía de las Llamas Gemelas - así que ¡aquí está! Simple, pero algo complicado cuando se mira por debajo de la superficie.

 

La telepatía de la Llama Gemela es más a menudo desencadenada en el punto del despertar de la Kundalini, lo que es el comienzo de la Ascensión de la llama gemela para la mayoría. Es cuando tu gemelo y tú conectan energéticamente (para muchos esto sucede a través de encuentros sexuales o interacciones intensamente emocionales en la vida física o en los sueños) y están conectados a la fuente.

 

Cuando ambos conectan de esta manera, tu conexión durmiente con tu gemelo y toda habilidad metafísica latente se activa y se abre.

 

No requiere conocimientos previos

 

Incluso si nuncas ha tenido capacidades "psíquicas" previamente en la vida, La telepatía de la llama gemela es algo que puede desarrollarse rápidamente, casi "en la misma noche" cuando tu gemelo y tú interactúan energéticamente y sus almas se "ponen en línea" - conectados a su conciencia superior.

 

La telepatía de la Llama Gemela o Alma Gemela permite a los gemelos escuchar los pensamientos del otro y conversar mentalmente, y aparte de la comunicación que tienen verbalmente, muchos experimentan que pueden sentir los sentimientos y estados de ánimo de sus gemelos, incluyendo saber de repente las cosas que nunca han conocido antes - esto es llamado clariconocimiento ; la transferencia de "trozos" de conocimiento energéticamente. El Clariconocimiento es como la descarga de un archivo en tu ordenador - el conocimiento es "descargado" de tu gemelo y de repente ya sabes lo que él/ella sabía.

 

Tocarse través de la distancia

 

El tocarse remotamente es también común entre Llamas Gemelas, y tanto ésto como la telepatía es especialmente notable y activo en momentos en que nuestros cerebros están en alfa o estado Theta, donde nuestros mecanismos de defensa y el ego están relajados y la comunicación está abierta - como justo antes de que nos quedemos dormidos o cuando estamos meditando.

 

Muchos gemelos sienten que su contraparte les toma su mano o besan, y algunos incluso experimentan encuentros sexuales de esta manera.

 

 

 

TELEPATIA de la Llama Gemela : 6 HECHOS ESENCIALES

  

 

# 1) estás siempre en sintonía con EL CANAL del otro.

 

Debido a que las llamas gemelas comparten una frecuencia de energía que es única para los dos en todo el universo, sus almas ya están "sintonizadas en el canal del otro", al igual que en una radio antigua. Esto significa que ustedes están siempre en comunicación de alguna manera en el plano energético.

 

Esto es por lo que tantas gemelos sienten, perciben y escuchan sus pensamientos, sentimientos y estados de ánimo. La telepatía de la Llama Gemela se hace más fuerte y más fácil cuanto más limpiamos nuestra energía para entrar en alineación con esta frecuencia de núcleo que compartimos.

 

La telepatía de la Llama Gemela es una manera maravillosa de permanecer en contacto, independientemente de la distancia física que haya entre ustedes - si deseas hacer a tu gemelo feliz o enviarle un mensaje, comenzar con cosas simples como "Te amo" o "te perdono "puede ser muy poderoso, ya que estos son los mensajes arquetípicos que se transmiten fácilmente a través del sistema nervioso y los canales energéticos.

 

Enviar amor es otra cosa asombrosa y simple que puedes hacer. Concéntrate en tu espacio del corazón y céntrate en el amor que sientes por tu gemelo; ten la intención de estar enviando este amor - lo sentirá de alguna manera, incluso si ustedes nunca han hablado antes en su vida o han estado distanciados durante años.

 

 

 

# 2) NO ES SOLO COMUNICACIÓN VERBAL

 

Debes estar alerta a los mensajes y las impresiones que vienen en forma de imágenes, sonidos, sueños, impresiones sensoriales como el tacto y las emociones, calor, frío, palpitaciones del corazón, la excitación ... la energía y las emociones se pueden comunicar de muchas maneras diferentes.

 

No te sorprendas si percibes de repente un recuerdo de la vida de tu Llama Gemela, o experiementas momentos déja-vu como cuando ustedes comienzan el proceso de Unión - esto se debe a que sus energías se fusionaron y como efecto secundario del proceso de toma de parte de su información como lo hace con la tuya.

 

Es en esos momentos cuando de repente tienes un pensamiento que surge sobre tu Llama Gemela - es probable que piense en ti. Y cuando sientes el cálido amor entre ustedes incluso cuando no te estabas centrando en él, es que él/ ella lo está sintiendo.

 

A veces esto sucede en el nivel del alma, donde siempre hay amor entre las Llamas Gemelas, pero mientras más a tono te llegas a poner conscientemente de la telepatía de la Llama Gemela, es cuando más puedes estar en un contacto como este.

 

Esto realmente puede aumentar el sentimiento de unión y la intimidad (y diversión), y debido a que la conexión de la Llama Gemela no sólo se basa en palabras llanas, hay menos posibilidades de malentendidos y conflictos. En pocas palabras: La energía del amor es inconfundible.

 

 

 

# 3) A VECES LAS LÍNEAS se cruzan

 

Al igual que con la mayoría de los teléfonos, una vez que la línea está ocupada no se puede llegar. En telepatía de llamas geemlas esto significa que cuando estamos congestionados energéticamente o estamos " con la línea ocupada" en nuestro propio drama, ego y el monólogo mental de la preocupación o la culpa, la línea está "ocupada" y los mensajes de nuestra llama Gemela no llegan.

 

Debido a que somos seres energéticos y el mundo entero está lleno de energía de otras personas, podemos terminar inconscientemente por absorber la energía de los demás, y esta congestionar y distorsionar nuestros canales de comunicación.

 

Mover y limpiar la energía a diario es una excelente manera de mantener estos canales telepáticos claros y abiertos - esto también nos ayuda a mantenernos alejados de cualquier negatividad que pueda meterse con nuestro estado de ánimo y bienestar.

 

La meditación y el yoga son algunos de los métodos tradicionales que te ayudarán en la liberación de la congestión y la negatividad - pero estos son métodos relativamente lentos basados en el plano físico, y por mi parte nunca tuve la paciencia o el tiempo para confiar únicamente en ellos.

 

Hay muchos más métodos hasta a la fecha que podemos utilizar en los planos de energía que son mucho más rápidos y más fáciles. Podemos vaciar literalmente la congestión y la energía de los demás en menos de 30 segundos para quedar libres y limpiar todos los días con un mínimo de molestia.

 

Si nunca has experimentado la comunicación telepática entre tu gemelo y tú antes, el primer paso para activar esta capacidad sería limpiar tus canales energéticos - lo más probable es que hayas estado bloqueado de la recepción. Si sólo uno de ustedes hace esto, será de gran ayuda en la apertura de los dos.

 

 

 

# 4) no es tan simple como el USO DEL TELÉFONO

 

Algunas veces puedes oír comentarios extraños, confusos o desalentadores y tener sentimientos de desánimo a través de tu conexión con tu gemelo - la razón de esto es porque la conexión no es sólo desde tu ser consciente a su yo consciente. A veces estás recogiendo de tus propias inseguridades subconscientes e incluso tu propia voz del ego o la negatividad de los demás.

 

Imagínate marcar el número de tu novio y que esté Freddie Kruger en la línea en su lugar, sólo que él habla con la voz de tu novio, un poco, porque no estabas escuchando la voz real, sino sólo las palabras - así que no te das cuenta de la diferencia y simplemente siguió hablando ... No hace falta decir que esto no estaría haciendo a su relación ningún favor ...

 

Esto puede sonar ridículo, pero en la telepatía de la Llama Gemela es en realidad muy relevante - a menudo no escuchamos la voz de nuestro gemelo, sino que tenemos una sensación de que las palabras vienen de ellos. Realmente lo que estamos reconociendo es la firma energética detrás de las palabras. Podemos sentir quien la persona es.

 

Es por esto que es esencial en el camino de la Llama Gemela ponerte en contacto con tu intuición y familiarizarte con la energía - por lo que puedes sentir la diferencia entre tu verdadera Llama Gemela, otras personas y tus propios instintos, miedo, y así sucesivamente.

 

En la vida son lo más a menudo nuestros propios instintos y miedo los que nos lanzan en una espiral de negatividad y la "sensación" de que alguien deja de amarnos o está interesado en alguien más, o se enoja con nosotros.

 

Una vez que aprendes a discernir la energía de tu gemelo de la de otras personas y tu propio ego y miedos subconscientes, te ahorrarás un montón de preocupaciones y problemas.

 

 

 

# 5 es como ir al gimnasio, se hace más fuerte a medida que practicas

 

La telepatía de la Llama Gemela ocurre en el plano energético, y con el fin de desarrollar esta capacidad de forma fiable y rápida, es una gran ayuda mantener tus canales energéticos y meridianos limpios y saludables.

 

El manejo de tu energía te ayudará a abrirte a la telepatía de la Llama Gemela más rápido que cualquier otra cosa. Para mí ha pasado en menos de un mes, usando herramientas de energía. Esto pasó de una palabra aquí y allá a tener conversaciones completas. Y nunca en mi vida tuve ninguna habilidad "psíquica" antes.

 

Al igual que con cualquier habilidad, cuanto más practiques, más fácil y sin esfuerzo se pone. Mi gemelo y yo desarrollamos algunas herramientas divertidas para esto en mi camino, y puede ser emocionante y una gran fuente de unión experimentar con esto.

  

 

# 6 LA TELEPATIA CON TU GEMELO HACE QUE PUEDAS HABLAR CON OTROS TAMBIÉN

 

Hablar con mi gemelo se convirtió en una puerta de entrada para que yo hable con todos mis guías. Una vez que tu habilidad de comunicarte telepáticamente con tu gemelo se abre y se fortalece, también son capaces de comunicarse telepáticamente con sus guías espirituales.

 

Esto puede ser una gran ayuda en su viaje, ya que están llenos de sabiduría, conocimiento y amor por nosotros aquí en el plano terrestre, pero yo aconsejo a todo el que se comunica con el espíritu de tomar ciertas precauciones para asegurarse de que la información que está recibiendo es para su mayor bien y que le están hablando a sus verdaderos guías.

 

La telepatía y la comunicación basada en la energía significa que teóricamente te puedes comunicar con cualquier persona a través de cualquier idioma - porque la energía no tiene palabras.

 

 

 ¡Realmente espero que hayas encontrado esto útil!

 Hasta la próxima, ¡enviando amor y luz para tu camino continúo! "

Cassady x

 

Fuente http://www.twinflames1111.com/blog/q-a/twin-flame-telepathy/

 Traducción para Complementos Divinos Camino al Hogar
 
Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas si desean compartir aquí vuestras historias y/o experiencias junto con vuestra llama-alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2015/08/invitacion-llamas-almas-gemelas-ya.html


Invito y les agradezco a las personas-Llamas-Almas Gemelas en el camino y que ya han reencontrado y reconocido con seguridad a su Llama-Alma Gemela si desean compartir vuestras historias-casos-experiencias lo realicen aquí:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/09/invitacion-llamas-almas-gemelas-en-el.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón